Saltar al contenido

Mejores Páginas para ver UFC Gratis y Online

ver-ufc-gratis

Es muy difícil conseguir páginas gratuitas que ofrezcan un buen servicio para ver la Ultimate Fighting Championship (UFC), esto se debe a que es un deporte que no está muy extendido, sin embargo existen algunas páginas que te ayudaran con esto.

Estas generalmente están disponibles en todos los países del mundo, en otras palabras, no suelen bloquearlas, así que no te preocupes si te encuentras en el desierto egipcio, si tienes acceso a internet tendrás acceso a tu deporte favorito.

Te interesa  ver también:

Páginas para ver futbol gratis y online

Ver tenis online

Ver Moto gp online gratis

Ver Formula 1 Gratis

¿Cómo Ver la UFC?

Si quieres ver la UFC por internet sin tener que pagar la transmisión, tienes dos opciones.

  • La primera son los sitios web de streaming, estos reproducen las peleas en vivo y directo, para que no te pierdas de la acción y la disfrutes al instante, sin embargo necesitas un equipo con un navegador que pueda funcionar con Adobe Flash Player. Un VPN gratuito también ayuda en estos casos.
  • Y la segunda opción son las redes Peer2Peer, estas funcionan entrelazando varias computadoras, las cuales funcionan al mismo tiempo como servidores y clientes. Esta modalidad, le da una gran calidad a la transmisión, ya que mientras más servidores estén transmitiendo, menor será la probabilidad de perder la transmisión en vivo.

Cabe destacar que no todas las páginas para ver la UFC tienen que ser 100% gratuitas. Existen páginas de pago, pero que te dan un mes de prueba totalmente gratuito, y si estas esperando una pelea que no te puedes perder, es recomendable aprovechar esa oferta, después de todo, es gratis.

 

Mejores Páginas donde ver la UFC Gratis en Vivo

Ya sabes que opciones tienes para disfrutar de la Ultimate Fighting Championship, bien sea streaming o peer2peer, pero surge la duda de cuál página es la mejor para ver las transmisiones en vivo, sin interrupciones y que tengan buena calidad.

Si bien decidir la mejor página depende de la opinión y los gustos de cada quien, existen varios portales web que satisfacen casi todos los gustos, y que ofrecen servicio gratuito de transmisión, no solo de la UFC, sino también de varios deportes.

Así que a continuación te daremos un resumen intensivo y una lista de las mejores páginas, por opinión popular, para que puedas disfrutar de tu deporte favorito sin interrupciones, y lo mejor de todo, de forma totalmente gratuita.

 

Live TV

Esta es la página deportiva más completa, no solo encontraras una gran variedad de canales deportivos y eventos de toda clase, sino que podrás acceder a los resultados de todos los partidos y peleas que hayan sucedido en el día, sino que incluso podrás hacer apuestas dentro de este portal.

Tienen una sección dedicada exclusivamente a las peleas tanto en vivo como en repetición de las peles de la UFC, de esta gorma no te perderás de toda la acción del campeonato más intenso de combate en el mundo. Saca ventaja de esta página y comienza a ver tus peleas favoritas, estés donde estés.

Puedes verla también en tu teléfono androide, Mac, Smart TV, Tablet, o cualquier equipo que pueda trabajar con Adobe Flash Player. Esto te permite llevar tu entretenimiento contigo a cualquier parte del mundo.

 

RojaDirecta TV (en YouTube)

El portal de RojaDirecta es un clásico cuando se trata de la trasmisión de deportes en vivo. Esta página está en funcionamiento desde el año 2005, y actualmente transmite por su canal de YouTube las peleas de la UFC en vivo y directo de manera gratuita.

Todo lo que tienes que hacer es suscribirte a su canal de YouTube, y estar al pendiente en la página web de RojaDirecta de la hora de transmisión de la pelea que quieres ver. Esta es una página que en definitiva no te decepcionara.

 

Pirlo Tv

surgió como una alternativa a RojaDirecta, comenzó como una simple plataforma de transmisión de partidos de futbol, y hoy en día ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones a la hora de ver transmisiones deportivas por internet de manera gratuita.

Actualmente esta plataforma cuenta con un total de 20 canales deportivos que te permitirán ver la Ultimate Fighting Championship (UFC), para que no te pierdas de lo que sucede en tu deporte favorito.

Para esto, debes ingresar al portal de PirloTV y hacer click en el canal de la UFC, y eso será toda, cuando lo hagas estarás disfrutando de las mejores peleas, desde el lugar que prefieras. Cabe destacar que existe una aplicación de PirloTV que te da la libertad de llevar tu deporte favorito a donde quieras.

 

Sc Live Streaming

Una página de streaming muy reconocida mundialmente, que transmite en vivo las peleas de la UFC. Esta página en particular viene siendo unas de las más intuitivas y fáciles de utilizar, proporciona una buena calidad en sus transmisiones, y puedes utilizarla tanto en PC como en tu dispositivo Androide.

Sin embargo, para utilizar esta página es recomendable tener instalado un buen VPN gratuito en tu computador o teléfono para que no tengas ningún problema de conexión, ya que al transmitir un evento pago los IP pueden ser clausurados si la compañía de transmisión así lo exige.

 

UFC Ao Vivo Na TV

Si no tienes problemas con el idioma portugués, esta es una página recomendada para ti. Esta página está dedicada a la transmisión de las peleas de la UFC, en vivo y directo, sin embargo su idioma es el portugués.

Esta página transmite peleas masculinas y femeninas en vivo y en alta definición. Solo tienes que entrar a su portal, buscar la sección de peleas en vivo, y seleccionar las que quieres ver. También tienen una cartelera con todas las peleas por venir, así podrás elegir las que más te guste y verla a la hora exacta.

 

AchoTV UFC Network

Continuando con esta mega lista, tenemos a AchoTv, si bien no es muy reconocida esta es una página que cuenta con una amplia variedad de canales en vivo para que puedas disfrutar de varios deportes, no solamente la UFC, sino también futbol, nba, tenis.

Esta es una página creada para los fanáticos de los deportes, sencilla de usar y que te dejara muy satisfecho. Ten esta página en cuenta a la hora de elegir como ver la UFC, puede que te sorprenda.

 

Zona Deporte HD T

Esta es una página que ha puesto a la UFC como centro de su entretenimiento. Esta solía ser una página muy visitada, sobre todo por los amantes del futbol, pero esto ha cambiado durante el tiempo debido a la gran cantidad de páginas que existen para ver ese deporte.

Lo bueno de ZonaDeporte es que se ha venido centrando en la trasmisión de la UFC, y por ende no solo transmite peleas en vivo, sino que también ofrece retransmisiones por si te perdiste la pelea. Su portal ofrece un contador virtual, que te dice exactamente cuánto tiempo falta para el comienzo de la pelea.

Definitivamente esta es una de las mejores páginas para ver la Ultimate Fighting Championship, debido a su dedicación centrada en este reciente deporte, mostrándole todo su apoyo, confianza y entusiasmo.

 

Movistar Plus

Este es un ejemplo de que no todo lo que dice ser gratis es gratis. Así como DirectTV, Movistar es una gran empresa multinacional, lo que significa que sus servicios son pagos. Sin embargo, si tienes contratado el servicio de movistar, puedes ir al portal para ver repeticiones de las peleas que te hayas perdido.

Cabe destacar que movistar no tiene un canal dedicado a la UFC, ya que este no es un deporte reconocido a nivel mundial, por ende no vas a encontrar una sección entera dedicada a la UFC. Pero es una buena opción a la hora ver las peleas que te hayas perdido, sobre todo porque cuentan con una muy buena calidad de transmisión digital.

Una ventaja más de esto, es que Movistar Plus cuenta con su propia APP para ver su programación en línea, lo que te permite disfrutar de su contenido donde sea que te encuentres, siempre y cuando tengas conexión wifi, o una buena conexión de datos.

 

MamaHD

Este se clasifica por mérito propio como uno de los mejores portales web de transmisión de eventos deportivos siendo que ofrecen una amplia variedad de canales y eventos deportivos en vivo, y repeticiones de los mismos, para que no te quedes sin disfrutar de la acción. Dentro de los canales que ofrece se encuentra la UFC.

Este portal ofrece una gran interfaz altamente intuitiva, fácil de usar y sin publicidad. Lo que significa que podrás disfrutar de todas las peleas de la UFC sin interrupción alguna por molestos anuncios en medio de la transmisión, una gran ventaja a la hora de disfrutar deportes.

A parte de esto, también cuentan con conteo regresivo y calendario que te permite hacerle seguimiento a las peleas, y elegir la que quieras ver en el momento exacto. Aprovecha esta gran página web, y no te pierdas ninguna pelea.

 

DAZN

Como ya se había mencionado, toda oferta debe ser aprovechada, más aun si es una oferta que hace que los servicios de pago sean gratuitos, esta es una de esas páginas. DAZN funciona como una especie de Netflix deportivo, al momento de suscribirte tienes acceso directo a toda su programación

Claro que cuando pagas por un servicio, no te colocan ninguna clase de límite, pero eso tiene un costo generalmente elevado, lo bueno de esta página es que te ofrece un mes de prueba totalmente gratis.Así que, en teoría tienes un mes para disfrutar al máximo de todos tus eventos deportivos favoritos, y si, esto incluye la UFC.

Claro que todo tiene su truco, para registrarte y obtener tú mes gratis, debes suministrar un método de pago para que al momento de terminar el mes gratuito puedan cobrarte el segundo mes, pero esto se soluciona colocando un recordatorio para un día antes de que termine ese mes, y darse de baja.

Si haces eso, habrás aprovechado una gran oferta sin pagar absolutamente nada. Y lo mejor de aplicar este método, es que puedes crear otro email y volver a solicitar un mes gratis, así tendrás un mes gratis de UFC por cada email que poseas.

Leer: Ver Dazn gratis

Consejo Final

  • Debes tener en cuenta que estas páginas no tienen licencia, y puede que por pura casualidad y computador o el equipo que estés usando para ver las peleas, contraiga un virus, por esa razón es aconsejable tener un buen antivirus instalado antes de ingresar a alguna de ellas.

Esto de seguro te ahorrar muchos dolores de cabeza y protegerá tu privacidad de cualquier malware que quiera infectar tu equipo.

  • Lo segundo es tener instalado un buen VPN. Hay que resaltar que a las compañías que cobran por transmisiones no les gusta que alguien transmita de manera gratuita, por esta razón ellos pueden pedir el bloqueo de ciertas direcciones IP durante la transmisión de la pelea. El VPN sirve para ocultar tu dirección IP o cambiarla de ser necesario.
  • Si utilizaras las ofertas de un mes gratis debes estar muy pendiente de retirar la membresía antes del día de pago. Esto es porque inmediatamente se venza el plazo, estarán cargándote a la tarjeta de crédito, o a tu cuenta PayPal, el monto de la membresía paga. Coloca una alarma o un recordatorio un día antes de que se acabe el mes para que retires la membresía antes de que realicen el cobro.
  • Utiliza servicio de wifi para ver el contenido. Aunque puedas utilizar los datos sin problemas, a veces las transmisiones pueden requerir muchos datos, y si te quedan pocos, estos se acabaran y te encontraras en el medio de la nada siendo incapaz de ver la transmisión de la pelea que tanto querías ver, en este caso juega siempre a lo seguro, de esta forma no te quedaras con las ganas a mitad de camino.