Saltar al contenido
mejorespaginas.net

Splive Tv Player – Lista de Canales Para Android

listas-de-canales-de-splivetv

Splive Player es una  excelente aplicación para ver tv desde dispositivos Android, pero eso no es todo porque además ofrece películas, series y radio. Y lo mejor de todo es que puedes combinar Splive TV con Chromecast para una experiencia sin igual.

¿Qué es Splive TV Player?

Splive Player es una aplicación que permite disfrutar de decenas de canales de televisión en vivo y en directo desde nuestro terminal Android.

Además, podremos ver películas y series de televisión a la carta directamente en ‘streaming’, “sin esperas”, siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet.

Desde el menú lateral desplegable podremos acceder rápidamente a las diferentes secciones de Splive TV: listas de TV, con todos los canales disponibles; videoteca, con acceso directo a películas y series; radio, con decenas de emisoras; y ‘dónde verlo’, que nos permitirá comprobar en qué canal emitirán los próximos eventos deportivos.

La sección principal de Splive Player es sin lugar a dudas su lista de canales de televisión, en la que encontraremos canales nacionales, internacionales, deportivos, infantiles o adultos; todos ellos accesibles en ‘streaming’ y en directo. Los usuarios, además, podrán crear sus propias listas de canales personalizadas.

Aunque los canales en directo funcionan a la perfección, las películas y series en ‘streaming’ no se quedan atrás. Tan sólo tendremos que echar un vistazo a los últimos estrenos de la aplicación, pulsar sobre una película, y en cuestión de segundos estaremos viéndola desde nuestro terminal Android.

Las funciones de Splive son muy básicas, lo que se agradece tratándose de una app para ver televisión online.

En donde las principales son sintonizar  canales de televisión de TDT a través de una conexión a Internet.

Puedes también consultar la programación y averiguar qué se emite y cuándo y accede a sus sinopsis.

Accede a los canales de una manera organizada por temáticas y descarga listas con paquetes de canales que los agrupan por temáticas: deportes, películas, series, infantiles, documentales, canales de Mediaset, canales internacionales, canales autonómicos, adultos actualizadas hasta 2022.

Crea tus propias listas de canales y compártelas con el resto de la comunidad de usuarios.

Existen otros servicios como Splive Player o Wiseplay que  ofrecen sistemas idénticos de sintonización de canales online de televisión mediante listas y además con más oferta, más estabilidad y una comunidad de usuarios más grande.

Para disfrutar al máximo de esta maravillosa aplicación, debes tener en cuenta que mientras la tengas instalada en tu móvil y hagas uso de ella, debes tener instalado un antivirus para evitar que los códigos maliciosos se apoderen de la información que tienes en tu dispositivo móvil.

Así mismo, cuando instales una nueva paquetería de programas, revisa con tu antivirus que no contengan ningún software malicioso.

Es recomendable que instales únicamente los canales que quieres ver. Entre menos listas de Splive Tv tengas instaladas, disminuyes el riesgo de que tu móvil se infecte. Todos los enlaces que utilices dentro de la aplicación deben venir de fuentes confiables, de este modo, podrás estar seguro de que funcionarán.

Puede ocurrir que las listas fallen, pero no te preocupes, espera un rato y vuelve a intentar abrirlas. En algunas ocasiones la aplicación tiene problemas para transmitir ciertos programas, pero en cuestión de horas o días podrá arreglarse y te permitirá disfrutar de ellos nuevamente.

Las listas de Splive Tv, constantemente están cambiando, por lo cual, deberás buscar nuevos paquetes con regularidad. Si uno deja de servir, simplemente desinstálalo y busca en internet un repuesto. Para disfrutar al máximo de las transmisiones deberás de contar con una buena conexión a internet. Esto es muy importante para que las transmisiones no tengan interrupciones ni una baja calidad.

Realiza una configuración de acuerdo a la calidad de audio y vídeo que deseas. Elige entre las diversas opciones para mejorar el rendimiento y la capacidad de reproducción multimedia. En algunas ocasiones las transmisiones se pueden ver un poco pixeladas, como si tuvieran pequeños rectángulos negros. No te preocupes, el sistema aún sigue en desarrollo y se está trabajando para solucionar ese problema. La aplicación siempre desea lo mejor para los usuarios y es por eso que tiene una lista de soluciones para los posibles errores.

Descargar Splive TV Player

Splive TV aplicación es nativa del sistema operativo Android, el cual es casi exclusivamente soportado por equipos móviles, es decir Tablet y Smartphones, por lo cual Splive no es directamente instalable sobre ordenadores personales de escritorio Pc o portátiles, así que no existe realmente una versión a la que se le pueda denominar Splive TV PC o Splive TV para PC, aun cuando muchos usuarios utilizan estos términos para buscar en la red un instalador de esta app que sea perfectamente compatible con otros sistemas operativos como Windows

  • Instalar

Como la aplicación no se encuentra disponible en el Play Store de Google, debemos descargarla desde este enlace externo para luego proceder a su instalación. Luego de descargado el archivo de extensión .apk de Splive Player, simplemente pinchamos en el mismo y automáticamente empezará la instalación. Recuerda dar en “aceptar” a la hora de que el sistema te pida los permisos para autorizar el proceso.

Una vez hemos instalado la app, simplemente procedemos a buscarla en nuestro dispositivo, abrimos y comenzamos a gestionarla.

Añadir listas de canales

Splive TV presenta una interfaz altamente intuitiva, sin muchos botones y opciones, contiene lo básico que necesitamos para empezar a agregar los canales de nuestra elección.

Para hacerlo debemos  hacer click en el botón con el signo + que encontraremos en la parte superior derecha de la aplicación, una vez allí, ingresamos la dirección del enlace de la lista exacta de canales que deseamos agregar.

Estas listas se encuentran fácilmente en internet, buscando bien sea por “añadir listas de Splive Player” o “listas de Splive TV”. Escoge un  enlace del paquete de canales de nuestra elección y automáticamente la aplicación los agregará en la pestaña de “Items en Lista”.

Listas Splive TV

Cuando ya tengas claro el funcionamiento de esta aplicación, lo siguiente es encontrar listas para Splive. Si no tienes ninguna de estas listas la aplicación solo servirá para ocupar espacio en tu móvil. Es cierto que existen muchas listas por Internet, pero no todas valen o siguen funcionando. Encontrar  listas que sean válidas es una tarea tediosa, pero aquí te dejo una serie de listas de canales que pueden valerte.

  • Lista de canales Nacionales

Disfruta de la mejor programación nacional en tu móvil, con cada uno de canales de pago que te ofrece esta lista. Cuenta con una gran variedad de programas conocidos por todos que te encantarán, además de que te mantendrán informado en todo momento de noticias que ocurran en tu país.

  • Lista de canales de Deporte

Si eres fanático del fútbol seguro que quieres ver los mejores partidos de la liga española en tu móvil. Al usar esta lista en Splive Tv podrás ver fútbol en línea y ver cada uno de los partidos más importantes de cada jornada totalmente gratis.

Ahora podrás ver los mejores eventos deportivos, por ejemplo puedes ver MotoGP desde tu móvil y en cualquier lugar, no importa si estás en la oficina o en tu casa, podrás disfrutar siempre de ellos. Esta aplicación es una buena alternativa si no cuentas con una televisión cerca o solo si quieres estar más cómodo viéndolos desde cualquier sitio.

Puedes ver desde partidos de fútbol, baloncesto hasta eventos taurinos. Sin duda es una lista especial para la fanaticada del deporte para no perderse ninguna entrevista ni mucho menos las previas de entrenamiento que comúnmente lo hace en programaciones en vivo. Las noticias también forman parte de la programación.

  • Lista de canales de cine

A todos nos gusta el contenido de las películas, series y también de los cortometrajes, y en esta lista de Splive Tv podrás encontrar tus favoritas. Cuenta con una gran variedad de canales enfocados a este tema, con contenido actual y antiguo perfecto para cualquier miembro de la familia. La programación es muy diversa y constantemente hay novedades, por lo cual, siempre podrás disfrutar del contenido más actualizado y fresco.

Esta lista no debe falta en tu cuenta de Splive Tv, ya que con ella puedes relajarte con amigos o con tu familia en fines de semana.

  • Lista de canales de series

Esta lista es algo parecida a la anterior, en este paquete podrás encontrar todo lo relacionado al mundo de las series. Ofrece a sus usuarios muchos  programas con infinidades de historias de renombre internacional.

Una vez que lo instales en Splive Tv podrás disfrutar del mejor contenido. Las historias y tramas que estás buscando solo las encontrarás en ella. Puedes verlas desde la comodidad en tu dispositivo móvil, en cualquier lugar que vayas y en todo momento.

  • Lista de canales infantiles

Las series de televisión infantil se conocen por ser producciones televisivas diseñadas exclusivamente para los niños, generalmente son planificadas para ser retransmitidas durante la mañana y tarde cuando los niños están despiertos. A veces se transmiten durante las primeras horas de la noche, permitiendo que los más jóvenes puedan mirarles después de la escuela.

El propósito de estas series es principalmente entretener y en ocasiones educar. Para los más pequeños de la casa, también podemos encontrar programación en Splive Tv. Este paquete cuenta con los mejores canales infantiles a nivel mundial, para que tu pequeño pase horas de diversión en tu móvil.

  • Lista de canales de documentales

Un documental no es más que la grabación de un aspecto de vida real, mostrada a través de cámaras que permitan darles acceso a numerosas personas. Si eres un apasionado por la ciencia, debes de instalar este paquete de canales en tu móvil. Cuenta con una amplia programación llena de documentales, investigaciones y análisis científicos que te permitirán conocer más acerca del mundo que te rodea.

  • Lista de canales de música

Ahora sí que podrás disfrutar de los mejores videoclips del momento gracias a la nueva lista de música de Splive Tv. Brinda a sus usuarios los canales más populares que existen en el mundo para disfrutar de las últimas novedades musicales del momento.

Descarga, instala y mantente actualizado sobre todo lo que sucede en el mundo de la música. Gracias a las listas de Splive Tv nunca te volverás a perder de nada. La calidad del video es muy buena al igual que la de audio, por lo que muchas personas recurren a ella. Sin duda, es una lista que no te dejará que desear.

  • Lista de canales autonómicos

El contenido amateur  también forma parte de las listas de Splive Tv  y si es lo que realmente te agrada, será perfecta para ti, Cuenta con un montón de programas que recién están comenzando en el mundo de la televisión con  contenido original y de buena calidad. Es precisamente esta característica las que la hacen llamativa, es por eso que si  estás en la búsqueda de algo nuevo para ver y entretenerte, este paquete es ideal para ti.

  • Lista de canales para adultos

Como su nombre lo indica, cuenta con contenido solo para mayores de 18 años. En ella se puede encortar una cantidad de contenido que solo las personas mayores pueden ver. Splive Tv cuenta también con un programa para bloquear contenido si es que compartes tu cuenta con menores de edad.

Siéntete tranquilo y disfruta los contenidos que te ofrece este programa. Instálalo e el móvil y úsalos con ayuda de internet, arma tu propia lista y ponte cómodo para ver la programación que te ofrece.

  • Pack de listas

Si te han interesado cada uno de los paquetes que te hemos puedes añadirlos todos para crear una programación completa con contenido diverso. Disfruta de sus servicios sin pagar nada y desde la comodidad de tu dispositivo móvil, con acceso a Internet.

Crea tu propia lista si lo deseas, pero antes deberás afiliarte como un usuario para poder compartir tu contenido con la población del sitio. Considera que, si quieres darte a conocer, esta plataforma es una de las mejores opciones.