Seguro de coche por un mes

(ES)

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Declaración de Mike De Leon para el Festival de los 3 Continentes de Nantes, noviembre de 2022

¿Es exactamente lo mismo un seguro por mes que una póliza que pagamos todos y cada uno de los meses? ¿mes?

El seguro de automóvil a plazos fué una alternativa recurrente a lo largo de múltiples años. Es común que varias personas no logren abonar a la empresa aseguradora el monto total pedido al año y prefieran abonar el monto del seguro de coche cada 30 días, trimestralmente o en otros plazos que se les pongan a su predisposición. No obstante, el pago por mes no debe malinterpretarse con el seguro por mes. El primero es un seguro de forma anual estándar, cuyo importe pagamos en plazos cómodos en lugar de que la empresa de seguros nos cobre intereses. Por otra parte, los seguros por semana, diarios o por mes solo son válidos por la duración estipulada en el contrato, que siempre y en todo momento ha de ser inferior a un año.

Las compañías de leasing de automóviles acostumbran a sugerir seguros a período por días en el valor. En todos y cada uno de los casos, el presupuesto que pedimos o la factura emitida debe integrar el aspecto de los elementos que nos son facturados. De este modo tenemos la posibilidad de revisar cuánto nos cuesta el seguro del vehículo. Vale la pena ver esta información antes de emplear este sistema de leasing pues a veces el valor que fijan es desorbitado. Esta situación se da en especial en el momento en que somos conductores noveles o disponemos menos de 25 años.

Cigüeñal

El cigüeñal es el eje que convierte el movimiento lineal de los pistones en un movimiento circular. Lo mucho más habitual en el momento en que padecemos una fallo es que debamos mudar la junta del cigüeñal, una parte que no es exageradamente cara. El inconveniente es que para llegar hay que pasar muchas horas de trabajo. Además de esto, aquí se puede perder aceite de motor, con lo que frente a una pequeña fuga, vas a deber asistir al taller. La reparación media del cigüeñal de un vehículo tiende a estar entre los 1.500 y los 1.800 euros.

El volante es la parte que sostiene permanente el cigüeñal y tiene 2 inconvenientes. La parte en sí es bastante cara, unos 1.800 euros, y además de esto necesita mucha mano de obra, en tanto que hay que desarmar otras piezas de distribución y motor. ¿De qué forma entender si hay una falla en el volante? En el momento en que cuesta engranar las marchas lo es y contamos vibraciones en el embrague. Esta fallo puede valer entre 2.300 y 2.500 euros de media.

Servicios de salud digital

En Adeslas, a fin de que jamás falte la atención médica precisa, se proponen servicios que dejan entrar a la mejor asistencia de manera digital:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

  • Teleconsulta o videoconsulta. Con un médico de Adeslas y cuya cita se puede pedir y continuar sin la necesidad de desplazarte en lo personal, sino más bien a distancia y en la tranquilidad de tu hogar. Si eres cliente de Adeslas, puedes entrar a tus datos en su página web en la pestañita de «videoconsultas», donde vas a encontrar todos y cada uno de los expertos y centros médicos que dan este sistema.
  • Chat de orientación médica. Es un servicio que nos asiste a conseguir información y consejos sobre temas relacionados con la salud de manera rápida y fácil. Tiene un servicio de lunes a domingo.
  • Receta electrónica privada. Una vez efectuada la solicitud presencial o virtual con el Dr. Adeslas, se recibe por correo electrónico un código con el que se tienen la posibilidad de conseguir los fármacos precriptos por el experto y válido para cualquier farmacia.
  • Privilegios on-line. Es mucho más veloz y solo necesita una fotografía. El permiso para efectuar pruebas médicas o de diagnóstico se puede pedir cualquier ocasión. En menos de un minuto se mandan los datos para la autorización y en menos de 48 horas se recibe la autorización por correo electrónico.