Seguro a todo riesgo con franquicia

La licencia es una cantidad fija antes acordada entre la compañía y el asegurado y que establece la cantidad que la compañía de seguros no va a pagar en el caso de incidente, sino va a ser compromiso del conductor. Si padeces un incidente que provoque daños en tu turismo, van a ser reparados por la compañía de seguros mientras que se pase la licencia establecida.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta es una manera útil de tener un seguro mucho más económico, puesto que disminuye los peligros asumidos por la compañía de seguros. Por poner un ejemplo, si un asegurado tiene una licencia de 200 euros y la indemnización por el siniestro es de 300 euros, la compañía solo acepta cien euros. Pero, si el coste es inferior a 200 euros, el importe de la licencia, entonces la compañía no se va a hacer cargo de nada.

¿Recomendación Todo Peligro, con o sin licencia?

  • Te recomendamos contratar un TODO RIESGO SIN FRANQUICIA si deseamos tener una cobertura al cien% tanto de reclamaciones atentos, actos de vandalismo o pequeños golpes ocasionados ​​por nosotros o daños ocasionados ​​por un contrincante NO reconocido. Asimismo le recomendamos contratar un seguro TODO RIESGO SIN FRANQUICIA en el momento en que el vehículo es nuevo, comunmente a lo largo de los 2 primeros años. Asimismo es verdad que hay personas que han contratado un TODO RIESGO SIN FRANQUICIA aun en el momento en que su vehículo tiene mucho más de 2 años, puesto que desean sostenerlo en perfectas condiciones. Solamente escapar del concesionario, los automóviles pierden el 30% de su valor, de ahí la relevancia de esta clase de seguros.
  • Te recomendamos asistir a TODO RIESGO CON FRANQUICIA si lo que verdaderamente nos importa es tener cubiertos los accidentes de tráfico, y esto en distintas teóricos como los expuestos previamente (golpes sin contrincante, daño de estacionamiento, actos de vandalismo, etcétera.), nos encontramos prestos a abonar, según sea la situacion, la mayoría o la integridad de la reparación. Asimismo aconsejamos garantizar esta manera desde el tercer año de antigüedad del vehículo.

Ahorras en el valor de tu seguro de turismo

Empleando un Seguro a Todo Peligro con Licencia, la prima (precio) se disminuye sensiblemente. El valor es mucho más bajo puesto que te comprometes a abonar una cantidad máxima (el deducible) en el caso de siniestro. Cuanto mayor sea el deducible, menor va a ser el valor del seguro.

El hecho de contratar un seguro con licencia no supone una reducción de la cobertura. Así mismo, sostienes exactamente las mismas coberturas de un seguro todo riesgo a un precio mucho más achicado.

Las próximas medites asimismo nos asistirán a estimar mucho más información para tomar la resolución:

  • ¿Acostumbramos a aparcar en la calle? ¿Aparcas en un estacionamiento ajustado con columnas? ¿O lo hacemos en una región rural? ¿En una granja?
  • ¿Hacemos varios km por año? ¿Conducimos frecuentemente por la localidad por calles angostas o mucho más bien por autopista?

Las respuestas a la información previo nos tienen la posibilidad de ofrecer un concepto de la mayor o menor continuidad de siniestros por daños personales y con el resto de información vamos a tener mucho más método para elegir si o no integrar deducibles en las pólizas integrales.