Saltar al contenido
mejorespaginas.net

¿Qué ver en Londres?

que-ver-en-londres

Seguramente al pisar Londres te agobies, ya que es una ciudad llena de edificios y monumentos muy interesantes para conocer.

Además es una ciudad totalmente extensa que solo en un par de semanas es imposible recorrer, pero no te preocupes, ya que a continuación te mostraremos los lugares más imprescindibles e importantes que ver en Londres, de esta manera podrás organizar tu visita sin ningún tipo de inconveniente.

En Londres la cultura se encuentra al alcance de todo aquel que va de visita, ya que se puede apreciar en sus museos gratuitos, teatros, eventos y además en su gastronomía imperdible.

Al pisar Londres no dejes de montarte en uno de sus tan famosos autobuses de dos pisos, los cuales te brindaran un recorrido guiado por toda la ciudad cómodamente, donde descubrirás rincones y parques que te dejaran totalmente asombrados, además de eso también la ciudad cuenta con mercadillos callejeros donde encontraras lo que busques y además veras personas un tanto peculiares.

 

Listados de los lugares imperdibles para ver en Londres

En este listado te mostraremos los lugares imperdibles para ver en Londres, los cuales te ayudaran a preparar un viaje para que recorras la ciudad  en poco tiempo y además para que no te vayas de Londres sin visitar esos lugares que la hacer ser una ciudad imperdible.

Londres es una ciudad con una oferta cultural y un entretenimiento interminable, donde los viajeros podrá disfrutar de barrios llenos de encantos, espacios verdes llamativos, mercados callejeros para comprar lo que necesites, monumentos y museos con incalculables colecciones, sin duda será una ciudad perfecta para que viajeros que les gusta disfrutar al máximo, pues con todo lo que ofrece de seguro no te aburrirás ni un día.

1.- Big Ben

Sin duda el famoso Big Ben si o si tenía que estar de primero en este listado y más cuando se habla de los lugares imperdibles para ver en Londres, el lugar están llamativo que así no sea la primera vez que lo veas, siempre al pisar Londres lo tendrás que visitar.

El Big Ben es el nombre con el que se conoce a la Torre con el Reloj que se puede apreciar en las casa del parlamento,  aunque en realidad este nombre fue realmente  otorgado a una enorme campana que se encuentra ubicada en el interior de la torre.

Las casa del parlamento que se pueden apreciar a simple vistas se encuentran ubicadas en la orilla norte del Río Támesis justo al lado de Westminster Bridge, al otro lado del río los viajeros se podrán encontrar con el segundo icono más famoso que posee la ciudad de Londres, el cual se le conoce como el London Eye.

 

2.- London Eye

Este es sin duda otro icono imperdible de la cuidad de Londres, este se puede admirar desde la orilla norte del Rio Támesis donde se encuentra localizado el famoso Big Ben, al solo ver el London querrás sacarle unas cuantas fotos para guardarlas de recuerdo.

No tan solo lo podrás fotografiar además te subir a él si lo deseas, lo cual será una experiencia única que no te puedes perder, ya que subirás a unos 135m de altura, donde podrás admirar la bella ciudad de Londres y el Big Ben de ninguna otra manera.

Esta gran ruleta tarde más o menos unos 40 min para dar la vuelta completamente, tanto así dura que apenas notaras que está en movimiento, al lado de esta gigantesca ruleta también se puede apreciar un edificio que llama mucho la atención y más cuando cae la noche y es que cuando este se ilumina es una maravilla visual, pues los colores que brinda al iluminarse van cambiando y da un aspecto de como si fuera un acuario gigante.

 

3.- Tower Bridge

Conocido también como el Puente de la Torre es otro lugar imperdible que ver en Londres, se trata de un puente de color azul que se encuentra localizado justo al lado de la Torre de Londres, es un lugar en donde los visitantes si o si deberán sacarse una foto pues la vista es bella y espectacular.

En este puente todo el que quiera lo podrá cruzar caminando e incluso también está permitido subir a la parte más alta, en donde se encuentra una pasarela que brinda sin lugar a duda una vista de Londres muy llamativa y en donde también te podrás tomar unas cuantas fotografías.

 

4.- Parques de Londres

Sin duda una de las mejores cosas que se pueden hacer en Londres mientras se visita, es pasear o practicar algún deporte en sus numerosos y muy bien cuidados parques.

Los parques más visitados tanto por los habitantes de la ciudad y por viajeros pueden ser los siguientes:

  • Primrose Hill: este parque se encuentra situado en una colina cerca de Cadmen, es y siempre será el lugar perfecto para hacer un picnic con una bonita vista del Skyline que posee la ciudad.

 

  • Kew Gardens: jardín botánico el cual se encuentra ubicado en un barrio muy alejado de la ciudad y del centro, en donde llama la atención sus invernaderos llenos de plantas exóticas y flores, pero para acceder al parque deberás reservar la entrada, ya que a diario se encuentra atestado de gente.

 

  • Regent’s Park: otro parque perfecto de Londres indicado para pasear, pues en el destacan unos lagos impresionante y muy llamativos, es recomendable visitarlo en primavera para que se pueda apreciar su hermoso jardín de flores, el cual se forman en todo el parque.

 

  • St James’s Park: parque Real de Londres, el cual es muy hermoso en comparación a otros parques y se encuentra ubicado muy cerca del Palacio de Buckingham.

 

  • Hyde Park: considerado en ser el parque más famoso y grande que la ciudad de Londres pueda tener, ya que paseando por él se podrá apreciar desde un enorme lago hasta un jardín de rosas, varios monumentos llamativos, el Palacio de Kensington y sus jardines, además también podrás caminar o correr por muchos de sus senderos, pero al igual que el Kew Gardens, también es un parque que por lo general van muchas personas, por lo que será necesario reservar la entrada.

 

5.- Abadía de Westminster

Considerado en ser Patrimonio de la Humanidad, es un templo muy antiguo, religioso y famoso que la ciudad de Londres pueda tener. En dicho templo desde el año 1600 hasta la actualidad se han celebrado casi todas ceremonias de la coronación de Reyes, Monarcas Ingleses, Boda como la de los actuales Príncipes y hasta funerales como el de Princesa Diana Gales.

En el interior de este templo muy al estilo gótico, en el cual no se pueden tomar fotografías, se podrán apreciar Tumbas de Reyes y personajes ilustre como Charles Darwin, Laurence Olivier, Charles Dickens, Isaac Newton, o David Livingstone, además también se podrán visualizar algunos de sus rincones más destacados en donde los viajeros podrán visualizar Lady Chapel, el Rincon de los Poetas, los Claustros, el Altar Mayor, la Sala Capitular y el Trono de San Eduardo.

 

6.- Piccadilly Circus

Pequeña plaza que hace la intersección con varias calles y un punto de encuentro considerado en ser el más famoso entre locales y turistas que visitan la ciudad. Lo que destaca en dicha plaza son unos enormes carteles publicitarios los cuales poseen iluminación de neón y también es famosa por su escultura de Eros.

 

7.- Torre de Londres

Torre, la cual se encuentra rodeada por una fosa y situada en la orilla del Río Támesis, sin duda otro lugar imperdible para ver en Londres. Este es un castillo el cual fue construido por Guillermo en el año 1078 con la finalidad de defender la ciudad de las incursiones enemigas, además también para controlar el tráfico del río y desde entonces el castillo le han otorgado diferentes usos con el pasar de los años.

Una vez que los viajeros crucen las murallas que rodean al castillo podrán visitar los lugares más importantes como la Capital Real de San Pedro ad Vincula, el Palacio Medieval, la Torre Blanca y el recinto que alberga las Joyas de la Corona siendo este uno de los tesoros más valiosos del mundo.

 

8.- Los Miradores más famosos de Londres

Este sin duda es una de las mejores cosas que se pueden hacer y ver en Londres, el momento perfecto para usar los miradores es cuando en la ciudad se puede apreciar la puesta de sol.

Los mejores miradores que se pueden usar apenas se visite Londres, pueden ser los siguientes:

  • Sky Garden: este es un mirador totalmente gratuito el cual tiene en su interior jardín botánico, sin duda es un mirador hermoso el cual combina unas fantásticas vistas de la ciudad con un espacio totalmente perfecto para comer o tomar algo con una persona especial. Al ser un excelente mirador la mayoría de las veces siempre está lleno de gente, por lo que será necesario que reserves tus entradas con anticipación.
  • The Shard: edificio con más de 300 metros de altura, el cual ofrece espectaculares vistas totalmente panorámicas de 360 grados desde las plantas del edificio 68,69 y 72. Al igual que el mirador anterior también es necesario de que se reserve la entrada, pues siempre habrá colas para acceder a dicho mirador.

 

9.- Catedral de San Pablo

Catedral que impresiona por su gran cúpula y sus 111 metros de alto, lo que la convierta en la segunda catedral más importante y más grande del mundo, sin duda es otro lugar  imprescindible de ver en Londres.

En su interior se puede apreciar una hermosa forma de Cruz y muy llamativas pinturas al fresco, en dicha catedral se han celebrado grandes acontecimientos como el funeral de Winston Churchill, la boda del Príncipe Carlos con Diana de Gales y los 80 años de la Reina Isabel.

No solo en la catedral se podrá visualizar su interior, sino también se podrá subir a la cúpula desde donde podrás apreciar buenas vistas del centro de Londres, adema también es permitido que bajes a la cripta n donde descansa los restos del Duque de Wellington o la de Nelson.

 

10.- Barrios de Londres

Londres cuenta con infinidades de barrios para disfrutar y pasear por los ambientes más auténticos de la ciudad.

Los barrios con más encantos que se pueden apreciar en Londres y los cuales poseen particularidades, pueden ser los siguientes:

  • Mayfair: es un adinerado y exclusivo barrio donde solo viven personas elegantes, en casas al estilo georgianos, además se pueden disfrutar de restaurantes caros y tiendas lujo.
  • Marylebone: barrio residencial el cual posee una arquitectura victoriana lleno de Boutiques, callejones con encanto, pequeñas librerías, cafeterías de moda y restaurantes de calidad.
  • Covent Garden: queda situado alrededor de un hermoso mercado totalmente cubierto, en donde los visitantes podrán encontrar desde artistas callejeros, rincones sorprendentes como Neal´s Yards y teatros donde se realizan grandes musicales.
  • Soho: barrio donde se pueden encontrar galerías de artes, tiendas originales y pubs históricos que se llenan cada tarde, sin duda es un barrio popular muy popular de la ciudad.