Saltar al contenido

Los mejores sitios para viajar

para viajar

Como sabemos el mundo es tan grande que a la hora de viajar es un tanto poco complicado o difícil elegir la opción correcta, para disfrutar de un viaje o unas merecidas vacaciones.

En la actualidad se puede viajar   cualquier rincón del planeta de forma fácil y sencilla, miramos mapas, leemos libros de sobre viajes, visualizamos imágenes o videos compartidas por viajeros en redes sociales, consultamos aplicaciones destinadas para viajar o simplemente buscamos en internet los mejores sitios para viajar.

Al existir diversas opciones a elegir todo se torna complicado, es por ello que estamos aquí para ti, pues te daremos a conocer los mejores sitios para viajar.

Top mejores sitios para viajar

En esta selección vas a poder ver los mejores destinos para viajar este 2020 en España, Europa o más lejos.

Existen infinidad de sitios maravillosos pero estos no te los puedes perder.

Si te interesa Europa:

Ver los sitios más bonitos de Europa

Los mejores sitios para visitar en Indonesia

Este país es conocido por ser una de las joyas más grande del sudeste Asiático, posee una extensa y variedad de ofertas para todo aquellos viajeros que desean conocer todo lo que este país tiene para ofrecer, desde 17000 islas incluyendo la famosa de Bali y las islas de Gili hasta los lugares menos generalizados como Nueva Guinea, Papùa, Sumatra y Sulawesi.

Indonesia cuenta con maravillas naturales, playas y templos, además también posee uno de los fondos marinos más increíble en el mundo y por supuesto también integra una población que te recibirá con una sonrisa y amabilidad que harán de que el viajero no desee regresar a su país de destino.

indonesia

No puedes perder:

  • Bali: Esta hermosa isla conocida como la de los Dioses, es uno de los lugares primordiales que se deben visitar en Indonesia. En esta isla se podrán visualizar más de 1000 templos budistas, preciosos caminos de arrozales, practicar surf en sus playas salvajes, bañarse en sus impresionantes cascadas, realizar trekking al volcán Batur y darse un relajante masaje en la espalda o los pies, estas son algunas de las cosas que Bali ofrece.
  • Gili: Son 3 pequeña islas conocidas como Gili Air, Meno y Trawanga, las cuales se encuentran rodeadas por un espectacular fondo marino, sin duda estas 3 islas son un paraíso para esos viajeros que buscan estar relajados y por supuesto también para los que les gusta bucear. Aunque las islas estén rodeadas por un mismo fondo marino, cada isla tiene una peculiaridad diferente a las otras, solo elije bien o si dispones de tiempo visita las 3.
  • Komodo: esta es una isla la cual está conformada por el Parque Nacional de Komodo, el cual fue creado en el año 1980 para brindarle protección a dichos lagartos. Las excursiones para visitar estos dragones son a unos 3 metros de caminata y la cual estará guiada por un Ranger, para evitar cualquier evento o accidente que estos Komodos puedan causar.
  •  Borobudur y Prambanan: 2 templos los cuales fueron declarados Patrimonio de la Humanidad, son sin duda unas maravillas que se deben visitar si o si al pisar Indonesia.
  • Borobudur: es un templo budista considerado en ser el más grande del mundo, impresiona a todo viajero debido a poseer más de 70 estupas de piedras, las cuales tienen una estatua de un buda debajo de ellas.
  • Prambanan: espectacular conjunto con más de 200 templos hindúes del siglo IX, los cuales tienen un parecido similar a los templos de Angkor en Camboya.

Los mejores sitios de Londres

Ciudad con una oferta cultural y de ocio interminable, mercados callejeros extensos como para perderse, museos con cultura coleccionable, barrios de encantos y espacios verdes llamativos, Londres será una experiencia inolvidable para cualquier viajero. Pero esto no es todo, ya que cuenta con lugares turísticos para visitar que no te puedes perder.

londres

No te puedes ver:

  • Camden Town: El barrio de Camden es y será uno de los mejores sitios que se debe visitar en Londres, barrio famoso por poseer un inmenso mercado contando con más de 1000 puestos y tiendas para escoger, perfecto para buscar lo que tengas pensado como regalos o ropa para comprar, además también encontraras puestos de comida callejeros con los mejores menús de la zona.
  • Big Ben: Torre con más de 100 metros de altura, la cual fue construida en el 1858 al estilo gótico y destaca debido a integrar 4 relojes situados en cada una de las paredes o en las caras que esta torre posee. Muchas personas al hablar del Big Ben se refieren a una Torre de Reloj, pero en realidad este es una enorme campana, la cual pesa 14 toneladas situada en el interior de la torre y que junto al palacio de Westminster son considerados Patrimonio de la Humanidad.
  • Tower Bridge: Torre construida en el 1894 sobre el Rio Támesis, el puente más famoso que ver en Londres, siendo este levadizo totalmente de piedra, el cual permite el acceso a los viajeros para que visualicen su funcionamiento a través de una máquina de vapor para elevarlo, ofreciendo excelente vista de Londres.
  • Notting Hill: Muy famoso por el mercado Portobello Market y por sus preciosas casas de colores. Es uno de los lugares más transcurridos en Londres, tanto por las localizaciones como por las zonas que se mostraron en la película, como la “Barbería” y la “Casa del protagonista”.

Los mejores sitios de París

Considerada la ciudad más romántica del mundo y un lugar lleno de encantos para todo viajero. Pasar por la orilla de Sena, tomar café con un acompañante en la terrazas que los diferentes restaurantes brindan, subir a la Catedral Notre Dame, ver la Torre Eiffel desde el trocadero, serán algunos de los lugares que hacen que París sea una ciudad imprescindible para visitar.

paris

Guía de ruta:

  • Torre Eiffel: Icono de la ciudad con más de 1665 escalones, es una torre que ningún viajero no podrá perderse y menos la vista de la ciudad desde arriba. Las mejores vistas de la Torre Eiffel se pueden visualizar es desde el Trocadero, aunque también podrás tener varias perspectivas desde el Campo de Marte o desde la Rue de L`Universitè.
  • Sainte Chapelle: Es la iglesia predilecta, favorita y hermosa de todo Paris, esta iglesia al estilo gótico se encuentra en la Île de la Cité y se fabrico con el fin de guardar varias reliquias. Lo que destaca en esta iglesia es que posee impresionantes vidrieras en la capilla superior, donde no es difícil de que los viajeros se queden boquiabiertos con semejante hermosura.
  • El Louvre: Museo más visitado en París y del mundo, pues este cuenta con obras muy famosas como la Gioconda de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo o el Escriba Sentado del antiguo Egipto.
  • Catedral de Notre Dame: Catedral gótica más antigua del mundo, la cual finalizo su construcción en el año 1722, lo que destaca en esta catedral es que en su interior posee enormes ventanales y una gran altura, que hacen de que este lugar sea imprescindible de visitar.

Los mejores sitios de la ciudad de Roma

Es considerada la ciudad que domino el mundo, debido a estar llena de historia y belleza, en pocas palabras, es como un museo al aire libre. Sus plazas, monumentos, fuentes e iglesias en combinación de una exquisita gastronomía, convierten a Roma en una ciudad muy fascinante para visitar.

coliseo-de-roma

Guía de visitas:

  • La Fontana di Trevi: Después de unos cuantos años atrás en donde solo se podrían apreciar sus andamios por obras para su restauración, el día de hoy podemos decir que la Fontana di Trevi luce todo su esplendor. Es considerada la fuente más bonita del mundo y de Roma.
    Es una fuente imprescindible en la ciudad, siempre está llena de personas fotografiándose junto a ella, el momento perfecto para disfrutar de ella es a horas de la mañana y a altas de la noche, por lo que será excelente para tomar fotografías.
  • Circo Máximo: Es aquel donde se disputaban las carreras de cuadrigas de la antigua Roma. Se debe tener en cuenta que el Circo Máximo podía albergar hasta más de 300 mil aficionados para que disfrutarán de ver hasta más de 12 carretas compitiendo entre sí, tratando de conseguir la victoria. En la actualidad se pueden apreciar muy pocas ruinas de lo que fue el Circo Máximo.
  • Coliseo: El Coliseo de Roma es considerado el monumento más conocido y espectacular que la ciudad pueda tener, con tan solo los viajeros entrar y ver lo que ofrece este impresionante Coliseo, se sentirán que están retrocediendo a unos 2000 años, siendo esta la época del máximo esplendor que el Imperio Romano pueda tener.
  • Piazza Navona: Es considerada una de las plazas más bonita, espectacular e imprescindible de toda Roma, en esta gran plaza lo que destaca es que posee 3 fuentes barrocas, siendo la Fontana dei Quattro Fiumi, Fontana del Moro y la Fontana del Nettuno.

Nueva York

Ciudad fascinante que se encuentra en movimiento todos los días y a cualquier hora, solo al llegar a Nueva York te atrapará tanto que no sabrás que visitar o en que sitio comer o comprar ropa. Es una ciudad imprescindible que todo viajero debe conocer, ya que también contará con infinidades de experiencias que probar y lugares que visitar.

new-york

Mapa de visitas:

  • Times Square: Es el epicentro y el lugar más transitado de todo Nueva York, todo viajero que pisa esta ciudad si o si pasaran por el Times Square, ya sea de día o de noche, pero la magia se observa es en la noche, pues la ciudad cuenta con carteles enormes con luces de neón.
  • Grand Central Terminal: Es considerado en ser una joya imperdible e imprescindible de Nueva York, ya que ha sido escenario de algunas escenas de películas muy famosas de Hollywood. Con más de un siglo de historia esta estación de tren es un icono de la ciudad, además cuenta con un reloj el cual se considera emblema de la estación ubicado en la parte central del terminal, el cual se encuentra rodeado por pantallas que muestran las llegadas y salidas de los trenes.
  • Puente de Brooklyn: Cruzar en el atardecer por este puente, mientras se encienden las luces de Manhattan es una de las mejores cosas que se pueden apreciar también en Nueva York, es considerado en ser el puente mas fotogénico que la ciudad pueda tener, este también es el que une a Manhattan con Brooklyn a lo largo de casi 2 kilómetros por encima del East River.
  • Central Park: Pasear, relajarse, realizar un picnic con tu pareja o en familia, practicar un deporte, serán una de las cuantas cosas que se pueden hacer en Central Park, es considerado en ser el pulmón verde, además está lleno de lagos, estatuas, miradores y jardines, por lo que es recomendable que dispongas de tiempo para visitar todo con el pasar de los días.
    Siempre es bueno ir los domingos, pues es cuando los ciudadanos aprovechan para ir, así veras cuanta gente asiste para pasarla bien.

Hasta aquí la pequeña lista con los mejores sitios para viajar

¡No pierdas más tiempo, elige el destino y haz la maleta!