Saltar al contenido

Ver Tenis Online y Gratis en Vivo y en Directo.

tenis-online-gratis

Los torneos conocidos como los “4 Grandes” Wimbledon, Roland Garros, US Open, y Australian Open, junto a los torneos ATP y WTA, con sus variantes 1000, 500, y 250 son eventos deportivos de suma importancia, sin embargo es difícil conseguir donde verlos.

Generalmente en la televisión común no se dedican a transmitir Tenis. Por esa razón, se han venido creando paginas para ver tenis online que transmiten los partidos más cotizados de cada torneo.

Esto, para que los fanáticos del deporte puedan tener acceso a toda la acción gracias a las mejores páginas.

Te puede interesar también ver:

Ver futbol online gratis

Mejores páginas para ver series online gratis

Formas disponibles para ver Tenis online

Generalmente se manejan dos tipos de transmisión cuando se habla de nivel Online, estos son el “Streaming”, y el “P2P” o “PeerToPeer”. Estas son las formas más comunes que existen de transmitir eventos en vivo vía internet, de forma gratuita, y con buena calidad.

  • Streaming: Esto se trata de la retransmisión de datos recibidas por un servidor y emitidas a varios clientes. Cabe destacar que existen servicios de streaming que son pagos, además de que no todos estos servicios pagos transmiten deportes. Lo bueno de este sistema es que puedes retransmitir información de forma gratuita e ininterrumpida a toda persona que tenga acceso a internet.

Esta tecnología funciona a través de un búfer de datos que recibe toda la información en el dispositivo del receptor, lo mantiene almacenado de manera temporal, y lo muestra paulatinamente conforme a cómo vaya avanzando la información.

Este tipo de transmisión suele ser utilizada para transmitir contenido previamente grabado, como películas, videos, o cualquier tipo de material visual o auditivo multimedia. Sin embargo, la demanda de las transmisiones en vivo han llevado a aprovechar esta tecnología para transmitir directamente, al momento, y de manera gratuita a todo el mundo.

  • P2P: Este nombre significa red de iguales o red entre pares, y es una red de computadores que trabajan sin clientes ni servidores fijos (la transmisión no depende de un solo servidor), sino que se convierte en una serie o conjunto de nodos que comparten información mutuamente en tiempo real alrededor del mundo.

Un aspecto favorable de este sistema de transmisión de datos es que optimiza y aprovecha el ancho de banda del que dispone cada uno de los miembros de la red, lo que se traduce en un mayor y mejor rendimiento de las comunicaciones. Esto significa que la información llega de manera más eficiente al receptor, quien también trabaja como emisor.

Este tipo de redes no responde a ningún tipo de autoridad o restricciones, ya que trabajan totalmente en paralelo a la red normal, así como también de forma descentralizada. Esto permite la transmisión de los partidos de Tenis de una manera libre y sin complicaciones.

Dónde ver el Tenis Gratis

En la actualidad existen varios canales o páginas web, donde podemos disfrutar del deporte de los caballeros, en vivo y directo.

A continuación se muestra una lista de las páginas web más utilizadas para ver los torneos de Tenis de manera directa, y sin interrupciones.

Ya no tienes excusa para ver jugar gratis a Nadal  en vivo.

EuroSport

Si bien este articulo trata de páginas gratuitas, esta es un página que no pude dejar de ser mencionada, y es por esa razón que abrimos la lista con ella. Esta es una de las paginas TOP para ver las transmisiones de Tenis online, debido a que tiene una sección exclusiva a este deporte, donde transmiten cada uno de los partidos de todos los torneos ATP WTA.

 

La desventaja de esta opción es, como ya se dijo, su calidad de página paga o no gratuita. Sin embargo, si eres un súper fanático del deporte, y tienes como pagarlo, es la mejor opción para que no te pierdas absolutamente nada de la acción de los partidos más emocionantes del Tenis.

ver-tenis-online

Movistar Plus (Movistar Tenis)

Otra opción para ver Tenis en vivo por internet es Movistar plus, ya que a través de su portar en línea transmite en directo los mismos partidos que ofrece en su servicio de TV. El problema de esto es que no todo lo que brilla es oro, esto significa que para poder acceder a este servicio debes tener contratado el servicio de movistar plus.

 Esto significa que no es del todo gratuito, pues el ver la programación vía internet, es un privilegio reservado para los clientes de movistar plus. Sin embargo, transmiten los partidos con la misma calidad que en la TV y sin ningún tipo de cargo adicional, lo que siempre es una atractivo extra para contratar los servicios de esta compañía.

Rtve

Parece raro que una compañía televisiva transmita de manera gratuita y sin ningún tipo de cargo, programación que generalmente se considera como paga, y a decir verdad es así. En este portal podrás seguir las noticias y ver videos de los partidos completos una vez culminados. Esto significa que no transmiten en vivo los torneos de Tenis.

 

Sin embargo a modo de publicidad, cada cierto tiempo transmites un par de partidos es vivo y directo. Claro está que esto no le quita el mérito a la página, ya que sirve en gran manera para mantenerse informado y ver los partidos que te pudiste haber perdido por una razón u otra.

DZAN (WTA)

Este es otro método de pago, sin embargo hay veces que la vida te sonríe, y te ofrece una oportunidad que no puedes rechazar, esta página ofrece una de esas ofertas. DAZN, ofrece un mes de prueba totalmente libre de costo para todos sus miembros nuevos, ya que este funciona como una especie de Netflix, pero es exclusivo para deportes en vivo, y ofrecen esta promoción para captar clientes.

Generalmente las cuentas de prueba, en cuanto a la transmisión en viso, siempre te limitan a una cantidad de tiempo límite por día. Este no es el caso de DAZN, este te permite ver en vivo y directo todos los deportes que quieras, incluyendo todos los torneos de Tenis, desde los 4 grandes hasta los torneos ATP y WTA.

Esta plataforma funciona agrupando varios canales de transmisión de eventos deportivos, tanto pagos como gratis, y forman un conglomerado de información que está al alcance de tu mano, para que disfrutes de tu deporte favorito.

Claro está que en este mundo que todo tiene un truco,esta página exige, para poder registrarte y obtener tú mes gratis, que suministres de manera voluntaria un método de pago para que al momento de terminar dicho mes gratuito, ellos puedan realizar de manera inmediata el cobrodel segundo mes, pero esto se soluciona colocando un recordatorio para un día antes de que termine ese mes, y darse de baja.

Páginas para ver el campeonato de tenis online en directo

BatmanStream para ver Tenis en vivo y directo (ATP y WTA)

Como su nombre lo dice, este portal llega al rescate igual que el súperhéroe. Te ofrece contenido amplio, no solo de los torneos de Tenis a nivel mundial, sino que también de muchos otros deportes. Sin embargo, esta excelente plataforma esta en inglés, lo que significa que debes saber un poco sobre ese idioma para usarla sin contratiempos.

ver-tenis-gratis

DeportesOnline | Tenis en directo

Con esta página podrás estar enterado de todo lo que pasa en tiempo real en los torneos de Tenis, ya que muestro en tablas el avance de cada uno de los juegos y torneos. Al mismo tiempo, cada uno de los partidos son transmitidos vía Streaming por otras páginas asociadas.

Así que para poder disfrutar de las transmisiones en vivo deberás dar clic al pequeño televisor que aparece al lado derecho de la tabla para cada partido y elegir de cual proveedor quieres recibir la información. Cabe destacar que es probable que alguno de esos servidores este caído, si eso sucede, no desesperes y cambia al siguiente. Como un bono, esta página también te permite acceder a sitios de apuestas.

Lacasadeltikitaka | Tenis en vivo y online – ATP

Esta es una página simple y cómoda de utilizar. Al momento de entrar a ella te aparecer una lista con todos los eventos del día en orden cronológico, y para acceder a ellos solo deberás dar click y elegir el servidos de tu preferencia.

VIPLeague

Otro gigante de la transmisión gratuita vía streaming viene siendo esta página. Posee la capacidad de desplegar más de 30 deportes con cada una de sus ligas/torneos, algo que en verdad es impresionante. Y con el Tenis no se queda atrás, aquí podrás disfrutar de los torneos ATP y WTA, así como también los 4 Grand Slam de la temporada totalmente en vivo y directo, y lo mejor de todo gratis.

Dale una oportunidad a esta página que no te va a decepcionar. Para acceder a ella solo tienes que buscar su nombre en el buscador de google y hacer click sobre el primer enlace que aparezca. Una vez dentro seleccionas el deporte que quieras disfrutar, y listo, estar en una conexión en vivo con los mejores torneos de tenis del mundo.

CricFree

esta es otra excelente opción a la hora de disfrutar los torneos de tenis de manera gratuita y en directo, vía streaming. Sin embargo esta se encuentra disponible en idioma inglés, así que sería bueno que tuvieses un poco de conocimiento del idioma para poder usarla tranquilamente.

Mama HD

Durante los años este canal de streaming ha logrado posicionarse como uno de los mejores portales web de transmisión de eventos deportivos, esto es porque ofrecen una amplia variedad de canales y eventos deportivos en vivo, así como también repeticiones de los mismos, para que no te quedes sin disfrutar de la acción de los tornes ATP y WTA.

Esta página posee una muy buena interfaz, altamente intuitiva, fácil de usar, y sin publicidad. Esto se traduce en que puedes disfrutar de todas los partidos de Tenis sin interrupciones debidas a los molestos anuncios publicitarios en medio de la transmisión, esto una gran ventaja a la hora de disfrutar deportes.

A parte de esto, también cuentan con conteo regresivo y calendario que te permite hacerle seguimiento a los torneos, y elegir el que quieras ver en el momento exacto.

ArenaVision

Esta es otra muy buena página para poder disfrutar del mejor contenido en vivo y directo relacionado a los partidos de tenis de toso los torneos oficiales. Proporcionan una gran calidad de video, y transmisión, así como pocos anuncios comerciales durante la transmisión del encuentro.

Esta posee un total de 47 canales deportivos, mediante los cuales podrás tener todo el acceso que quieras, y también ofrece transmisión P2P. Sin embargo, esta es otra página americana, y por ende esta en inglés. Claro está que eso no evita que sea una de las mejores opciones para disfrutar del ATP y la WTA.

Tenis en Vipbox

Esta es una página con interfaz similar a la de VIPLeague, Debido a que posee una lista de diversas casillas con más de 30 deportes, y además de todo esto, también tiene la habilidad de transmitir series y películas.

Esta página seguramente no te decepcionara a la hora de buscar el mejor entretenimiento deportivo para disfrutar los partidos de Tenis másemocionantes del momento. El único contrapunto de esta página vendría siendo su idioma, si, esta es otra página en inglés, pero al ser intuitiva y de fácil uso no presenta complicaciones para los menos experimentados en el idioma.

FromSport

Esta página se puede resumir como una gran transmisora de contenido deportivo en vivo, incluyendo los partidos de tenis, sin embargo también está en inglés, y posee gran cantidad de anuncios publicitarios.

Conclusión Final

Selecciona cuidadosamente la página que utilizaras para disfrutar de la acción de los partidos de tus torneos favoritos de Tenis. Existen páginas que se amoldan mása tus gustos, busca una que te ofrezca una buena cantidad de contenido y con la que te sientas cómodo.

Instala un buen antivirus y un buen VPN, ambos gratuitos para que evites gastos innecesarios. Esto te ayudara a proteger tu computador o equipo móvil de cualquier virus que quiera afectarlo, y cuidara de tu información personal.