Saltar al contenido

Ver Series Online y Gratis

series-online-gratis

Las series están de moda. ¿Quién no está enganchado a las series?

Cada vez son más las páginas y/o plataformas que nos permiten ver nuestras series favoritas, pero es precisamente esa gran cantidad la que en ocasiones puede generarnos un gran dolor de cabeza, porque “no sabemos cual elegir”.

¡Quien quiere ver páginas para ver televisión online teniendo series!

Si quieres ver una serie online y no sabes que página utilizar, has llegado al lugar correcto, aquí tenemos las mejores páginas para ver series online y gratis

¡sí! muchas de ellas, gratis, como lo oyes

Elige la plataforma que más se adapte a tus necesidades y disfruta de tus series favoritas.

Te interesa leer:

Donde ver peliculas online gratis

Ver anime gratis 

Las mejores Paginas para Ver Series Online gratis

Si tu deseo es ver series online completas con la mejor calidad, nos atrevemos a decir que, este post es para ti.

Seguro estarás pesando que, por ser páginas gratuitas, están cargadas de publicidad y con alguno que otro virus ¿no es así?

No podemos negarte la publicidad, puesto que es gracias a ellas que estas páginas se encuentran operando, pero si podemos garantizarte que la listas de páginas a continuación no representan una amenaza para tu ordenador ¡Conócelas!

Telegram

Si no tienes Telegram es el momento de abrirte una cuenta porque en canales como el que voy a mostrarte tendrás acceso a todas las novedades en series 100% gratis

Aquí tienes el canal: https://t.me/SeriesGram

Seriesyonkis

Si quieres ver series gratis online esta es tu plataforma. Con una gran trayectoria, y un extenso catalogo de series tenemos a Seriesyonkis.com. Una plataforma que lo tiene todo y más.  Aunque no ha actualizado su lista en los últimos años, continúa siendo la favorita de muchos.

Si te apasionan las series un poco antiguas, esta plataforma es la ideal para ti. Permite ver contenido ya sea, traducido al español, subtitulado o en su versión original. Es una web que además, les brinda a los usuarios la oportunidad de interactuar con otros, gracias a la sección de comentarios con la cuenta.

Seriesflv

Considerada como una de las mejores páginas para ver series online. En Seriesflv.net es posible ver y descargar las series y películas que están dando de qué hablar, pero eso no es todo porque además cuenta con un apartado de las telenovelas más populares.

A traves de esta web podrás disfrutar de tus series favoritas en latino, subtitulas y en su versión original.

series-online-flv

Pordede 

A pesar de los inconvenientes que ha tenido, esta página sigue siendo una de las más buscadas.

Claro que, su gran trayectoria en el mundo de las plataformas online le ha permitido actualizar su sistema de tal manera que, los usuarios mas inexpertos caigan en los tan comunes anuncios publicitarios.

De hecho los mismos suelen estar camuflados especialmente en los botones para la reproducción del contenido, fuera de todo eso, su popularidad no ha disminuido.

Aunque muchos alegan que ya no está disponible  en varias partes del mundo, y que se ha visto parte de su contenido e interfaz en otras web también muy conocidas. Para disfrutar de todo lo que aun ofrece Pordede.com será necesario un registro.

Seriesolineflv

Puede confundirse un poco con la web anterior, pero lo cierto es que “solo un pocoSeriesolineflv.com, cuenta con todas las series que te puedes imaginar y lo mejor de todo “completas” y por supuesto “gratis”, y cada una de ellas con una calidad inigualable.

Por su interfaz ¡no te preocupes! es muy sencilla, y fácil de usar. Ingresa a esta increíble plataforma y disfruta del mejor contenido de entretenimiento de la pantalla chica.

Seriesonline24

Catalogada por muchos usuarios como la mejor de todas. Cuenta con una gran cantidad de películas y series de tv. No existe ninguna serie disponible en la web que no esté completa.

La búsqueda de contenido es muy fácil y rápida, porque la página las ordena por temática. Con Seriesonline24.com, puedes decidir si ver tu serie online o descargarla para disfrutarla más tarde

Seriesdanko

Una web que te permitirá disfrutar de tus series y películas favoritas, la gran mayoría en calidad HD.  Esta plataforma cuenta con una interfaz muy sencilla que permite un manejo bastante fácil.

Dispone de un sistema de búsqueda con el cual podrás localizar de una manera más rápida la serie de la que quieres disfrutar.

Seriesw

Otra opción es seriesw.net, esta web cuenta con un catálogo cargado de las series más buscadas en la actualidad. Es la página perfecta para ver “cosas nuevas”. Cada una de las series disponibles en ella cuenta con una pequeña descripción que te dejara más que enganchando y queras verla completa ¿No lo crees? ¡Échale un vistazo!

Todoseries

Sin duda, una de las web más exitosas. Todoseries.com cuenta con una gran trayectoria dejando a su paso a todos sus usuarios encantados y con ganas de más. Cuenta con series actuales y con aquellas que marcaron la infancia de muchos. Si buscas una web que te lleve al pasado, pero que no te aleje mucho del presente, esta es la ideal para el trabajo.

series-online

Otras páginas de series menos conocidas

Aunque no sean tan populares merecen ser parte del post páginas como Pelisplay, la cual ofrece contenido actual  y con una calidad bastante aceptable. Cuenta con una interfaz muy intuitiva.

Cuenta con un poco de publicidad, pero nada que un poco de paciencia no pueda solucionar.

Además dispone de una sección solo para contenido proveniente de Netflix.

Otra que vale la pena mencionar es Megadedeseries.

En esta plataforma podrás ver series y películas online. Su catalogo es considerable, permite ver contenido en castellano o en su versión original.

Esta página en particular no solo permite ver series, sino además descargarlas en el ordenador.

Claro que para disfrutar de su servicio antes será necesario llevar a cabo un registro.

Un poco más abajo se encuentra, PopCorn Time, un portal que se caracteriza por brindar las series de tv más vistas.

Claro, que no es una web que aloja series en su plataforma principal, ésta en realidad sirve como puente para llevarte a otros portales que si cuentan con la serie que estas buscando, pero que esto último no te  desanime, los portales y/o enlaces que ofrece, son los mejores.                                                                              

Tal vez un poco menos conocida que la anterior, pero que de igual manera merece estar en esta lista es, MiraDeTodo.

Cuenta con un catalogo de contenido muy bien organizado, podrás encontrar tus series favoritas, ya sea por fecha de publicación u otros sistema de filtrado disponibles.

Para finalizar tenemos, Hdfull.tv,  una web que cuenta con las series y películas más populares. Su catalogo no es tan extenso como el de las anteriores, pero esto no le resta eficiencia.

Más plataformas para ver series online de pago

Si no quieres publicidad y todo en casita de forma sencilla y disfrutar de cientos de series puedes pagar muy poquito dinero con estas plataformas.

Algunas incluso tienen una prueba gratuita.

Netflix

Netflix es una plataforma en castellano que se encarga de brindar contenido online.

Cuenta con las series más populares de la actualidad,  aquellas que alguna vez fueron muy buscadas, y con un listado de series de su propia colección.

Aunque esta plataforma no es gratuita merece estar en la lista de las mejores páginas para ver series online.

Cuenta de 3 planes, teniendo el más básico un coste mensual de 7,99 euros y el Premium 15,99 euros.

Adaptándose  a las necesidades de cada usuario.  Cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar.

Dispone de contenido para todas las edades.

HBO

Pruébalo gratis y alucina.

Home Box Office, es un servicio de tv por suscripción. Para disfrutar de su programación es necesario contratar los servicios de una empresa que brinde contenido televisivo y que transmita HBO.

Esta plataforma dispone de contenido de su autoría y para disfrutarlo será necesario cancelar una cuota de 7,99 euros mensuales, servicio que te permite además disfrutar de dos series completamente distintas, una a traves del Smartphone y otra a traves de la tv.

La plataforma opera en varios canales uno de ellos, básico, y el resto en alta definición. Uno de ellos es HBO GO, con una extensa cartelera de películas y series.

Amazon Prime

Si eres cliente de Amazon puedes disfrutar también de las mejores series online de la pantalla chica, pero eso no es todo porque la plataforma te ofrece además las películas más populares del cine.

Amazon prime cuenta con un extenso catálogo de películas y series de tv en español y otros idiomas, y por supuesto que, estas últimas se encuentra completas.

Para disfrutar de su contenido será necesario cancelar una cuota anual de solo 36 euros.

Conclusión Final

Como notaras existe un sinfín de páginas web que podrás utilizar para disfrutar de sus series online favoritas.

Alguna de ellas de pago, y otras totalmente gratis.

Elige la web que más se adapte a tus gustos, o ¿Por qué no? utilízalas todas si quieres, ya explicamos que algunas cuenta con contenido variado y otras no tanto, pero esto no les resta popularidad.

Considera que, al ser gratuitas, algunas disponen de una gran cantidad de anuncios publicitarios, para evitar algún inconveniente utiliza un bloqueador de publicidad, y ¡A disfrutar!