Saltar al contenido
mejorespaginas.net

Mejores Páginas para ver MotoGP Online, Gratis y en Directo

ver-motogp-gratis-online

Los motores siempre despiertan pasiones, hay algo intoxicante en el sonido de una maquina trabajando a 7000 revoluciones por minuto, impulsando a una persona a más de 300 Km/h en un abrir y cerrar de ojos. Sí, esto sí que intoxica a cualquier persona.

Si eres una de ellas, es natural que seas fanático del campeonato mundial de MotoGP. Así como también es natural que quieras ver cada una de las carreras de forma gratuita, ya que siendo honestos, los canales de pago suelen ser muy costosos.

¿Por qué elegir ver moto GP Online?

Si ves las carreras por TV regular, la transmisión estará llena de anuncios que interrumpirá la programación en vivo, y es muy probable que te pierdas una parte de la acción, cosa que absolutamente nadie quiere que suceda.

Esta es la ventaja de ver la MotoGP online, no hay cortes publicitarios que te saquen de contexto ni hagan que te pierdas de parte de la emoción. Ya sabiendo las ventajas, te mostraremos las desventajas y el calendario.

  • Desventajas de verlo por internet gratis: El problema que tiene ver las transmisiones del MotoGP vía online es simple, necesitas una buena conexión a internet para poder cargar el contenido mientras sucede en vivo y directo. Ya que de no tener una buena conexión, con velocidad de descarga suficiente, la transmisión puede verse afectada, atrasándose o inclusive pausándose por problemas de descarga.

Cabe destacar que esto no es muy drástico, si se llegase a atrasar serán unos pocos segundos por cada hora, y si se pausa, lo más probable es que sea por un máximo de 30 segundos mientras carga el próximo segmento de información recibida. Ahora si lo que quieres es una transmisión continua en alta definición y sin interrupciones, hay canales regulares pagados que no transmiten comerciales, pero son costosos.

  • Días para ver el Campeonato de motociclismo en directo: Los días para ver el campeonato en vivo y directo son los que establece el campeonato como fechas de carrera, tienden a ser los fines de semana a lo largo de toda la temporada, dejando un intermedio en el periodo vacacional de agosto.

Si quieres saber cuáles son los días que se realizaran las carreras y sus respectivos horarios, puedes entrar al portal web del MotoGP y revisar el calendario oficial para toda la temporada. Así podrás programar cual carrera quieres ver y la hora a la cual se llevara a cabo. Y a partir de allí, solo deberás escoger una página para ver la carrera en vivo y directo, y totalmente gratis.

 

Formas de ver MotoGP Online y en Directo

Existen varias formas de poder ver toda la acción de la MotoGP, online, en vivo y directo, y totalmente gratis. Esto generalmente se hace a través de varios servidores que se encargan de distribuir la transmisión de un canal pago, a través de internet de forma gratuita.

Esto significa que no es del todo legal, por ende se recomienda utilizar un VPN a la hora de usar estas páginas para evitar que bloqueen tu dirección IP y no te pierdas de las carreras.

  • TV P2P: La televisión P2P o peer2peer, es una forma de transmisión de datos de manera remota, a través de varios nodos de computadoras. Aquí la información que se maneja es descentralizada, lo que significa que cada computador que se conecte a la red estará sirviendo como un receptor y un emisor de información, asegurando de esta forma una mejor experiencia en cuanto a la confiabilidad de la transmisión.

Generalmente este tipo de conexión se utiliza con los eventos deportivos que requieran un gran torrente de información, ya que permite que cada computador se ajuste a la descarga que le pueda ofrecer su conexión a internet. En otras palabras, utilizando la conexión P2P, raramente se paraliza o retrasa la transmisión, ya que los equipos funcionan más eficientemente con sus propias capacidades.

  • Cómo ver Moto GP gratis en DANZ: Esta es una página de streaming muy popular. Streaming significa transmisión en vivo online. Mediante esta página podrás ubicar varios canales que ofrecen el servicio de transmisión de cada carrera del calendario de la MotoGP. Esta página se caracteriza por tener una interfaz muy intuitiva, amigable con el usuario y muy fácil de usar.

Utilizar esta plataforma es muy sencillo, solo debes entrar al portal, seleccionar la opción de MotoGP, esperar a que cargue el reproductor de transmisión y comenzar a disfrutar de toda la acción de la carrera. Cabe destacar que necesitas un equipo capaz de trabajar con Adobe Flash Player, y una conexión a internet suficientemente capaz de descargar un torrente de información considerable.

 

Páginas que ofrecen Moto GP Gratis

  • Batman Stream:

Esta página tiene un cierto parecido con el súper héroe que todos admiramos, ya que llega al rescate cuando quiere ver las carreras de la MotoGP de manera gratuita y sin restricciones. Esta te ofrece un amplio abanico de opciones en cuanto a los canales que deportivos que puedes disfrutar, no solamente estamos hablando del MotoGP, esta también ofrece las ligas de futbol, la NBA, Tenis, y más.

El único detalle que se pudiese ver como un punto en contra de esta magnífica página de streaming, es que su idioma nativo es el inglés, lo que significa que debes saber un poco sobre ese idioma para usarla sin contratiempos. Sin embargo, es una opción que no puedes dejar pasar a la hora de disfrutar las carreras más emocionantes de la temporada.

  • DeportesOnline:

Esta página te permite estar enterado de todo lo que pasa en vivo y directo durante la Carrera de MotoGP, ya que posee la tabla de posiciones y una barra de novedades para que te mantengas al tanto de cada movimiento de todos los pilotos de la parrilla. Al mismo tiempo, podrás ver lo que sucede mediante streaming ya que existe un pequeño icono que te conecta con los canales oficiales.

Todo lo que deberás hacer para disfrutar de estas increíbles transmisiones en vivo y directo, y de manera totalmente gratuita, es dar un click el pequeño icono en forma de TV que aparece al lado derecho de la tabla de posiciones, y luego elegir cual proveedor prefieres utilizar para disfrutar de toda la acción de tu carrera favorita.

Si por alguna razón alguno de estos servidores resulta estar caído, no debes desesperarte ni alarmarte, solamente debes de cambiar de proveedor hasta que encuentres uno en funcionamiento, y podrás comenzar a disfrutar de inmediato de la transmisión. Como un bono, esta página también te permite acceder a sitios de apuestas.

 

  • Lacasadeltikitaka:

Hablando de páginas simples de utilizar. Esta página es increíblemente intuitiva y sencilla, ya que inmediatamente al entrar en ella podrás ver una tabla con todos los eventos del día en orden cronológico, y esta tabla te indicara cuales de estos eventos se están transmitiendo en vivo y directo.

Para disfrutar de estos eventos solo deberás de entrar al enlace de del evento deportivo de tu preferencia, en este caso las carreras de la MotoGP, e inmediatamente entraras al reproductor de la página que comenzara a cargar la información y te permitirá disfrutar de la mejor acción del deporte automotor.

 

  • VIP League:

    Esta página es uno de los gigantes en cuanto a la transmisión vía online se refiere, una excelente plataforma para compartir información vía streaming. Esta página hace gala de su gran capacidad de transmitir eventos deportivos al ofrecer más de 30 deportes con sus respectivas ligas, y obviamente la MotoGP no se queda atrás en esta grandiosa página, ya que transmiten cada una de las carreras.

 

Si le das una oportunidad a esta increíble página, lo más probable es que no te decepcione. Y por último, para poder tener acceso a ella lo único que debes hacer es ubicar su nombre en el explorador de google, y seleccionarla con un click en el primer enlace que aparezca. Ya estando dentro de la página, deberás seleccionar el icono del deporte de tu preferencia, en este caso MotoGP, y eso será todo.

 

Webs para verlo Online en Estados Unidos

Lo primero que debes de tener claro es que en los estados unidos, las regulaciones sobre las retransmisiones de eventos deportivos son mucho más estrictas que en la mayor parte del mundo, por ende lo más recomendable es que tengas un buen VPN gratuito instalado en tu equipo, para que redirija tu dirección IP a otro país que no restrinja las transmisiones.

Si no tienes esto, es probable que dicha página se encuentre bloqueada en tu zona, ya que las compañías generalmente pagan una gran suma de dinero por la exclusividad de transmitir ciertos eventos deportivos, sobre todo los eventos automotores.

  • CricFree:

Esta viene siendo una excelente opción a la hora de disfrutar de todas las carreras de la temporada de MotoGP de manera gratuita. Esta es unade las más comúnmente utilizadas en los estados unidos, y eso se nota porque su lengua nativa es el inglés, además de que la publicidad que aparece en ella es totalmente en inglés.

 

  • Mama HD:

Esta es una de las páginas más longevas en cuanto a la transmisión de eventos deportivos vía internet, y ya lleva varios años transmitiendo las carreras de la MotoGP. Una de las ventajas de este portal es la capacidad de reproducir repeticiones de los eventos, ya que estos se guardan en distintos servidores durante un tiempo para que puedas volver a ver las carreras si te las perdiste.

La interfaz de esta página está considerada como una de las mejores, debido a su excelente facilidad para utilizarla. Además esta página no posee anuncios publicitarios durante las transmisiones, lo que te ofrece una mejor experiencia de usuario.

Cuentan también con conteos regresivos para cada una de las carreras de la MotoGP, lo que significa que siempre sabrás exactamente cuánto tiempo falta para que disfrutes de la próxima carrera.

 

  • ArenaVisión:

Esta es otra muy buena página para poder disfrutar del mejor contenido en vivo y directo relacionado a las carreras del campeonato de MotoGP. Proporciona una gran calidad de video, y de transmisión, así como pocos anuncios comerciales durante la transmisión del encuentro.

Esta, como toda página norteamericana amante de los excesos, posee un total de 47 canales deportivos, mediante los cuales podrás tener todo el acceso que quieras, y también ofrece transmisión P2P. Obviamente al ser una página norteamericana, su lengua madre es el inglés.

  • VipBoxSports:

Esta es una página con interfaz similar a la de VIPLeague, Debido a que posee una lista de diversas casillas con más de 30 deportes, y además de todo esto, también tiene la habilidad de transmitir series y películas.

 

Opinión Final

Es primordial que tengas instalado un buen VPN. Ya que hay que resaltar que estas transmisiones vía internet no son totalmente legales, o por lo menos no son bien vistas por las compañías que cobran por transmitir estos eventos deportivos, lo que significa que si estas denuncian las páginas de streaming puede que en tu país no puedas ver la transmisión.

El VPN sirve para ocultar tu dirección IP o cambiarla de ser necesario, hacia otro país que no haya sido reportado, y pueda transmitirse allí.

Existe la posibilidad de utilizar ofertas en las páginas de pago, estas ofertas son de un mes gratis, pero para acceder a estas debes de proporcionar primero una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal a la cual se le hará el cobro del segundo vez, al instante en que el primer mes se venza. Para evitar esto, puedes darte de baja justo antes de ese día final, y pedir otro mes gratis con otro correo electrónico.

Lo más recomendable para ver estas transmisiones es utilizar servicio wifi, ya que las conexiones telefónicas pueden ser muy lentas a cierta hora del día. Por esta razón lo más recomendable es utilizar una red wifi, así evitas gastos externos en el teléfono, y no se paraliza la transmisión de datos.