Saltar al contenido

Mejores páginas para ver futbol gratis

futbol-online-gratis

Como buen amante del futbol, aquí vas poder ver las mejores páginas para ver futbol gratis en vivo y en directo.

En Mejorepaginas.net nos hemos tomado la tarea de seleccionar las mejores páginas para ver futbol gratis online, para que lo disfrutes desde el sillón de tu casa del deporte rey.

Muchos prefieren estar en las gradas apoyando a su equipo favorito, pero ¡y lo bien que se está en casa sólo o con amigos y ver futbol gratis!

Hoy en día, gracias a la tecnología de internet, podemos encontrar partidos grabados o transmitidos en vivo y directo en internet 100% gratuitos

Si quieres conocer los mejores sitios para ver futbol gratis, quédate hasta el final porque vas a alucinar con los mejores sitios para ver futbol por la cara 😉


También te puede interesar:

Ver tenis gratis online

Ver Formula 1 gratis y online

Ver series online


Las Mejores Páginas para ver el futbol online gratis

Hay muchas plataformas en las que se puede ver futbol gratis de manera gratuita sin restricciones ni cortes y con una calidad de audio y video espectacular, eso los sabes, seguro que estás harto de buscar páginas decentes donde ver futbol gratis.

¡¡SE TERMINO EL BUSCAR!! La plataforma que te traigo es la mejor que existe y no querrás usar otra.

¿y sí te digo una APP que es increíble para ver el futbol gratis? Se trata de la aplicación android para el móvil Ticky player.

Existen muchísimas plataformas para ver el futbol en streaming gratis pero como esta ninguna.

 

Ticky Player es una APP muy sencilla de manejar con la que tendrás todo el futbol gratis en el movil. Podrás ver liga y champions sin cortes y con una calidad excelente. 

 

Aplicaciones para ver futbol gratis

Te podría nombrar cientos pero como habrás comprobado alguna vez te pones a configurar y buscar el partido que cuando quieres empezar a verlo te has perdido los primeros 15 minutos intentando acceder.

Por eso te traigo la mejor aplicación para ver futbol gratis. Con ella no tardas ni dos segundos en seleccionar el partido y estarás sentado en tu sillón antes de empezar listo para disfrutar del mejor futbol en vivo.

La Aplicación para ver futbol en directo gratis que te digo es Ticky Player. 

Vamos a verla

Ticky Player

Ticky Player es una APP para ver futbol sin registrarse en la que solo descargándola y metiendo esta url podrás disfrutar del futbol español, italiano, ingles o la Champions, 100% gratis. 

ticky-player

 

Con una enorme calidad de video, sin cortes podrás disfrutar del mejor futbol sin pagar nada.

 ¡Pruébala por que vas a alucinar!

Pasos para ver futbol gratis con Ticky Player 

  1. Descargar la aplicación Ticky Player 
  2. Una vez instalada accede a listas
  3. Una vez dentro, esta es la url que tiene que introducir: www.tinyurl.com/aronduncan
  4. Accede a TV Spain y empieza a disfrutar del futbol gratis y en directo

*Tienes que saber que cada 10 minutos aproximadamente tendrás que ver un anuncio de unos 15 segundos y luego seguirás viendo el partido.

Pero esto tiene solución si quieres dar un paso más. Lo verás en el siguiente apartado

Acestream Media

Otra aplicación de Android para ver futbol gratis. Muy sencilla de manejar  y aunque va mejor la anterior, con esta vas a poder ver mucho más futbol, hasta futbol de segunda b ya que cualquier partido que quieras lo vas a poder conseguir gracias a los  grupos de Telegram

Existen webs oficiales que dan el enlace que puedes incluir en esta app, pero si uses la app de Telegram, y buscas grupos como Acestream futbol, o Deportes Acestream verás que tendrás enlaces a los partidos que quieras que tendrás que copiar y pegar e la aplicación y empezar a ver futbol gratis.

Pasos para ver futbol gratis con Acestream media:

  1. Descarga la app
  2. Una vez instalada accede al menú
  3. Una vez dentro, haz clic en «enlace abierto»
  4. Copia ahí la url (dirección) del partido que has conseguido en los grupos de Telegram

Listo, ya puedes disfrutar del futbol gratis por la cara. 

Y si tienes cortes

*Tienes que saber que dependiendo de la conexión o personas conectadas puedes tener más o menos cortes.

Con Ticky player no los tendrás (solo los pequeños anuncios de publicidad) Y esto te  lo puedes quitar y disfrutar del fútbol, gratis igual que si estuvieras pagando un dineral en otras plataformas

Te lo cuento… 

Como ver Futbol gratis por internet sin cortes

Esta aplicación es gratis pero si no quieres nada de publicidad y verlo en tu TV a través de Google Chromecast(dispositivo para conectar móvil y TV) puedes comprar la versión premium que va mejor todavía

Pero bueno, prueba ya Ticky player y deja de buscar en internet las mejores páginas para ver futbol gratis porque la acabas de encontrar 😉

Cómo ver Futbol gratis en el Pc

Si quieres ver el futbol en el ordenador o tablet puedes también usar Ticky Player en los dos.

  1. En la Tablet: Te descargar la app y listo
  2. En el ordenador: Puedes usar un emulador de APP como Bluestack app player

De todas formas, aunque Ticky Player no te va a fallar nunca,  voy a dejarte otras alternativas para ver Futbol gratis en el Pc

  • Roja Directa: De toda la vida, si te mueves por ella, siempre puedes encontrar el partido que buscas pero a veces cuesta un poco dar con ello.
  • Batman Stream: igual que la anterior tienes todo tipo de deportes y entre ellos el futbol gratis pero igualmente tienes que manejarte para dar fácil con el partido.
  • Pirlo Tv: esta es sencilla y funciona normalmente bastante bien aunque hay partido que tiene poca calidad de imagen

 

Enlaces para ver futbol gratis  

Podrás ver en internet cientos de enlaces para ver futbol gratis, pero aquí tienes los dos 2 links que mejora funcionan

 

Conclusión

Sin duda si quieres calidad de imagen, sencillez y ver un partido de futbol gratis y en vivo y sin cortes (sólo los de publicidad si no quieres pagar) Ticky Player es la mejor app sin dudas.

Otra alternativa: Acestream Media que te permite incluir el enlace del partido que puedes encontrar gratis en los grupos de Telegram

En caso contrario puedes usar alguna de las otras 3 para ver futbol online en el pc de forma gratuita pero siempre van a ir por norma general peor.

Nada más, ya sabes en esta webs tienes más tutoriales para ver Televisión GRATIS.

¡Nos vemos y disfruta de futbol gratis!