Saltar al contenido

Mejores paginas para Trading

mejores-paginas-para-trading

El trading está considerado como una de las actividades económicas de mayor importancia en el futuro no muy lejano. Así que, para estar listos, algunos de los mejores corredores para operar. Todas estas plataformas están reguladas y son confiables, así que puedes comenzar desde ya.

Te presento en cada caso sus ventajas e inconvenientes para que puedas elegir exactamente el que mejor se adapte a ti.

Te interesa leer:

Mejores páginas para invertir

Mejores páginas para jugar al poker online

¿Cuáles son los mejores páginas para trading?

Además de ser segura, una página para trading debe permitir un monto de inversión mínimo bajo, de modo que mayor cantidad de personas tengan acceso y para correr menor cantidad de riesgo.

Sin embargo, este es, apenas, un aspecto a considerar, se trata de una práctica cada vez más especializada que incluye un análisis integral.

Aun así, no hay nada de que preocuparse, porque te muestro cuáles son los mejores sitios para hacer trading del mercado actual.

Avatrade

Avatrade es uno de los corredores en línea de más rápido crecimiento, clasificado como uno de los mejores en 2020.

Una de las plataformas de inversión más utilizadas en Irlanda, también regulada por el Banco Central, es XPO porque le permite invertir en una amplia gama de activos dentro de una plataforma, al tiempo que garantiza el cumplimiento y la seguridad.

También está registrado en la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España.

Su principal atributo es que permite un abanico amplio de opciones, oor otro lado, su servicio de atención al cliente es completamente en español y sus métodos de retiro son variados, incluyendo Paypal.

IQ Option

Ofrece una plataforma con un depósito bajo y una tarifa mínima para comenzar a operar. Esto te permite depositar fondos en su cuenta y comenzar a invertir desde tan solo 10 €.

Ha ganado más de 20 millones de clientes satisfechos debido a su seguridad confiable y depósitos rápidos con tarjetas de crédito o Skrill, Neteller, etc. Aunque la variedad de sus activos disponibles deja hambrientos a muchos brokers.

Plus 500

Plus500 es un corredor en línea que ha experimentado un gran crecimiento últimamente. Hacen que el comercio sea fácil para los principiantes sin comprometer el poder adquisitivo ni la funcionalidad.

Esta plataforma ha existido por más de 10 años, brindando al equipo una gran experiencia. Como resultado, el sistema es ahora uno de los más avanzados en su campo y sigue mejorando con el tiempo.

Es un CFD en línea que te permite invertir en todo tipo de activos financieros, incluidos Forex, acciones, índices o criptomonedas.

Su registro es muy sencillo y te brinda la posibilidad de usar una cuenta demo de forma ilimitada para probar estrategias.

XTB

El uso de este software, propio de la marca, es lo que lo hace tan útil y le permite ofrecer a sus usuarios un tiempo de respuesta rápido. Es así como se perfila entre las mejores páginas para trading.

Desde su creación en 2002, ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en el comercio en línea y ofrece posiciones en más de 1500 mercados disponibles.

Abrir una cuenta comercial con este proveedor es realmente simple. No tiene que depositar una cantidad mínima y es muy sencillo.

Razón por la cual se ha vuelto muy popular desde su fundación y resulta una gran opción para principiantes, aunque por su variedad también es ideal para expertos. Se trata de una de las páginas para trading más populares en Europa.

Darwinex

Esta empresa tiene una licencia FCA y cuentas segregadas para proteger los fondos de los clientes, por lo que se puede confiar en ella. El sistema proporciona métricas sobre la tasa de éxito de cada estrategia y le permite limitar su riesgo.

Etoro

Es una empresa en línea que se especializa en el comercio a corto plazo, especialmente en Copytrading. Este modelo te permite compartir inversiones con otros miembros de la comunidad y capitaliza tu éxito, eficiencia y conocimiento de inversión.

Te permite copiar automáticamente a los mejores inversores en la plataforma, lo cual es una gran ventaja para conseguir los mismos resultados que grandes inversores.

Por otro lado, eToro cuenta con una plataforma basada en navegador que no requerirá descargar ni instalar ningún software en su ordenador.

También puedes usar su versión para dispositivos móviles (iOS y Android).

Hemos revisado en profundidad las mejores plataformas de negociación españolas y qué las hace diferentes entre sí.

Para operar con los mejores Brokers, debes comenzar con una de estas plataformas y preferiblemente utilizar una cuenta demo; así no te expondrás en los primeros intentos.

>