Para que sirve un seguro de vida

El seguro de vida IATI te cubre a ti ahora tu familia, se amolda a tu situación familiar y personal y te da la oportunidad de contratar las coberturas que verdaderamente precisas. De ahí que son seguros de vida económicos, que puedes contratar cien% en línea de manera rápida y simple, respondiendo a un simple cuestionario de 3 cuestiones, sin pruebas ni trámites insignificantes. Desde solo 2,40 euros por mes, el seguro de vida IATI te proporciona un capital de hasta 200.000 euros en el caso de fallecimiento y también invalidez absoluta y persistente. Puedes calcular la prima de tu seguro en línea o, si lo quieres, entrar en contacto con IATI para recibir un consejos personalizado sobre la opción mejor para ti.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Por qué razón es esencial contratar un seguro de vida?

Distintas fundamentos tienen la posibilidad de llevarte a contratar un seguro de vida. Si bien el fundamento primordial siempre y en todo momento es hallar la calma de entender que tus conocidos cercanos van a estar protegidos en el caso de que te pase algo.

¿Qué es un seguro de vida?

Para nosotros, el seguro de vida es un producto que evita los choques financieros que tienen la posibilidad de suceder en tu familia si falleces antes de finalizar tus responsabilidades. Tus hijos y tu hipoteca son tus responsabilidades.

¿Qué es un seguro de vida? 🏡

Tenemos la posibilidad de considerarlo un acto de amor hacia tu pareja o tus hijos, siendo este un producto que resguardará a tu familia en el caso de que te pase algo y no logres realizar tus responsabilidades. Es una fuente económica sólida para la solución de imprevisibles, para todos los que la toman y sus dependientes. Sí, es una manera de resguardar y garantizar el futuro de la familia en el momento en que la persona que está a cargo y da los capital no puede hacerse cargo de ella. 💰

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Cuáles son las virtudes de tener un seguro de vida?

Comencemos aclarando qué es un seguro de vida. El seguro de vida es un instrumento que te deja tener alguna seguridad frente a un acontecimiento poco afortunado que logre poner en una situación comprometedora tu salud o confort físico, como anomalías de la salud graves o accidentes.

Esta clase de seguro es una herramienta precautoria dados estos lamentables hechos y da bastante protección económica en el caso de fallecimiento del asegurado. Asimismo para continuar sosteniendo un nivel conveniente de capital familiares en el caso de que el asegurado padezca una invalidez que no le deje proseguir con su trabajo o se limite a llevarlo a cabo.