Saltar al contenido

Mejores páginas para ligar

mejores-pagingas-para-ligar

Como sabemos en la actualidad con el uso de la tecnología, quien no está en páginas para ligar es muy posible que no se coma nada…

Lo cierto es que el mundo digital llego para quedarse brindando todo tipo de beneficios, incluso ofreciendo plataformas para ligar, en donde podremos encontrar personas muy interesantes y especialmente aquellas que no se encuentran muy cercanas a nuestro circulo de amistad.

Además las nuevas tecnologías nos permitirán contactar con aquellas personas que tengan intereses similares a los nuestros o que se encuentren muy cercanas al lugar donde no encontramos. Debido a esto te mostraremos las mejores plataformas para ligar.

Listado de las mejores páginas para ligar

Si ya pusiste en práctica todo lo que tenías para ofrecerle a esa persona especial para ti y nada resulto, es momento entonces de que optes por usar plataformas para ligar.

En la actualidad existen muchas plataformas para ligar, las cuales te brindaran un diseño sencillo, practico y atractivo para que puedas usarla con facilidad, además te ofrece también opciones similares  a un buscador, a un test de personalidad y a un chat, pero claro esta cada una posee características y especificaciones diferentes a las demás.

Para que consigas el éxito en estas plataformas es necesario de que pongas en práctica o sigas unas normas básicas, las cuales te abrirán un poco más el camino para ligar y conseguir tu objetivo o por lo menos acercarte un poco más.

  • Nunca hagas un interrogatorio: No se trata de que al momento de conocer a alguien o desees chatear le realices un interrogatorio, siempre procura de que tu intención sea totalmente clara.

 

Lo cierto es que a veces nos sentimos un poco incomodos al conocer a la persona con quien deseamos conversar, pero te aseguramos que la solución no será hacerle miles de preguntas, con esto solo harás que la persona se agobie o se fastidie rápidamente de ti.  Lo más recomendable es que siempre esperes a que la conversación vaya fluyendo poco a poco y de manera natural.

  • Dale tiempo para responder: ten en cuenta siempre que al igual que tú, la otra persona también tiene cosas que hacer mientras conversa contigo, debido a esto siempre dale tiempo para que responda y nunca le preguntes ¿Por qué no contestas? Empeoraras las cosas.

 

Ten en mente siempre de que si haces esperar a una persona por un cierto tiempo, crearas un interés hacia ti, así cuando menos caso le hagas, mas querrá saber de ti.

  • Fíjate un horario: si llevas ya unos cuantos días o un par de semanas hablando con la misma persona, pero notas que no hay cierto interés o las conversaciones quedan a medias de la nada, lo mejor será que te fijes un horario en conjunto con la otra persona.

A lo mejor el chico o la chica justo cuando le escribes tiene cosas que hacer o ya están ocupados y pueda que te respondan solo de momento, fijándote un horario podrán conversar el tiempo que sea necesario sin interrupciones.

Ya una vez teniendo en cuenta estas normas, pasemos a lo realmente nos interesa, como lo es conocer las mejores plataformas para ligar, recuerda siempre seleccionar una que encaje más con tu estilo, ya que si elijes una que no te gusta, no te ofrecerá lo que realmente necesitas.

1.- Tinder

Esta plataforma aun en la actualidad sigue ocupando el primer puesto y ¿cómo no? Si es por excelencia una plataforma que le brinda a todo usuario un sistema de geolocalización, el cual consiste en darte a conocer que tan lejos o cerca están las posibles citas para ti, es decir, la plataforma te muestra la red de contactos que están muy cerca de ti y con simplemente un desplazamiento a la derecha podrás acceder a conocer la pareja de tus sueños y dar inicio una bonita relación.

Pero hay un punto muy importante que debes tener en cuenta y es que,  necesitaras que tanto la otra persona como tú se gusten, para que exista eso que se conoce como Match y puedan comenzar a chatear, pero eso no es todo, si encuentras alguna persona o usuario fuera de la norma y que te guste tanto, pero no deseas jugártela, le podrás brindar un buen Like o Me Gusta, de esta manera a esa persona le llegaran dicha notificación y así a lo mejor ambos se gusten y comience una relación.

Además con el uso de esta plataforma podrás elegir o añadir tus canciones o fotografías favoritas, con la ayuda de Spotify y de Instagram, de esta manera te podrás dar a conocer perfil más detallado.

2.- Happn

Plataforma muy práctica y es una de las que los usuarios luego de aburrirse de Tinder la buscan para ligar, además le hace competencia a Tinder por brindar un funcionamiento similar.

Esta plataforma se diferencia mucho de otras y es que con el uso de Happn, esta te rastreará para saber en que ubicación te encuentras, de esta manera la plataforma te mostrará todos esos usuarios o contactos que la están usando.

Sin duda esta plataforma te brindará un modo de ligar muy diferentes a otras, además si hay dos personas que se gustan en la plataforma se podrán hablar, pero si no se gustan  la otra persona nunca lo sabrá, algo muy original ¿no lo crees?

3.- Muapp

Plataforma diseñada por y para mujeres, tiene esta iniciativa debido a que su eslogan es “Las Damas Primero” y ha sido desarrollada por un equipo de mujeres que comprobaron que solo un 35% de los usuarios que usan este tipo de aplicaciones son mujeres, es por eso que con esta plataforma las mujeres tendrán la ventaja.

Muapp es una plataforma fácil y sencilla de manipular o usar, pero la complicación se genera cuando deseas usar la plataforma pero eres hombre, y es que si deseas embarcarte en esta aventura, tendrás que esperar un buen tiempo, pues al menos 3 chicas deberán mostrar interés en tu perfil, de esta manera podrás dar inicio a la conversación con alguien.

El funcionamiento es casi parecido a otras plataformas, como lo es deslizar a la derecha cuando el perfil no te interesa y a la izquierda cuando te interesa.

4.- Meetic

Es aquella plataforma tradicional pero fiable, dicha plataforma dio inicio como una red de contactos, pero con el tiempo se fue convirtiendo en una aplicación para ligar.

Para acceder a esta aplicación el usuario deberá registrase en el sitio, una vez que se encuentre dentro le llegará una notificación de los posibles usuarios con lo que podrá ligar, por desgracia hay algunas funciones que se encuentran limitadas debido a que son pagas.

Al ser una plataforma fiable y por no haber mejorado nunca en los últimos años será sin duda la más seria  para que usuarios busquen una relación seria o estable.

5.- Bumble

Al igual que la plataforma de Muapp esta también ha sido diseñada para mujeres. Con Bumble solo necesitaras de un Like o un me gusta para dar inicio o conectar con otra persona, pero será la chica quien dé el primer paso si desear conversar contigo o no, además el plazo establecido es de 24 horas, al transcurrir dichas horas la conexión desaparece.

Y aunque un hombre nunca podrá iniciar una conversación, podrán disponer de un último recurso para que la chica se interese en él y es que puede extender la conexión durante unas 24 horas más, para que así la chica tenga más tiempo de pensar si le gustaría hablarle o no.

Todo lo antes mencionado es cuando se trata de personas que posean sexos opuestos, es decir mujer y hombre u hombre o mujer, pero si es entre dos usuarios del mismo sexo, cualquiera podrá dar inicio a la conversación.

6.- Wapa

Plataforma diseñada para ligar pero destinada a que solo la usen chicas lesbianas, dicha plataforma posee una sucesora conocida como Brenda. Esta es la primera aplicación destinada solo a chicas lesbianas fue desarrollado a mediados del año 2000, pero Wapa sin duda es una versión mejorada  y es que si la chica no desea proporcionar su información personal no pasa nada, pero si posee un espacio amplio para que suba sus fotografías.

Lo que hace tan especial esta plataforma es que existe una opción, la cual se le conoce como Huella, esta activará una notificación indicándote que chicas visitaron tu perfil, de esta manera así podrás dar inicio a una conversación con la chica que desees.

7.- Badoo

Esta plataforma siempre seguirá siendo una opción interesante y además nunca cae en el olvido, aun mucho usuarios la usan para ligar. Aunque esta plataforma sea un tanto similar a Meetic donde los usuarios solo buscan una relación estable o seria, siempre existen otros usuarios que andan en busca de otras cosas.

Badoo es una red de contactos que posee años y años de experiencia, sigue siendo aún exitosa, pero no podemos negar que en la actualidad existen plataformas que se han ido comiendo el terreno poco a poco, ofreciendo mejores aspectos y beneficios.

Al igual que Tinder,  Badoo también usa la geolocalización, de esta manera le facilitará al usuario la forma de ligar, ya que nadie le gustaría complicarse la vida con otra persona que no se encuentre cerca de donde vives, pero eso no es todo, pues en Badoo podrás activar un filtro de búsqueda para que encuentres a esa persona indicada para ti según tus gustos.

8.- Grinder

Plataforma muy similar a Tinder pero diseñada netamente para hombres homosexuales, también es una plataforma que se maneja con el uso de geolocalización para saber qué tan cerca está la persona con quien deseas chatear, además tendrás en la pantalla principal un sinfín de usuarios, donde podrás elegir el que desees para dar inicio a una nueva conversación, así comenzaras a ligar y si desean pueden intercambiar número de teléfono o imágenes.

9.- Lovoo

Plataforma bastante eficaz para chatear con usuarios que estén totalmente solteros, con un funcionamiento un tanto similar a las mencionadas y descritas anteriormente.

Así como funcionan otras plataformas, esta también funciona a través de un Match entre perfiles, además podrás filtrar lo que desees como la edad, sexo entre otros elementos.

La plataforma es totalmente gratuita, pero también brinda una opción para que los usuarios se suscriban para acceder a funciones solo pagas.

Como podrás observar existen variedades de plataformas que usan para ligar, solo se necesita de que te animes a probarlas, quien quita y consigas el amorverdadero, aunque también son las indicadas solamente para ligar sin tener la responsabilidad de dar inicio a una relación estable.