Saltar al contenido
mejorespaginas.net

Mejores Páginas para Leer Manga Gratis y Online

leer-manga-gratis-online

Manga es la palabra japonesa que se refiere a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en estas.

El manga japonés constituye una de las tres grandes tradiciones a nivel mundial, junto con la estadounidense y la franco-belga. Abarca una extensa variedad de géneros y llega a públicos diversos.

Se considera de gran importancia dentro del mercado editorial de países como Japón, motivando  así las múltiples adaptaciones a distintos formatos como las series de animación, conocidas como anime, o de imagen real, películas, videojuegos y novelas.

Casi todos los días se editan nuevas revistas, cada una  con contendido distinto pero siempre con la característica de que sean  estilo del folletín, protagonizadas por héroes cuyas aventuras en algunos casos seducen a los lectores durante años.  Desde los años ochenta han ido conquistando también los mercados occidentales.

Cuando hablamos de manga hacemos referencia a dibujos, ya sean comics, y demás herramientas de animación.  Manga significa, man: hombre, y ga, imágenes

Razón por la que existen múltiples  versiones que cuenten con características enfocadas en el mundo del manga, aun estando lejos del territorio japonés.

Fuera de la nación creadora, «manga» se usa para describir únicamente cómics, y por otro lado, «anime» cubre los dibujos animados.

En realidad los expertos de este mundo tan increíble afirman que, el anime es la versión animada de manga.

 

Mejores Páginas para Leer Manga Gratis y Online

Podemos encontrar diversas páginas en línea que nos permiten leer nuestras series favoritas de manga en donde quiera que estemos.

Si quieres leer manga desde tu ordenador o dispositivo, pero no tienes espacio para guardarlos, lo mejor es leerlo desde una web. Aquí te mostramos las mejores páginas web para leer manga, sin ningún orden en  particular.

  • TuMangaOnline

Tumangaonline es una popular página web de manga en español que está disponible desde el 2014.

La página ofrece contenido manga clasificada en listas y un buscador avanzado de obras desde la biblioteca.

Aparte de las tradicionales mangas japonesas, en Tumangaonline también podrás encontrar manhwas, novelas y más sorpresas.

Podrás pre-visualizar el contenido antes de abrirlo al completo (excelente para conexiones lentas). Y si te registras, podrás ver y organizar tus mangas en opciones como, visto, para llevar el control de tus lecturas.

 

  • InManga

Si no encuentras ese manga que estás buscando, entonces debes probar visitando InManga. El sitio ofrece una enorme colección de series de manga, por lo que probablemente encuentres el tuyo.

La interfaz de esta página web es bastante amigable, y el contenido está bien organizado. Por ello, podrás navegar por cada lista de forma rápida y fácil.

Si algo falla con la página o algún manga, podrás informarle a los administradores mediante un botón de servicio.

Y si por casualidad no consigues el manga que buscas, siempre puedes enviarles una petición para que lo suban.

 

  • AnimeXtremix

AnimeXtremix es una muy buena opción para leer manga gratis, y también es bastante popular.

Su interfaz es bastante parecida a la de es también muy buena, por lo que navegar es tan fácil aquí como lo mencionamos anteriormente.

No obstante, son bases de datos distintas con sus propios administradores y su propio estilo.

Si estás buscando una buena web para leer manga, esta sin dudas merece tu atención.

Es muy fácil usarla y no necesitas de un conocimiento previo para desenvolverte en su web. Cuenta con un buscador y una lista de contenido organizado para ti.

 

  • HeavenManga

Haven Manga ofrece una incomparable lista de series manga, absolutamente gratis y a tu completa disposición.

En este sitio web podrás elegir entre las actualizaciones recientes y las no tan recientes, según lo que busques. Su diseño e interfaz son bastante básicos, pero a la vez fáciles de explorar y de manejar.

Los mangas están organizados por título, en orden alfabético y también por categoría, haciendo que su búsqueda sea mucho más fácil. Asimismo, Haven Manga posee un buscador interno, que te hará la vida más fácil. Si eres nuevo en el mundo del manga online, Haven Manga es un excelente sitio para comenzar.

  • MangaHere

Una de las páginas más famosas para leer manga en línea es MangaHere ya que es totalmente gratuita, tanto en inglés como en español. El sitio web tiene más de 10.000 series de manga disponibles, con actualizaciones diarias.

Los mangas están organizados por listas, desde “Mangas Populares” hasta “Últimas Publicaciones”.

Como bono adicional, en MangaHere también encontrarás noticias de interés y una lista de manhwas que son mangas de origen Chino para leer.

Es sin duda una de las páginas con contenido completo que pueden brindarte mucho más que una lectura.

 

  • LeoManga (Cerrado Temporalmente)

LeoManga es otro buen sitio para leer manga gratis via internet.  Cuenta con una interfaz  cómoda y minimalista, lo que facilita la navegación de sus usuarios.

La colección de mangas está ordenada por listas, y la web también posee un buscador  para que encuentres lo que buscas con rapidez.

Incluso puedes ayudar a la causa, aportando tus propias mangas para la colección o ayudando con las traducciones, es una alternativa muy buena si quieres dar a conocer tu trabajo.

LeoManga ofrece la opción de registrarte, con lo que podrás marcar los mangas según los vayas leyendo.

Nunca más perderás la pista de los mangas que leíste o los que quieres leer, pues con ayuda de esta página podrás organizarte.

 

Aplicaciones para leer comic manga gratis

Todos buscamos una buena página para poder ver manga sin ninguna complicación. Hay muchas en internet, algunas que te brindan sus servicios de manera gratuita y otras que debes pagar para utilizar.

Puedes acudir a una página especialmente enfocada en Manga o páginas que te ofrezcan diversa programación.

Puedes optar por estas opciones, pero siempre estará la forma más rápida de verlos que son las aplicaciones, hay muchas populares entre ellas Manga Plus, Webtoon, Madefire y ComiXolgy.

  • Manga PLUS

Manga Plus es una de las aplicaciones populares en línea, contiene funciones esperadas por los usuarios como el Zoom automático, y también la maravillosa posibilidad de cambiar la orientación de la lectura o el giro de la página.

Cuenta con algunas funciones avanzadas también que incluso te permiten cambiar las páginas con los botones del volumen o crear una cuenta personalizada en la que puedes ir  sincronizando tu progreso de lectura en cada uno de tus dispositivos, lo que te permite pasar de una tablet a un celular sin el riesgo de perder tu progreso o tener que manejar por separado cada dispositivo.

No obstante esta aplicación también tiene su lado negativo, y es que puede presentar banners publicitarios en la parte inferior de tu pantalla, lo que te roba espacio de lectura, y eventualmente entre páginas se va a incluyendo una que otra publicidad, así que si no quieres esas molestas publicidades, lo mejor es leer offline y listo.

También se extraña un poco la falta de una comunidad de usuarios para compartir experiencias y cometarios con otros otakus.

  • WEBTOON

Podríamos considerar esta App como una de las de mejor calidad y que se considera totalmente legal ya que esta admitida dentro de la Google Play gracias a que se adhiere a sus políticas de publicación de contenidos con derechos de autor. Esto hace de Webtoon  una aplicación con un catálogo muy reducido de mangas, pero que estás seguro que son totalmente legales.

Una de las app favoritas para ver manga es esta. Su imagen sencilla y variedad de contenidos le permiten destacar entre las demás.  Esta app no es solo un lector de libros, sino además un recolector de manga online.

Por un tiempo estuvo disponible en Google Play. En la actualidad los usuarios que quieran disfrutar de sus servicios deberán descargarla desde la web oficial. Cabe mencionar que cuenta con una versión para dispositivos IOS

  • Madefire

Madefire es una aplicación que sigue con la disponibilidad del manga gratis que tanto les gusta a sus usuarios. Cuenta con una interfaz, que ¡no te vamos a mentir! No es muy fácil de entender, pero esto no le resta popularidad ni rendimiento ya que cuenta con un gran catálogo. Algo que no podemos olvidar es que, se encuentra únicamente inglés.

Madefire se encuentra disponible para descargar en su versión para Android y para iOS, además te permite ver los contenidos en modo online u offlin, según sean tus gustos. Hay otras alternativas que hacen que tu experiencia sea más completa, como una comunidad de usuarios con los cuales compartir, y la posibilidad de leer manga en otros idiomas como el español.

  • ComiXology

ComiXologi es una aplicación para leer manga  totalmente legal que te permite ver algo de contenido gratuito, pero es obligatorio que te crees una cuenta en ella y en ocasiones deberás pagar cuotas mensuales para poder ver los contenidos completos más recientes.

Pero todo esto tiene un lado positivo y es que  te da acceso a un enorme catálogo de series legales y con licencia y también la posibilidad de ver de forma exclusiva los últimos lanzamientos.

Pero por el lado negativo, la aplicación solo ofrece contenidos en inglés, con acceso gratuito solo a las primeras partes de los mangas.

Esta es una aplicación que podríamos dejar solo para aquellos amantes del maga que están dispuestos a pagar las cuotas y que disfrutan de contenido legal al 100%.

Puedes descargar la aplicación tanto para Android como para iOS de forma gratuita, aunque esta en realidad es solo una versión de prueba que ofrece la plataforma, cuya duración no supera los 15 días.

La app cuenta con un lector muy simple, y cuyo sistema de personalizado en realidad se encuentra un poco limitado.

Sin embargo,  esto es bueno para los que están iniciando en el mundo del manga a traves de su Smartphone, pero en el caso de los más expertos en realidad esta pasa a segundo plano, puesto que muchos afirman que aún le falta mucho para estar entre las mejores.

  • WebComics

WebComics  es una aplicación que nos da acceso a una larga biblioteca de cómics y manga que podremos disfrutar de forma gratuita.

Una app con la que leer más de 500 obras nuevas cada año. Las obras disponibles e WebComics se pueden leer de manera fantástica gracias al completo lector incluido en la aplicación.

Para los noctámbulos tiene un botón para calibrar rápidamente el brillo de la pantalla, y para aquellos que les gusta compartir sus experiencias, la App cuenta con una numerosa comunidad de usuarios que pueden intercambiar sus comentarios y sugerencias.

 

Mejor Página para Leer Manga

Sabemos que la cantidad de aficionados al manga  crece considerablemente. Y seguro que les interesa poder leer manga con su propio teléfono móvil con Android.

Es por esta razón que se crearon para leer manga en tu teléfono Android o desde cualquier otro dispositivo.

De hecho hace un tiempo que ya existen algunas para leer cómics de manera gratuita, en este punto hablar de la mejor, es un poco difícil puesto que todos se adecuan a las necesidades de cada usuario, su versatilidad y facilidad en información y/o entretenimiento les ha permitido situarse entre las mejores.

Algunas personas no cuentan internet o simplemente no tienen tiempo para leer mangas en línea y es por eso que para solucionar estos problemas se han creado paginas especialmente para la descargas de ellas.

La mayoría se realizan de manera gratuita, sin embargo, otras deben pagarse, pero  por suerte no tienen precios excesivos.

Leer este tipo “entretenimiento” siempre es bueno, ya que, además de reforzar tu lectura puedes adquirir conocimientos nuevos acerca de culturas japonesas y chinas.

Este medio de entretenimiento es sano, y además puedes compartirlos con los miembros de tu familia si lo deseas.

Algunos también deciden descargarlos e imprimirlos para tenerlos en físico y crear sus propias colecciones. Anímate y crea tus propios ejemplares y súbelos en estas páginas para darte a conocer.