Saltar al contenido
mejorespaginas.net

Mejores Páginas para Descargar Películas Gratis y Online

descargar-peliculas-gratis-y-online

Muchas veces queremos disfrutar de una buena película pero no tenemos tiempo para verla online, por lo que decidimos descargarla, pero no todas las paginas podemos utilizarlas para tal fin, de hecho algunas solo tienen avisos engañosos que traen consigo una gran cantidad de virus que pueden disminuir el rendimiento de nuestro ordenador.

Sabemos que elegir una página para descargar películas gratis y online, no suele ser nada fácil debido a la gran disponibilidad de páginas que existen actualmente, es por esta razón que traemos para ti las mejores, pero ¿no sabes cómo descargarlas? ¡No te preocupes! Aquí te diremos todo lo que necesitas saber.

 

 ¿Cómo bajar películas sin coste?

Si no tienes el tiempo o dinero para ir a ver una película, una buena opción es descargarla, esta tarea es sencilla, muchas páginas permiten descargar estos videos de forma gratuita. La web está llena de muchas opciones para ti, como también de herramientas para descarga películas de sitios que solo permiten su reproducción.

Mediante el uso de extensiones o gestores de descarga, esto es cosa del pasado ya que estas simples herramientas permiten la descarga de un archivo de video online para que puedas almacenarlo en tu ordenador.

Básicamente solo necesitamos de un ordenador e internet para tener a nuestro alcance los estrenos más taquilleros, la primera opción para poder descargar películas es ingresar a sitios como 1337X, YTS.ag o The pirate bay, esta paginas cuentan con un amplio catalogo de películas, en diferentes idiomas  y de alta resolución, y la descarga de las mismas se realiza a través de un archivo torrent. Por lo que no tendrás que preocuparte por si la conexión falla, ya que este  tipo de archivo permite reanudar una descarga.

Sin embargo, también puedes toparte con una página que no permita descargar la películas que tanto quieres ver, ya que solo la disponen online, bueno acá tenemos las alternativas ante esta situación, las extensiones de navegadores para la gestión de archivos multimedia.

Estas magnificas herramientas son el complemento ideal para cualquier navegador, como chrome, opera o firefox, diseñadas para la utilidad del navegador existen extensiones que permiten capturar el video de un sitio web y descargarlo al computador, en formato mp4 y en distintas resoluciones, esto aligera los archivos haciendo que ocupen menos espacio de almacenaje.

Una extensión muy popular es Video donwload manager, disponible para el navegador chrome, esta pequeña extensión funciona muy bien y no requiere de complicadas instalaciones, ya que solo debemos ir a la opción de complementos en el navegador, y luego a extensiones, descargarla y el navegador la instala automáticamente.

Su funcionamiento es sencillo tan solo debemos reproducir en la pagina, la película que deseamos y en la barra de marcadores aparecerá una flecha de color azul que indica que el archivo se capturo y luego seleccionamos descargar. Sin embargo esta extensión no funciona en algunas páginas lo que supone una desventaja. Para este tipo de página podemos usar otra opción muy buena como es internet donwload manager.

 

Esta herramienta es un potente gestor de descarga, la mayor virtud de este programa es que no ocupa espacio tras ser instalado y sirve en cualquier computador. Del mismo modo que con la extensión del navegador, este programa captura los videos y utiliza todo el ancho de banda de tu conexión a internet para que la descarga sea en menor tiempo.

 

Pero no solo hace eso, ya que cuenta con muchas aplicaciones para diferentes tipos de archivos. Así que ya solo debes elegir tu pagina favorita y comenzar a descargar películas totalmente gratis.

 

Mejores Páginas para Descargar Películas Gratis y Online

 Los sitios web que publican películas son la opción ideal para no perderse de los grandes estrenos, y esto sitios son muchos, no obstante ciertas pagina cuentan con poca fiabilidad y publicidades engañosas que llevan a sitios maliciosos que pueden dañar nuestro computador.

Sin embargo existen muchas otras páginas que si funcionan bien y que albergan una gran cantidad de películas para ver, los mejores géneros, las mejores calidades y disponibilidad para descargar y ver online.

Hacer una lista sería algo muy extenso ya que son muchas las opciones, algunas con ciertas ventajas, es por ello que tenemos algunas opciones que recomendar, debido a su tiempo en funcionamiento y calificaciones de sus usuarios y disponibilidad en diferentes países. Estas son algunas de las mejores páginas para descargar películas gratis y online que debes probar en la búsqueda del mejor cine.

 

  • The Pirate Bay

Este en realidad, no es un sitio web para descargar películas, es un motor de búsqueda de esos archivo torrent en paginas externas. Sin embargo es muy utilizada, ya que mediante ella pueden hallarse infinidad de películas para descargar. En diferentes idiomas, calidades, y géneros.

Este motor de búsqueda pone a tu disposición múltiple sitios web en los cuales puede estar alojada la película de tu preferencia. Facilitando la tarea de realizar búsquedas exhaustivas para encontrar la mejor calidad o un idioma en especifico. Muchos usuarios recomiendan este sitio ya que entre los primeros resultado de sus búsquedas pueden encontrar la película que desean en la mejor calidad.

 

  • 1337X

Este sitio web cuenta con 12 años en funcionamiento, 1337X es el sitio web para descarga de contenido multimedia por excelencia, gracias  a la gran cantidad de archivos con el que cuentan, permitiendo la descarga de películas totalmente gratuito a través de archivos torrent.

Con una interfaz muy sencilla no representa un problema buscar contenido en ella. En 1337X puedes encontrar películas de todo tipo de género, tales como la comedia, acción, drama, animación y por supuesto las películas de terror.

Pero no solo eso y es que esta página no se limita solo a películas, ya que al usar archivos torrent, también alojan juegos, músicas o programas.

Sin duda una buena opción para descargar películas, ya que en este sitio web no se pueden ver online, el proceso de descarga es muy simple tan solo 3 pasos.

En primer lugar debemos buscar la película que deseamos, para ello accedemos a la barra de búsqueda e ingresamos el nombre.

Una vez que finaliza la búsqueda procedemos a  seleccionar  el archivo y  luego seleccionamos descargar, es importante tener en cuenta la calidad, idioma o resolución del archivo antes de descargar ya que algunas están disponibles en dual audio o con subtítulos.

Este mecanismo la hace una de las opciones preferidas para sus usuarios.

  

  • RARGB

Esta página trabaja del mismo modo que 1337X, mediante la transferencia de archivos peer-to-peer, en operación desde 2008, RARGB es una excelente sitio web para la descarga de películas de forma gratuita.

Cuenta con un gran catalogo de películas para tu elección, ordenadas por género, año e idioma y en la calidad más alta. Además cuenta con una interfaz muy sencilla y amigable para poder realizar la búsqueda del contenido de tu preferencia. El proceso de descarga de sus archivos es muy simple, tan solo debes seleccionar la opción de tu preferencia o ingresar en la barra de búsqueda la película y seleccionar descargar.

Esta página también permite que puedas poner a disposición archivos de tu colección de películas para que puedan ser descargadas por otros usuarios, de esta manera puedes intercambiar archivos por archivos y tener más opciones para descargar películas cuando quieras.

 

  • ag

Este sitio es uno de los mejores de toda web, ya que cuenta con películas en la más alta calidad y también en formato 3D. Este sitio ocupa los primeros lugares entre los usuarios ya que permite n sin necesidad de que estos tengan un gran tamaño para ocupar en disco.

Esto es una de las ventajas más notables de este sitio web, en comparación con otros ya que permite descargar una película con la mejor calidad sí que esta llegue a pesar muchos gigabytes de esta manera se ahorra mucho espacio para descargar más películas.  Y la publicidad es nula, algo que incomoda a muchos usuarios es la cantidad de publicidad que aparece en otras páginas para descargar películas gratis

Además cuenta con una herramienta de búsqueda muy amigable para poder hallar más rápido la opción de su preferencia, y el proceso de descargar no conlleva instalación de programas externos u otras aplicaciones, solo debemos dar clic en el botón descargar y de forma automática iniciara la descarga del archivo. Sin duda una opción a tener en cuenta para todos aquellos amantes de las películas.

Dentro de su catalogo YTS cuenta con películas infantiles, animadas o en acción real, además películas clásicas. Sin dejar de lado los grandes géneros como la acción y el terror. Por si fuera poco ante la crecida de las adaptaciones de superhéroes, YTS cuenta con películas de personajes icónicos de los comics.

 

  • Torrentz2

Al igual que The pirate bay, torrentz2 es un motor de búsqueda de archivos bitorrent que permiten la descarga de contenido multimedia, y en específico películas.

Usar esta herramienta es muy sencillo ya que solo debes ingresar en nombre del archivo que deseas buscar y este te mostrara las paginas en las cuales puedes encontrar la película totalmente gratis.

Tan solo debemos seleccionar la opción de nuestra preferencia para descargar.

Con esta página será como tener la mejor colección de cine en tu casa. Por esta razón cuenta con una muy buena calificación y comentarios de sus usuarios que dan fe de el buen funcionamiento de la pagina. Y aseguran que es muy fácil de usar.

Mejor Página donde Descargar Películas Gratuitamente

 Ante la gran cantidad de sitios para la descarga de películas que existen, es difícil poder elegir uno como el mejor sobre el resto.

Ya que mucho de estos cuentan con ciertas limitantes, ya sea por el tamaño de los archivos o un límite descargas por día, estas razones hacen que los usuarios manejen diferentes alternativas para seguir descargando películas  grati Pero basándonos en nuestra selección uno si se destaca sobre el resto y este es YTS.ag.

Principalmente por la facilidad para la descarga de sus archivos y también porque este sitio permite la reproducción online de sus películas.

Además este sitio cuenta con películas en formato 3D por lo que si cuentas con los equipos para reproducir este formato de video la experiencia de estas producciones será aún mayor.

Prácticamente su catalogo es actualizado a diario, por lo que no tendrás problemas para encontrar algo que ver.

Y esto dice mucho si tienes tiempo libre y deseas pasarlo viendo películas. Todo su contenido totalmente gratuito y está disponible las 24 horas, accede a esta página y tendrás a tu alcance el mejor cine del momento y también películas clásicas.

 

Conclusión Final

Ver una película era algo que solo podía hacerse en el cine, ahora prácticamente no necesitas salir de casa para disfrutar de un buen filme.

Gracias a la gran cantidad de sitios web que publican películas podemos no solo descargarlas, también verlas de forma online.  Las alternativas para ver una película son muchas, y por esto podemos disfrutar de ellas cualquier día de la semana sin movernos de casa o realizar grandes gastos.

Además el contenido disponible en la red es extenso, tanto para grandes y chicos, se puede encontrar prácticamente cualquier género.

Para grandes o chicos estas páginas web son muy inclusivas y por ello suben películas para todas las edades y de todos los géneros para que puedas disfrutar de los mejores estrenos.

Ya sea usando programas, extensiones o simplemente verlas en streaming el cine nunca estuvo más al alcance de nuestras manos gracias a internet.

Por ello cada vez son más los sitios que ofrecen este servicio, no solo para películas, sino también para series. Los servicios de entretenimiento pueden suponer grandes costos, y para quienes no cuentan con esa opción, ver o descargar películas por internet de forma gratuita es algo realmente útil.

Así que deja ya de preocuparte por perderte el más reciente estreno, o de que te arruinen el final de una película. Ya que sobran las opciones para disfrutar del mejor cine y, lo mejor, desde la comodidad de hogar,