Saltar al contenido

Las mejores webs para comprar ropa online

comprar-ropa-online

Cuando tomas la decisión de hacer un cambio en algunas prendas de tu armario agarras como primera opción ir a las tiendas para ver qué es lo que más te gusta, muchas veces no se logra conseguir algo que realmente cumpla con las características que deseamos y terminamos dando vueltas sin sentido para regresar a casa con las manos vacías

¡Eso quedó en el pasado!

Hacer compras físicas no se compara a las compras online, realmente esta segunda opción es mucho más cómoda y lo mejor de todo es que no hay necesidad de moverse de casa, solo es cuestión de comprar las prendas que desees y esperar el tiempo determinado hasta que toquen a tu puerta para entregar tu pedido.

¡Fascinante! ¿No lo crees?

En la actualidad y gracias a los avances tecnológicos se puede comprar ropa online desde la comodidad de tu hogar, cuando digo todo me refiero a que no habrá necesidad de salir de casa para poder elegir un atuendo que te guste, solo que ingresas a una página web que venda ropa online, seleccionas la que más te guste, compras y ya está, es realmente sencillo y no te tomará nada de tiempo.

Claro está que el tiempo que tardaras eligiendo la ropa puede ser muy largo o corto, todo puede depender de tus exigencias, además lo mejor de hacer compras online es que puedes visitar varias páginas web a un mismo tiempo y comparar precios y especificaciones, haciendo más rápido el proceso en comparación de hacerlo en tiendas físicas.

Te interesa:

Mejores páginas para vender por  internet

Las 6 mejores páginas web para comprar ropa online

Las páginas web que ofrecen venta de ropa están llenando el internet, todos los días podemos ver cómo nace una nueva página haciendo competencia a las demás, lo malo de esto es que no sabemos la veracidad de las mismas, por esa razón te mostraremos un listado de la mejores páginas web en las que puedes confiar para comprar ropa online.

Zalando

Una tienda online muy popular y con excelente reputación, es originaria de Berlín, ofrece un catálogo donde puedes elegir cualquier tipo de prenda destinada a cualquier persona en casa ya sea mujer, hombre, niños, etc.

Aparte de eso se pueden conseguir una variedad de complementos para combinar las prendas, asimismo esta gran tienda online posee su propia marca, pero de igual forma en todos sus catálogos ofrecen o sobresaltan aquellas marcas que el público busca como: Blend, Adidas, Levi’s y otras marcas.

Zalando ofrece ofertas en temporadas que pueden llegar a pisar el 75% de descuento, el inconveniente es que todo suele acabarse muy rápido (algo realmente normal al ver ofertas tan buenas)

Esta página para hacer compra de ropa online ofrece envíos gratis siempre y cuando la compra supere los 24,90 euros y tocando el tema de la devolución Zalando ofrece un máximo de 100 días luego de haber recibido el paquete para que regreses la prenda y no debas quedarte con algo que no te quedo o gusto.

El Corte Inglés

Tienda tanto física como online, donde puedes encontrar ropa para todos en casa desde el más pequeño hasta el más adulto, aparte de solo ropa puedes comprar zapatos y algunos complementos para poder combinar junto a las prendas.

En esta página web puedes encontrar ropa de todo tipo y de varias marcas como Guess, Levi’s, entre otros. En cuestión de envíos el corte ingles ofrece envíos gratis únicamente si posee una tarifa plana de 14,95, donde las compras mayores de 15 euros pueden disfrutar de envíos gratis por todo un año.

En caso de no hacer uso de la tarifa plana los envíos pueden variar dependiendo del destino o del lugar de retiro, en el caso de las devoluciones esta página de compra de ropa online permite regresar la prenda en un plazo de 60 días.

Urban Outfitters

Tienda únicamente online, dedicada más a la moda urbana o tendencial más a la moda juvenil, no existe tienda física de esta página, por lo que todas las compras que realices desde esta web podrás recibirlas en casa.

Puedes encontrar fácilmente marcas de cualquier tipo en esta página, además no solo ropa sino que también pueden ver zapatos y complementos para completar tus outfit.

Los envíos no son gratis y en caso de que no te haya gustado lo que te llego puedes devolverlo y pedir que te regresen tu dinero, el rango para poder regresar el pedido es de 30 días luego de recibirlo, en caso de que sobrepases un día lastimosamente ya no aceptarán la devolución.

La Redoute

Esta maravillosa página online ofrece una gran variedad de prendas para vestir, de igual forma zapatos y otras cositas, puedes conseguir para mujer, hombre y hasta niños en cualquier talla, teniendo en cuenta que esta página crea y fabrica ropa con su propia marca, teniendo la posibilidad de llevar puesto una prenda exclusiva que no se conseguirá en otras tiendas.

En caso de que la compra a realizar sea mayor de 29 euros podrás disfrutar de un envió gratis, si por mala suerte no logras superar esta cifra deberás pagar un total de 3,99 euros por máximo 30kg, si los superas el gasto asciende a 9,99 euros.

Con respecto a las devoluciones, son gratis, lo único que debes hacer es imprimir una planilla de confirmación desde la página y hacer regresar el pedido.

Privalia

Una web de compras online muy conocida, sus productos son actualizados frecuentemente y lo mejor de todo es que cada cierto tiempo nos brindan una variedad de ofertas. Para poder hacer visualización del catálogo es indispensable que estés registrado en la página.

Hay productos de todo tipo y para cualquier persona, uno de los puntos positivos de esta página es que ofrece un espacio de mercancía de remate con hasta el 80% de descuento, siendo prácticamente las últimas unidades.

Los precios de envío pueden variar en función del comprador o vendedor, no hay precio estándar y no hay envíos gratis, solo que cuentes con un servicio Premium y los envíos serán únicamente gratis por compras que superen los 10 euros. En caso de que desees regresar el producto tendrás un lapso de 14 días después de recibirlo para su devolución.

La tienda de Valentina

Una tienda online que inició en el mercado vendiendo ropa de distintas marcas, en la actualidad se dedican a diseñar y fabricar su propia ropa, ofreciendo un mejor estilo y mercancía que no ofrecen otro tipo de tiendas.

Esta tienda va dirigida solo a la mujer, donde se podrán conseguir cualquier tipo de vestimenta, zapatos y complementos para las prendas, además se estrenó una sección de belleza.

El precio de los envíos es de 3,9 euros y acepta devoluciones solo hasta el día 14 luego de su recepción.

Amazon: conocida a nivel mundial excelente página para la compra de ropa online, tiene una gran variedad de marcas para escoger y va dirigido a todo público, ya sean mujeres, hombres o niños. Al dirigirnos a la sección de moda esta fabulosa página permite hacer envíos gratis siempre y cuando el costo de la compra supere los 29 euros.

Esta página de igual forma ofrece devoluciones totalmente gratuitas en caso de no haber recibido lo que querías o cualquier otra razón, tienes un plazo de 30 días luego de recibirlo para poder hacer la correspondiente devolución.

Pero debes tener en cuenta que para la devolución debes solicitar e imprimir una etiqueta desde la página, posteriormente llevarla al correo para que se efectué el envío.

Consejos para comprar ropa online

Nada en esta vida es de color rosa, por eso a la hora de comprar de forma online tal vez nos entre algo de miedo por lo que podamos llegar a recibir, ya sea que no fue lo que pedimos o tal vez no cumpla las especificaciones que esperábamos, pero no te preocupes, realmente es un sentimiento que sienten muchas personas a la hora de iniciar sus compras online.

Por esa razón nos encargaremos de mostrarte algunos tips o consejos para comprar ropa online y a final de cuentas todo sea un éxito.

  1. Pon atención siempre a las medidas: la clave para que las prendas que compres te queden a la perfección es que no vayas a descuidar las tallas de la ropa, cuando estés apunto de elegir la talla debes medir primero cada zona de tu cuerpo y saber muy bien su medida, de esta manera podemos verificar el tamaño que exigen las tallas para poder dar con la correcta.

Debes siempre tener muy claro este punto pues en algunos lugares las tallas puedes variar entre vendedores, es decir, lo que tal vez sea Small para una tienda online, para otra puede ser Medium.

  1. Verifica la tela de la prenda: a la hora de comprar de forma online es primordial que se revise el tipo de tela con el que está compuesta la prenda, de esta manera sabremos muy bien si es suave, rígida o dura. En caso que no sepas si la ropa te va a quedar lo mejor es que compres una prenda que estire, de esta manera se podrá moldear a tu cuerpo.
  1. Lee muy bien toda la información de la prenda: no permitas que la emoción te ciegue y dejes de leer información importante de la prenda, en caso que no lo leas puede terminar teniendo una mala experiencia en la compra, recibiendo un producto que no te agradó o simplemente no cumplió lo que de buenas a primeras ofrecía el vendedor.
  1. Nunca dejes pasar por alto el costo del envío: este es un punto muy importante, recordemos que el precio de la prenda no siempre (o nunca) incluye el precio del envió, por esa razón es importante leer toda la información que brinda la prenda para poder saber cuánto cobraran por trasladar tu pedido a donde te encuentras.

En muchos casos hay posibilidad de poder elegir varias prendas de ropa para que el envío salga totalmente gratis.

  1. Busca primero las ofertas y descuentos: en todas las webs donde venden ropa siempre lanzan una variedad de ofertas y descuentos, para que los tengas siempre en cuenta puedes registrarte en varias webs y pedir que te envíen correos para que te notifiquen apenas aparezca uno.
  1. Elige una tienda que tenga buena reputación: no te dejes llevar por lo que muchas páginas web te pueden ofrecer, lo mejor es que siempre veas la veracidad de la página y busques su reputación, aparte algunas opiniones positivas acerca de sus productos y su responsabilidad.

Además debes conocer muy bien las políticas de la página, debes informarte muy acerca de cambios de prenda, devoluciones y demás, de esta manera sentirás seguridad en caso de que recibas algo diferente a lo pagado.