Mejores paginas para comprar acciones

Tradicionalmente, invertir dinero significaba ir a su banco local. Afortunadamente, cuando está invirtiendo en línea, se ha hecho mucho más fácil gracias a la nueva tecnología. Pero, ¿qué corredor en línea debería elegir?

En eso he querido centrarme al hacer este artículo, quiero guiarte en el inicio de tu camino a través de las mejores páginas para comprar acciones. No más excusas para poner a valer esos ahorros que esperaban una gran acción.

¿Cuáles son los mejores sitios para comprar acciones?

Los mejores sitios para comparar acciones son aquellos que permiten realizar transacciones sin intermediarios, con bajas comisiones y con la posibilidad de sacar una gran margen de ganancia por los intereses.

Esos son los que elegí para este listado, lo he hecho pensando en qué soy un inversor principiante que conoce herramientas avanzadas.

XTB

Este sitio polaco ha sido uno de los mayores corredores de CFD durante muchos años. Un ejemplo práctico de esto es que cotiza en la bolsa de valores de ese país.

También es una casa de bolsa muy conocida en América Latina y Europa, donde tiene oficinas y, por supuesto, regulación.

Este bróker ofrece operaciones sin comisiones con acciones de hasta 100 000 € al mes. Eso, junto con las otras características que trae, como la seguridad y el servicio al cliente, hizo de este corredor de bolsa el mejor para el 2018.

eToro

Este corredor de CFD es uno de los corredores de comercio social más conocidos del mundo. También los ha convertido en una autoridad líder en este sector.

Además de su ya amplio conjunto de productos, también ha comenzado a invertir en acciones. Esta es una señal de que se mueven agresivamente hacia el dominio futuro.

LEER:  Mejor pagina para comprar bitcoins

La principal ventaja de este corretaje no está en sus acciones y participaciones específicas, sino en el copytrading que realiza. La experiencia aquí es mucho más relajada y la atención al cliente es eficiente y solvente.

Naga Trader

Ofrecen muchos tipos de operaciones, como acciones en efectivo, operaciones sociales, CFD o criptomonedas reales. Incluso tienen un servicio de mensajería vía Whatsapp.

No todos los países pueden aprovechar el servicio de acciones al contado, pero está disponible en algunas partes de Europa. Consulte a su corredor para ver qué productos ofrecen en su país y si participan en el servicio.

Naga ha optado por ofrecer transacciones sin las comisiones tradicionales. En cambio, cobran una tarifa «dentro del diferencial», que sería una tarifa fija o un porcentaje por operación.

AvaTrade

Abrir una cuenta en AvaTrade es simple y rápido, y todo el proceso es puramente digital. Incluso puede abrir su cuenta más rápido conectándose con Facebook o Google; esta es una tendencia creciente entre los nuevos corredores.

Está diseñado para operadores principiantes y es fácil de usar. Está disponible tanto en su computadora como operador web como en su teléfono como operador móvil. AvaTrade tiene un alto nivel de supervisión regulatoria, con 7 reguladores verificando en todo el mundo.

Markets.com

Este corredor veterano ha mejorado mucho en los últimos años y ahora está registrado en todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, Chipre y Sudáfrica. Como uno de los pocos corredores internacionales que ofrecen

Dado que este corredor también tiene su propio mercado de derivados, ofrece las mejores tarifas en otros productos como los CFD. Tienen muchas ofertas interesantes como EURUSD y Bitcoin, donde tienen algunas de las tarifas comerciales más bajas que existen.

LEER:  Mejores paginas para invertir

Degiro

Para aquellos con un presupuesto limitado, está Degiro. Han sido el corredor más barato del mercado durante años y vale la pena considerarlo si eso es lo que deseas.

Uno de los corredores de descuento más grandes de los Países Bajos se unió a Interactive Brokers para convertirse en uno de los corredores líderes en el mundo. Si bien no es la plataforma más agradable estéticamente, TD Ameritrade ofrece una gran oferta para aquellos que buscan invertir.