Paginas para vender coches clasicos

Turismos viejos, un negocio en apogeo que se convirtió en el mucho más productivo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

subastas de arte, joyería fina y antigüedades pueblan las viviendas de subastas que se llenan cada semana de curiosos y coleccionistas que desean hacerse con las mejores piezas. Pero los expertos de la inversión pusieron sus ojos en el mercado de los turismos tradicionales. Según el índice de inversión en lujo de Knight Frank, estos activos son de los mucho más rentables actualmente, aun su desempeño es superior al de las maravillas artísticas o las antigüedades. En el último año, el desarrollo de este jugoso mercado fué del 6% y, echando la visión atrás diez años, esta cantidad sube al 289%, según exactamente los mismos datos.

ClassicCars.com

Tratándose de vender coches tradicionales en los USA, este lugar tiene entre las gamas mucho más extensas de coches viejos. Hoy día, tienen cerca de 30.000 alistados. En ClassiCars vas a encontrar coches viejos, coleccionables, entre otros muchos. Puedes procurarlo al año, modelo y marca, si bien su filtro de búsqueda asimismo proporciona otras alternativas destacadas.

Copart.com

Las mejores páginas de venta de coches de deportes tradicionales económicos

Todos y cada uno de los conocedores de sitios de subastas aconsejan Copart. Es una compañía bien conocida en lo que se refiere a la venta de turismos tradicionales de todo género e inclusive todoterrenos, todo en distintas modelos, diseños y fabricantes donde puedes hallar varios de los mucho más populares, como Porsche. Desde Vintage Car Collector lograras entrar a promociones de fabulosos turismos tradicionales que acostumbran a estar libres para toda clase de pretensiones, así sea en depósito para un negocio o si deseas añadir otra adquisición a tu compilación de turismos.

Últimos productos de @GarageDetail

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El vino, otro negocio en apogeo en el ámbito del lujo

Aparte de los turismos viejos, la producción de vino ha experimentado destacable desarrollo como compañía en el campo del lujo. Una mezcla entre afición y negocio, que se ha recuperado tras la pandemia. De este modo, la adquisición de suelo se ha acelerado en los últimos meses, singularmente en USA y Europa, donde España ocupa un espacio preponderante.

No obstante, realizar vino por pura pasión es una afición reservada a unos pocos. La fácil plantación de nuevos viñedos cuesta en torno a 30.000 euros por hectárea, cifra que puede lograr los 4 millones de euros si la producción es ecológica. Sabiendo que a lo largo de los 4 primeros años la rentabilidad es nula, solo los mucho más adinerados tienen la posibilidad de posibilitarse gozar de esta afición.