Paginas para crear cuestionarios

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ClassMarker es una app fundamentada en web que se ejecuta desde 2006 y fué usada a lo largo de varios años por profesores y compañías para hacer, regentar y calificar exámenes y pruebas online.

Survio

Survio es otra increíble herramienta para opinar aún mucho más las investigaciones en línea para los cuestionarios de satisfacción del cliente, los comentarios de los usados, los estudios de marcha, etcétera.

Por qué razón es esencial efectuar investigaciones on line

Efectuar una encuesta on line es mucho más bien difícil de lo que semeja y siempre y en todo momento ha de estar alineado con sus propósitos de marketing.

Además de esto, tienen que contener toda clase de cuestiones que dejen lograr estos objetivos mediante una secuencia de cuestiones para contemplar pretensiones de información.

Survicate

Imagen: Survicate Survicate deja a los individuos encender investigaciones concretas fundamentadas en visitas a distintas partes de su página web. Los individuos asimismo tienen la posibilidad de mandar cuestionarios por e-mail a distintas clientes del servicio. Tratándose de hacer estas investigaciones, Survicate da una biblioteca de investigaciones prefabricadas para escoger. Esta herramienta de encuesta asimismo incluye utilidad de panel, análisis NPS y opciones de exportación a CSV y XLS. Página web: www.survicate.com

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Imagen: SurveyMonkey SurveyMonkey, entre los programa de investigaciones y cuestionarios on-line mucho más populares, es usado por millones de compañías en el mundo entero. Da a sus clientes 15 tipos distintas de cuestiones de encuesta (dentro cuestiones de opción múltiple, comentarios libres y escalas de Likert). Esta herramienta es increíble para investigaciones únicas, pero eso la hace menos correcta para medir la satisfacción general o regresar a encuestar a los clientes del servicio tras un cierto período temporal. Cibersitio: www.surveymonkey.com

¿Qué otras apps hay para gadgets móviles inteligentes?

Siempre y cuando desees crear estos días, es bueno referirse a los gadgets móviles inteligentes. Las apps desarrolladas están diseñadas para el trabajo amigable y autónomo de los estudiantes. Todas y cada una de las apps que he inspeccionado semejan sencillos y simples de utilizar.

3. Socrative: es un sistema de estudio de audiencia, apoyado en el sistema clicker. La app se carga en teléfonos o tabletas, transformando esos gadgets en clickers. Estos se usan para «catalogar» comentarios en las enseñanzas, de este modo para dejar que los alumnos editen cuestiones mediante cuestionarios o cuestiones con interrogantes. Es muy simple de emplear desde la construcción de los exámenes hasta la utilización real. Necesita una aceptable conexión a Internet, no obstante, la app es para varias plataformas y se puede utilizar aun desde gadgets móviles inteligentes.