Paginas para aprender a hablar ingles

Ahora hablamos de los resultados positivos de estudiar inglés con películas, series y enseñanzas en vídeo. ¡Lo cierto es que puedes estudiar inglés en cualquier sitio! Varios sitios de estudio de inglés en nuestra lista tienen dentro vídeos que no enseñan inglés particularmente. Eso quiere decir que deberá observarlos tal y como si mirase una película o un programa de televisión: con los ojos y los oídos libres, y viendo con el propósito de estudiar (no solo de diversión).

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Antes de iniciar, es útil tener una misión. ¿Qué esperas estudiar de los vídeos que miras? Sostenga un cuaderno a su lado para anotar expresiones, oraciones y otra información de utilidad. Tras cada vídeo, descríbalo con sus expresiones, en voz alta o en papel. Si el vídeo que vio es corto, posiblemente quiera verlo un par de veces. Uno para comprenderlo (verlo de frente, sin frenos) y otro para estudiar (tomar notas o regresar a conocer ciertas partes).

BabelYou

En este lugar, puedes entrenar tu inglés on-line con vídeo chats y composiciones de lenguajes, tal como enseñanzas en vídeo y ejercicios. Una de sus peculiaridades es que no solo vas a aprender el idioma de un país, sino asimismo vas a poder conocer cosas bien interesantes sobre su cultura, su gastronomía y mucho más. Tiene individuos de 207 países y 45 lenguajes distintas.

British Council

Este lugar es gratis y te deja estudiar inglés mediante fáciles y expertos podcasts, gramática y vocabulario, que te asistirán a estudiar aún mucho más el idioma. sobre ciertos temas y, más que nada, prosperar tu entendimiento auditiva sencillamente oyendo una grabación a lo largo del curso. Estos podcasts en inglés te asistirán a entender mejor el acento británico, puesto que todo el material está grabado por hablantes originarios del idioma.

El sitio del British Council le proporciona buenos tutoriales de inglés on line, como Learn English y también English En línea, pero tienen un precio. Lo que es gratuito son los ejercicios de lectura, gramática, vocabulario, escritura y entendimiento auditiva. Hay una sección que te deja charlar inglés, con vídeos de diálogos en inglés. Tras escucharlo, el lugar te mostrará exactamente el mismo vídeo y te dejará ponerte en la piel de entre los individuos.

Dónde percibir la radio para estudiar inglés gratis

La BBC es de las mejores radios para estudiar inglés. Puede percibir la radio on line o bajar los podcasts. Existen varios canales que puedes percibir:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

  • BBC Radio – Famosa internacionalmente, tiene una extensa selección de canales de radio, divididos por temas y zonas geográficas. Además de esto, desde la página web puedes percibir grabaciones anteriores de programas sobre cualquier tema.
  • BBC Radio 5
  • BBC World Service News

Language Exchange

Y no, no hablo de que te vayas como AU par. Hay aplicaciones donde puedes charlar con personas que desean estudiar tu idioma y tú deseas estudiar el de ellos, a fin de que cada uno de ellos se indique con el idioma que desea estudiar y la otra persona te asista corrigiendo los fallos que logre tener.

Puedes llevarlo a cabo desde Fb, conjuntos inglés – español o buscar conjuntos puramente educativos.