Saltar al contenido

¿Cuál es el móvil más caro del mercado?

moviles-mas-caros-mercado

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un teléfono inteligente? Notarás que los precios de estos móviles no se acercan en absoluto a los más caros del mercado. Olvídate de los mejores iPhone del momento y de los smartphones plegables.

Hemos hecho una lista con 10 de los teléfonos móviles más caros del mundo. Tenemos algunos a $300,000 y hasta un poco más de $48 millones. Sí, incluso hay uno de casi 50 millones de dólares. Ninguno de estos es moderno y muchos ni siquiera son lo que consideraríamos «inteligentes», ¿Por qué son tan costosos?

Te interesa:

El reloj más caro del mundo

¿Cuál es el móvil más caro del mercado en el 2022?

El móvil Vertu Signature Cobra es un móvil de lujo que ha sido diseñado y fabricado por la empresa Vertu. Es conocido como el móvil más caro del mercado, sin embargo, es el menos costoso de la lista que hemos hecho, no nos quedamos con uno solo.

Vertu Signature Cobra

El Vertu Cobra está hecho de titanio, lo que lo hace muy duradero. También tiene una pantalla de zafiro que ayuda a protegerlo de rayones y otros daños cuando se cae. El móvil Vertu Signature Cobra también cuenta con un teclado de oro de 24 kilates que ofrece una agradable sensación al escribir.

Presenta una pieza de joyería con diseño de cobra, 439 rubíes y una gran cantidad de oro. Este teléfono es excelente para aquellos que buscan causar una buena impresión, con un precio que está alrededor de $ 310,000.

Características del móvil Vertu Signature Cobra

El móvil Vertu Signature Cobra es un teléfono de lujo que fue diseñado para ser un dispositivo de gama alta. Tiene algunas de las funciones más avanzadas que se pueden encontrar en cualquier otro teléfono en el mercado.

Las siguientes son algunas de las características clave de este teléfono:

– El móvil Vertu Signature Cobra tiene una cámara de doble lente con resolución de 12MP y sensor Sony IMX362. La cámara también tiene un zoom óptico de 3x y un flash LED para fotografía con poca luz.

– Tiene una pantalla Full HD de 5.2” con resolución de 1920 x 1080, densidad de píxeles de 401 ppi y protección Corning Gorilla Glass 5.

– Viene con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, escáner de huellas dactilares

El Goldvish Revolution es un reloj que tiene un reloj incorporado y funciona con un movimiento de cuarzo suizo. La compañía ha estado en el negocio de la fabricación de relojes desde la década de 1930 y este reloj fue diseñado para personas que siempre están en movimiento.

Solo hay 32 de estos en el mundo. Fabricado en oro rosa y blanco con un diseño único, este teléfono cuenta con un reloj desmontable con incrustaciones. También viene con cuero de la más alta calidad y se vende a un precio de hasta 500.000 dólares.

Características del móvil Goldvish Revolution con reloj incrustado

El teléfono móvil Goldvish Revolution es un nuevo teléfono inteligente que ha sido diseñado para facilitar a las personas el control del tiempo. El teléfono viene con un reloj incorporado y también tiene un bisel giratorio que se puede usar para navegar por la interfaz.

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot: hecho en madera y oro

El Gresso Luxor Las Vegas Jackpot es un reloj de madera y oro que viene con un bisel incrustado de diamantes.

La característica clave de este dispositivo es que está hecho de madera africana de 200 años de antigüedad. El resto del dispositivo consta de 180 gramos de oro, dos diamantes negros y zafiros de 32 quilates. Tendrás que gastar alrededor de un millón de dólares si quieres este dispositivo.

Características del móvil Gresso Luxor Las Vegas Jackpot

El Gresso Luxor Las Vegas Jackpot Mobile es el reloj inteligente perfecto para cualquiera que ame apostar. Este reloj presenta un juego de casino en el dial y es compatible con cualquier teléfono iOS y Android. Los usuarios pueden jugar juegos para ganar mucho dinero, realizar un seguimiento de sus fondos y más.

Goldvish Le Million: diamantes, oro blanco y zafiro

El Goldvish Le Million es un reloj de lujo con diamantes, oro blanco y zafiro.

Presenta una caja de oro blanco en forma de elipse rodeada por 120 diamantes de talla redonda. La esfera está cubierta con oro blanco de 18 quilates y el brazalete está hecho de oro blanco de 18 quilates y cuenta con 120 diamantes de talla redonda. El bisel tiene un cristal de zafiro y el reloj tiene un movimiento automático suizo.

Su diseño y los materiales empleados en el dispositivo hacen que cueste 1 millón de dólares. En su lanzamiento se convirtió en el teléfono más caro del mundo, rompiendo un récord Guinnes.

Características del móvil Goldvish Le Million

Goldvish Le Million es el primer reloj de lujo que incorpora un teléfono móvil, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, que se puede utilizar para llamadas y mensajes de texto.

El reloj también tiene una ranura para tarjeta SIM, por lo que puede usarlo como un teléfono independiente o emparejarlo con su propio teléfono inteligente a través de Bluetooth.

Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond

El Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond se presentó en el Mobile World Congress de Barcelona, España, en marzo de 2016. Está fabricado con 48,5 millones de diamantes rosas y tiene un precio de 15 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más caros del mundo. Solo hay un modelo en todo el mundo, así que es el número 1 de nuestra lista como el móvil más caro del mercado.

Características del móvil Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond

Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond Móvil Características

El Falcon Supernova es un nuevo modelo de iPhone 6 creado por Falcon Company. Este teléfono tiene un diseño de diamante rosa y dorado con un cuerpo súper delgado. El Falcon Supernova es el teléfono más delgado del mundo, con solo 4 mm de grosor. También viene con una cámara de 8 megapíxeles y 16 GB de memoria, que se puede aumentar a 32 GB.

Este teléfono ha sido creado pensando en el estilo y la alta calidad, y es perfecto para aquellos que quieren sobresalir entre la multitud.