Mejores paginas para hacer encuestas online

Survey Monkey es probablemente la herramienta mucho más famosa de todo el mundo en lo que a investigaciones en línea tiene relación, más allá de que es verdad que en la actualidad tiene un sinnúmero de contendientes que brindan exactamente el mismo servicio.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Survey Monkey da una versión gratis a fin de que logres familiarizarte con sus funciones, y si bien tiene ciertas restricciones en su empleo, puedes comenzar a hacer tus investigaciones en línea y entender la opinión de los clientes del servicio. Las peculiaridades de la versión gratis son las próximas:

Paso 2: Diseñar el cuestionario en línea

Cuando poseas clara la información a integrar como cuestiones en la encuesta, tienes que hacer el cuestionario en línea cuestionario.

Antes de hacer el cuestionario on-line, debe saber el tamaño de la exhibe (cuántas personas encuestará on line)

Survey Monkey

Esta herramienta es de las mejores popular por efectuar investigaciones online. Proporciona una cuenta gratis con algunas restricciones, como un máximo de diez cuestiones, 15 géneros de cuestiones y un máximo de cien respuestas. Sencillamente vaya al cibersitio de Survey Monkey para hacer su cuenta. Entre las mayores restricciones de esta alternativa es que no puedes bajar los desenlaces, pero tienes 5 opciones para mandarlos.

Aquí puedes producir investigaciones muy terminadas con mucho más de 25 géneros de cuestiones y múltiples funcionalidades (como saltos y lógica secuencial). Con la contestación, puede hacer gráficos y bajar los datos. Las investigaciones asimismo se tienen la posibilidad de ver en gadgets móviles inteligentes, tienes a tu predisposición mucho más de 200 plantillas de todo género. Solo precisa registrarse gratis básica en el sitio de Zoho.

Toluna

Esta se encuentra dentro de las herramientas mucho más viejas para hacer dinero respondiendo investigaciones.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta compañía estuvo en el negocio de las investigaciones pagadas durante más de 9 años y tiene 5 millones de clientes. Si deseas conseguir dinero plus haciendo investigaciones, esta interfaz no debe faltar en tu lista.

Typeform.com

Es esencialmente una interfaz online que acepta investigaciones y formularios para personas con un propósito concreto. Entre sus virtudes mucho más esenciales podemos encontrar que es una herramienta con la que puedes hacer investigaciones de manera sencilla y con un diseño muy atrayente, al tiempo. De esta manera, su finalidad primordial es catalogar y comunicar información de manera conversacional.