Encontrar pareja estable a los 50

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, entonces ¡empieza a redactar!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Impide salir con alguien que te recuerde a tu ex-

Si el cariño falló en esta ocasión, ¿no piensas que acabará con exactamente el mismo resultado si alguien nuevo te recuerda bastante? ¿¿tu ex-?? Pienso que sí. Por extraño que parezca, bastante gente se sienten tentadas a empezar una exclusiva relación con alguien que les trae recuerdos de su «vida» pasada. Pero eso es inútil, salvo que desees que la historia se repita. En estas situaciones, la mayor parte de los especialistas aconsejan tomarse el tiempo para examinarse e inclusive asistir a terapia para procurar sanar desde dentro. Prueba con otra persona, otra personalidad, otro gusto, ¿sabes a eso que me refiero? Esta persona te va a ayudar a sanar tus lesiones sencillamente eliminando las amargas vivencias del pasado.

Es bien conocido que si charlas mal de otra persona, charlas mal de ti. Si, en el momento en que andas en una cita, piensas en llevar a cabo un comentario sobre tu ex-, mejor piénsalo un par de veces. En las primeras citas, es preferible ignorar el tema. No solamente se ve mal, sino andas creando una mala impresión en la persona con la que andas saliendo. Primeramente, se aprecia que no tienes idea escoger a alguien como pareja. Por otra parte, es precisamente poco ético y ocasionalmente tu pareja descubrirá en unos segundos que le echas toda la culpa a tu ex- sin admitir tus fallos. Estos son signos de inmadurez que la gente en esta etapa de sus vidas evitan. Lo que menos desean es un niño que vive quejándose. Es fundamental que aprendas esta lección.

Chicas solteras y divorciadas

En el momento en que una mujer termina casada o en pareja, se regresa mucho más riguroso. Hay un montón de chicas mayores de 50 años que desean investigar a una pareja.

La razón es que pasó por un profundo desarrollo de autoconciencia conociendo que desea seguir hacia el pelo que no desea en su historia.

5 Mitos y Realidades de la Nutrición

Mito #1: Si hace ejercicio con regularidad, comer alimentos de calidad es escencial y el tiempo y el tamaño de sus comidas es bastante menos esencial.

Eso no es verdad, ha dicho Gottschall. “Los nutrientes de calidad importan, pero asimismo lo es el tiempo. Las ventajas que consigue del ejercicio se maximizan en el momento en que come cada tres a cinco horas. La comida más esencial es una hora tras finalizar el entrenamiento. Siempre y en todo momento tienes que estar seguro de tener 0,3 g/kg de proteína en 2 horas. Esto quiere decir que si pesa 140 libras (64 kg), debe consumir 19 g de proteína en ámbas horas siguientes a la finalización de su entrenamiento.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});