El buen amor en la pareja pdf

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Conoce qué géneros de amor hay.

Conforme desaparecen las proyecciones que hacemos sobre nuestra pareja y las observamos con mucho más claridad, debemos elegir si deseamos seguir con ellas o, por contra, finalizar la relación.

Muchas relaciones terminan siendo fuente de inconvenientes y padecimiento. Y debemos ponerle fin por nuestro bien y el del resto.

Descripción:

El buen amor en la pareja en PDF es un libro de Joan Garriga para bajar o leer terminado en línea. Este no es un libro sobre qué realizar o qué no llevar a cabo en una relación. No charla de modelos idóneas. Charla de relaciones distintas, con sus pautas y estilos de navegación. Pero asimismo esos temas que por norma general hacen o deshacen las cosas en una relación, y los elementos que hacen que sea mucho más simple o mucho más bien difícil crear y sostener una aceptable relación. Además de esto, da pistas a fin de que cada uno de ellos halle su fórmula, modelo y forma de vivir en pareja.

Joan Garriga, sicóloga de la Gestalt y experto en constelaciones familiares, especialista terapeuta que vió pasar a muchas parejas por su práctica, aclara que en las relaciones no hay buenos ni pésimos, responsables o inocentes, justos o pecadores. “Lo que hay son buenas y malas relaciones: relaciones que nos enriquecen y relaciones que nos depauperan. Hay alegría y pobreza. Hay amor bueno y amor malo. Y sucede que no basta el cariño para garantizar el confort: se precisa un óptimo amor.

Sobre el creador Joan Garringa:

Nativo de Bellpuig (Lleida) en 1957, licenciado en psicología por la Facultad Central de Barcelona, ​​con pasión de la terapia humanista, creó el ‘Centro Gestalt (Barcelona), se define como gestalista integrador, puesto que integra en su obra las constelaciones familiares, experto en PNL, creador de múltiples libros entre aquéllos que contamos; La clave de la buena vida. Comprender ganar sin perder y entender perder ganando” (Ed. Destino), “Le bon amour dans le Couple. En el momento en que uno y uno suman mucho más de 2” (Ed. Destino), “Vivir en el alma: querer lo que es, querer lo que somos y querer lo que son” (Ed. Rigden-Institut Gestalt) y “Dónde se encuentran los extranjeros ¿trueque? Las claves del vínculo desarrollado entre hijos y progenitores. (Ed. Rigden-Institut Gestalt). Hoy en día tiene su vivienda en Barcelona, ​​España pero lidera conjuntos de acompañamiento cerca del planeta.

Google plus Play

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});