Saltar al contenido
mejorespaginas.net

DRAGONS FEEL – LISTAS DE CANALES ACTUALIZADAS

listas-canales-dragons-feel

Hay muchas webs y apps para ver televisión, series y películas online, pero Dragonsfeel ha sorprendido a las personas. Hoy en día este sector es complicado, no solo por la cantidad de leyes actuales sino por la fuerte competencia que hay con plataformas como megadede, masdede o dixmax. A pesar de esto, esta app está causando furor en el mundo virtual.

Dragonsfeel se está convirtiendo en la aplicación más descargada no solamente por su contenido sino por su lucha constante en mejorar. Sus desarrolladores saben que sin esfuerzo en este sector son uno más, y por eso es muy frecuente ver actualizaciones y mejoras de la app.

Para poder disfrutar del contenido multimedia en esta app, debemos disponer de una serie de listas, de hecho, las listas para Wiseplay son compatibles para Dragonsfeel. Cada una de las listas son de reproducción en formato m3u o w3u. Para que te des cuenta de la calidad de sus canales, veras algunos como: TNT, SyFy Fox, Movistar Series y La Sexta.

Hay contenido para todos los gustos, por lo que no tendrás la excusa de que  no encontrarás nada para ti. Hay desde películas, series, deportes, novelas, musicales, documentales, canales infantiles y hasta contenido para adultos. Como notaras, existe un gran repertorio.

Podrás ver las películas más recientes ¡Sí! esas que se encuentran en taquilla aún. Y por si fuera poco, tiene opción de control parental, para poder proteger a tus pequeños de contenido no deseado

 

Características de Dragonsfeel

Tiene listas m3u y w3u totalmente compatible, tienes la posibilidad de añadirlas para tener tus canales ordenados como te gustan. Hay contenido para toda la familia y su calidad de video y audio no te decepcionará. Puedes ajustar tanto el brillo como la calidad, para una máxima experiencia, con este proveedor de servicios televisivos.

Contiene también un reproductor de vídeo local, es decir, que permite que veas tus videos favoritos sin la necesidad de usar otro programa.

Para tu comodidad, puedes ir añadiendo canales de tu preferencia, de esta manera siempre tendrás al alcance de un clic tus series y películas favoritas.

Cuenta con un buscador que permite que encuentres lo que desees y también con un soporte de ayuda en el que puedes recurrir si tienes un problema con el sistema.

Acceder a todas las listas actualizadas y también a un menú de configuración ya no será un problema. Si te molesta la publicidad que pueda aparecer, tienes la opción de eliminarla mediante donaciones a su desarrollador. Ya no tendrás interrupciones cuando veas el contenido si sigues esos pasos.

Cuenta con envío a Chromecast, es decir que puedes disfrutarlo desde cualquier dispositivo que tenga este programa como una Tv inteligente. Sin duda sus características son inigualables, gracias a ellas, llama la atención del público y la convierte en una aplicación muy popular en el internet.

 

Descargar Dragonsfeel para Android

DragonsFeel Android, sin duda, es una de las mejores herramientas que debemos tener en el celular. Cabe destacar que el sistema operativo Android es uno de los dos más usados en el mundo. Si hay algo en lo que Android supera a las demás empresas es en sus aplicaciones. Si queremos ser más específicos, en sus apps para ver TV vía streaming.

Existen muchas apps para ver TV a través de nuestro móvil o Tablet Android. Pero si hay una que se eleva por encima de todas es DragonsFeel. Este es un reproductor de video que funciona tanto online como offline. Ofrece una inmensa lista de reproducción de muchos usuarios y también la capacidad de añadir videos por tu cuenta.

  • ¿Cuál es el problema con esta aplicación?

Actualmente no se encuentra disponible en la Play Store de Android ¡Pero no temas! La manera más fácil de poder usar esta aplicación es descargando un APK  y listo.

Tenemos el teléfono y la conexión a internet. Solo falta la instalación de la app. Para esto, procedemos a hacer la búsqueda en internet de la APK de DragonsFeel.

Solo debemos escribir en Google ‘Descargar DragonsFeel APK’. Ahí aparecerán muchas páginas de internet con esta opción.  Así tendrás DragonsFeel Android.

Puedes saber cuál es la mejor página por la cantidad de descargas de la APK; por los comentarios de usuarios agradeciendo o quejándose de esta aplicación; por el posicionamiento de la página en Google; o por el link de descarga. Si es un link de APKmirror o Zippyshare, es muy probable que sea bueno.

Esas páginas normalmente no suelen tener fallas para descargar.

La versión actual de DragonsFeel es la 6.3.5. Así que, si deseas disfrutar de todo lo que ofrece esta increíble app, con todas las novedades, esta es la que debes descargar. Busca la página que más te convenga o que mejor describa la app, o la que tenga más descargas.

Procede a hacerlo y contarás con DragonsFeel en tu Android.

Por defecto y seguridad, Android tiene la opción de que no se pueden instalar aplicaciones fuera de la Play Store.

  1. Lo primero que debemos hacer es quitarla. Nos preguntará si estamos seguros de eso y debemos presionar ‘aceptar’. Una vez que hayamos hecho esto, debemos ir a la carpeta de descargas y buscar el APK.
  2. Marcamos el APK de DragonsFeel Android e inmediatamente nos arrojará un cuadro de dialogo.
  3. Te dará las opciones de ‘Instalar’ o ‘No instalar’. Evidentemente, debemos marcar la primera casilla. Solo debemos esperar a que instale la aplicación y listo. Ingresamos en la app y empezamos a ver las opciones y su interfaz para entenderla y disfrutarla.Lo cierto es que si la play store contara con esta increíble aplicación, todo sería más fácil para nosotros.
  4. Usar e instalar APK’s en tu móvil no es para nada difícil, pero lo que tienes que estar muy pendiente y alerta es de la página donde descargas. ¿Qué esperas? Descarga DragonsFeel Android y disfruta de todo su contenido.

 

¿Cómo se instalan las listas de Dragonsfeel?

Añadir las listas a la aplicación es un proceso muy fácil, pero para las personas que no estén habituadas estas cosas puede parecer muy complicada.

No te preocupes si eres una de ellas, veras que con  sencillos pasos podrás resolver tus dudas.

  1. Si no tienes listas añadidas, aparece una caja de texto para pegar la URL de la lista. Cuando la agregues (o pegues), pulsa el botón añadir lista.
  2. Debajo a la derecha, tenemos un botón con el símbolo más, púlsalo.
  3. Te aparecerá una ventana con una caja de texto. Pega ahí la URL de tu lista y luego pulsa añadir, y ¡ya está!

Listas Dragonsfeel actualizadas 2020

Son muchas las listas que se han ido actualizando a través de los años, y como usuarios de DragonsFeel, queremos siempre tener contenido nuevo para disfrutarlo cada vez que queramos desde la comodidad de nuestro hogar, y podemos hacerlo ¡sí! con las listas que explicaremos a continuación, pero antes recuerda que, para no tener ningún tipo de interrupción y disfrutar al máximo de lo que estas listas pueden ofrecer debes contar con una buena conexión de internet.

 

  • Luckytv

Se conoce a Lucky tv como la mejor de todas. En esta web puedes encontrar una lista de Dragons en la cual tendrás canales muy variados como los nacionales, de cine, especiales de series, deportes, futbol, infantiles, autonómicos, programas especiales latinos, documentales y también programas para adultos.

Es una de las webs más completas en contendido y que también posee una característica de restricción de canales para los más pequeños de la casa por lo que no tendrás que preocuparte. Sabemos que Lucky Tv te encantará y es por eso que no puede faltar para que disfrutes de un buen fin de semana.

 

  • Seriesdf

En esta lista para Dragonsfeel puedes encontrar muchas series actuales y las más vistas de todos los tiempos.

Recuerda que puedes organizar tus programas favoritos y así no tendrás que buscar en grandes catálogos cada vez que quieras verlas.

Las series que encuentras generalmente son actuales, sin embargo, esto no quiere decir que no podrás encontrar series viejas en ella.

Es una lista perfecta para ver los fines de semana desde la comodidad de tu hogar, recuerda que también puedes ver esta lista desde tu dispositivo móvil descargando la aplicación de DragonsFeel.

 

  • Elixirpelis

Es la superlista de pelis para Dragonsfeel. Están organizadas por categorías para que puedas encontrar la que quieras.

Es la más completa de las redes, puedes encontrar cientos de películas. Elixirpelis es la lista en donde encontraras cualquier película actual y vieja. Instala el programa para disfrutar de su contenido, si lo instalas en tu teléfono en pasos sencillos puedes encontrar las listas de tu preferencia.

Para una mejor experiencia de video y audio puedes usar audífonos y ajustar el brillo del reproductor.

La calidad de ambos es tan buena que tiene fascinados a todos sus usurarios.

 

  • Vip18

Si creías que la lista anterior era súper, esta es la superlista para los adultos. Como su nombre lo indica, cuenta con contenido solo para mayores de 18 años.

En ella puedes encortar mucho contenido de los más subidito de tono. DragonsFeel cuenta con un programa para bloquear contenido en caso de compartir tu cuenta con menores de edad. Siéntete tranquilo y disfruta de todo el contenido que te ofrece este programa.

Instálalo en tu computador, tv inteligente o celular y úsalos con ayuda de internet, arma tu propia lista y ponte cómodo para ver lo que quieras, donde y cuando quieras.

 

  • Soycurioso

Esta lista es muy interesante, tiene canales de acertijos, ideas, manualidades y curiosidades. Si te gusta investigar un poco y aprender cosas nuevas, seguro que te gustará.

Es especial para los niños porque son los que se hacen muchas preguntas como por ejemplo: ¿Por qué vuelan los aviones?, ¿Cómo surgieron los vídeo juegos?, ¿Las maquinas pueden pensar?, ¿Cómo detectar mentiras? Sin duda es una lista familiar que pueden disfrutar todos. Añádela a tu cuenta de DragonsFeelde tu celular o televisión y disfruta de su buena calidad de video y también de audio desde la comodidad de tu hogar u oficina.

 

Conclusiones

Necesariamente la aplicación funciona con conexión a internet. Puede ser a través de una red WiFi o haciendo uso de datos móviles 4G LTE y 3G.

Se recomienda una velocidad de conexión estable, debido a que existen películas cuya calidad de visualización exige al menos 10mb para su reproducción.

Por otra parte, la versión Android debe ser 4.1 o superior.

La instalación de la aplicación usando un fichero APK requiere activar la opción “Orígenes desconocidos” en el teléfono. Resulta muy fácil hacer uso de esta aplicación, mucho más cuando ya sabes cómo funciona DragonsFeel. Realmente te vas a sorprender con todo el contenido y entretenimiento del cual vas a disponer.

Es una aplicación gratuita que además es muy configurable y que nos permite obtener una experiencia de visionado de contenido multimedia.

A diferencia de otras apps de este mismo segmento, está muy cuidada y nos permite hacer cosas como crear listas de vídeo con nuestros archivos favoritos de cada temática, ver cualquier contenido que se esté emitiendo en directo, reproducir online y offline, exportar lo que estemos viendo a nuestra televisión u otro dispositivo con Chromecast, reproducir cualquier formato de vídeo y más.

Si necesitas por ejemplo, reproducir uno de los vídeos que tengas guardados en tu dispositivo también puedes hacerlo sin problemas.

En cuanto a los canales de televisión que podemos ver, este es otro punto fuerte, porque usando las listas antes mencionadas, podrás ver los de todo el mundo y de todas las temáticas. Las más demandadas suelen ser las de espectáculos deportivos en directo, aunque también hay otros usuarios que lo utilizan para ver películas y otros.

Como notaras esta aplicación puede acoplarse a todos los gustos. En caso de utilizarla desde el móvil, asegúrate que el mismo cuente con un espacio de almacenamiento “aceptable”, porque aunque el contenido compartido sea online, recuerda que algunos datos pueden alojarse en la memoria del dispositivo, d