Saltar al contenido

Dónde ver Roland Garros online y gratis

ver-roland-garros-online-gratis

Por fin llega Roland Garros, seguro que estás deseando ver a tus jugadores preferidos de tenis en el mejor torneo de la temporada.

Desde el 30 de mayo hasta el 13 de Junio del 2021 (fase previa lunes 24 de mayo), vas a poder ver Roland Garros online y gratis  ¿Cómo? Gracias a las páginas que voy a decirte.

Como cada año desde París (Francia) se juega al famoso torneo y tú vas a poder ver desde tu casa online Roland Garros y lo mejor, GRATIS.

No podía ser de otra manera. Si en esta página te mostré como ver tenis online gratis, hoy vas a ver como ver el Rolan Garros  en directo o en streaming por la cara. Así que  coge sitio en el sillón y disfruta del deporte de la raqueta.

Formas de ver Roland Garros online

Para ver Roland Garros gratis vas a poder hacerlo gracias a páginas que usan uno de estos dos métodos, Streaming y P2P, ambos son gratuitos y ofrecen una buena calidad de video y sonido.

  • Streaming: Hace un tiempo este tipo de transmisión se usaba para ofrecer contenido grabado como películas o vídeos sin embargo, la fuerte demanda ha hecho que está tecnología se aplique online en directo y como no, también para los partidos de tenis como los de Roland Garros.
  • P2P: Ese sistema aprovecha el ancho de banda haciendo que la recepción sea muy buena, con lo cual, podrás ver la arena de la pista de Roland Garros, como si allí estuvieras.

Todas las páginas que vas a ver usan alguno de estos sistemas con lo cual podrás ver Roland Garros en directo y gratis sin cortes y con gran calidad

Vamos a ello

Cómo ver Roland Garros 2021 en directo

Sin más, vas a ver dónde ver Roland Garros gratis y en directo.

Antes de nada, tienes que saber que la mayoría de sitios son de pago como por ejemplo la suscripción a Eurosport, y aunque aquí estás para verlo gratis y online, también voy a mostrarte las mejores páginas para ver Roland Garros en 2021 gratis en plataformas oficiales tanto en directo como en diferido

RTVE

La televisión pública de España, ofrecerá de manera gratuita y sin ningún tipo de coste los partidos del Roland Garros. La pega es que los podrás ver una vez terminados ya que no los transmiten en vivo, pero oye, es gratis y seguro que alguno podrás ver más tarde,

Dzan

Está plataforma de deportes online es de pago pero siempre ofrece totalmente gratuito un mes. Ver Dazn Gratis es posible.

Para ver Roland Garros Gratis con Dazn es muy fácil,  te das de alta en su periodo de pruebas mensual y luego te das de baja. Así de simple, mucha la gente lo usa de esta manera. Más fácil no te lo podemos poner.

Bueno sí, ofreciendo las siguientes plataformas gratis al 100%

Cómo ver Roland Garros 2021 gratis

Ahora sí, vamos a mostrarte las mejores plataformas gratuitas para ver Roland Garros en directo y 100% Free.

Lacasadeltikitaka

Plataforma online gratuita dónde poder ver los mejores partidos de campeón Rafa Nadal y compañía.
Para acceder a esta plataforma solo debes hacer clic y elegir el partido que quieras. Ya está. Navega un poco y en seguida tendrás el partido de tenis listo para ver desde el sillón.

Clickfree

Aunque está web está en inglés, no tiene mucha complicación de uso. Entra y verás que podrás usarla fácilmente de manera gratuita y ver Roland Garros en vivo.

Arenavision

Está famosa plataforma también disponible para ver fútbol online, cuenta con más de 47 canales deportivos, y aunque está en inglés, es fabulosa para disfrutar de tu deporte favorito en vivo y en Streaming.

Mamá HD

Considerado uno de los mejores portales dónde ver Roland Garros, tiene una interfaz muy fácil de manejar y una transmisiones en directo sin cortes y con gran calidad.
Además, podrás tener un control del tenis ya que puedes hacer seguimiento de torneos, calendarios, resultados etcétera

Rojadirecta.es

La fomosa rojadirecta es totalmente gratuita. Tienes que saber qué es una plataforma muy conocida pero la calidad no siempre es la mejor y a veces los cortes son un problema por eso la he situado como última opción.

Conclusión final

Hasta aquí las mejores páginas para ver Roland Garros gratis en el 2021.
Ten en cuenta que muchos de los canales son piratas y como tal, tendrás que profundizar un poco en cada uno de ellos para encontrar el partido de Roland Garros qué quieres ver, pero como podrás comprobar, son fáciles de manejar, y lo más importante, podrás disfrutar del gran deporte del tenis desde casa y gratis