Saltar al contenido
mejorespaginas.net

Dónde ver películas online

donde-ver-peliculas-online

Seguramente ya estas cansado de pagar tantas suscripciones en Netflix, HBO, Fox, entre otros plataformas para ver tus series y películas favoritas, pero ahora ya no es problema, pues podrás ver lo que desees de formal online sin que el spam te fastidie.

En la actualidad ver películas online se ha vuelto muy famoso y por supuesto uno de los pasatiempos más comunes que las personas optan por realizar y para disfrutar del séptimo arte, desde la comodidad de su hogar.

Actualmente nos encontramos en un mundo donde la información rápida o la inmediatez se ha convertido más indispensable para mucha personas. Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta necesaria que se usa todos los días y no simplemente para realizar llamadas o mandar mensajes, sino que también que este brinda aplicaciones que le facilitan al usuario la vida de diversas maneras.

Es por ello que la digitalización de la información y los medios de comunicación deberán mantenerse al día para cumplir las necesidades que el usuario exige. Como sabemos ya ir a una tienda de discos quedo atrás, ya que podemos descargar el contenido que deseemos desde un móvil o un ordenador.

Como es de saberse el cine se ha convertido desde uno años atrás en una experiencia de entretenimiento única, pero también es cierto que solo es aquel que le brinda a los usuarios conocer las nuevas propuestas fílmicas actuales y por venir.

A veces, para personas fanáticas la cartelera resulta un poco limitada, pues tienen que gastar demasiado para ver todas la películas que le llaman la atención, pero afortunadamente una vez más, internet lo volvió a hacer resolviéndonos la vida, de manera que ha puesto a nuestra disposición un sinfín de plataformas para ver películas online de una manera mas cómoda sin pagar ni un centavo.

 

Recomendaciones para ver películas online                                              

Tener a la mano una buena plataforma para ver películas online puede salvar una tarde que se creía perdida, bien sea con amigos , pareja o familia, ya que estas brindan lo que buscan con tan solo hacer “clic”, también estas plataformas te podrán acompañar en esos días que te gustaría permanecer en casa sin hacer nada.

El listado que te mostraremos a continuación de las mejores plataformas para ver películas online está totalmente comprobado y son libres de virus.

Sin embargo se debe de tener en cuenta que muchas de estas plataformas para subsistir usan bastante publicidad, pero esto no es de preocuparse, ya que te daremos la solución para que estas plataformas funcionen a la perfección.

La mayoría de plataformas para ver películas online operan del mismo modo, de manera que cuando encuentres la película que desees ver y le des “Play” es posible que te aparezcan de repente ventanas emergentes.

La mayoría de las veces son como unas 3 que se abren de manera consecutiva mostrando publicidad, cuando ya te encuentres en este punto solo deberás cerrar todas las ventanas emergentes que te aparezcan ¡Y listo! Cuando tu peli favorita empiece la podrás visualizar sin ningún tipo de interrupciones.

Otra recomendación que te puede ser útil, es que cuando estés en una plataforma saturada de usuarios, es dejar cargando la película unos 5 minutos aproximadamente, esto te asegurará que no tengas ningún tipo de interrupciones o errores a medida que se vaya cargando la película y la vayas visualizando.

Ya una vez teniendo todo esto en cuenta pasemos a lo que realmente nos importa, como lo es conocer las plataformas para ver películas online.

 

Listado para ver películas online

1.- Gnula.nu

Gnula es la plataforma predilecta y favorita de muchos usuarios, la cual fue creada en el 2013 y desde entonces a mejora notablemente su calidad.

Las películas en esta plataforma se pueden visualizar en calidad HD y es posible de que la mayoría cuenten con varios idiomas desde el castellano y otras versiones originales subtituladas, también posee un catálogo excesivamente amplio con películas de diferentes géneros, de manera que será la plataforma ideal para disfrutar de películas en solitario, acompañado o en familia.

La gran ventaja de esta plataforma es que dentro de la misma se podrá encontrar un apartado para ver series online totalmente gratuitas. Debido a todo lo que ofrece Gnula, es por eso que se ha posicionado en ser una plataforma única para los amantes del entretenimiento.

 

2.- Miradetodo

Una de las mejores plataformas y libre de spam para ver películas online, por lo que no tendrás ningún problema en visualizar la películas que desees. En esta plataforma será posible encontrar filmes o películas de este mismo año y ¿cómo? Si su repertorio se basa en películas actuales, desde el 2009 hasta lo último en novedades.

Miradetodo para cualquier usuario será una alternativa excelente para disfrutar mejor el cine, aquí en esta plataforma se podrán encontrar películas muy clásicas y actuales con una excelente calidad visual, además los reproductores que maneja la plataforma son excesivamente rápidos al momento de cargar una película, siendo esto un beneficio que otras plataformas no tienen.

 

3.- Repelis

Plataforma con un contenido de gran variedad y calidad, Repelis posee una cartelera muy interesante para los amantes del cine, ya que pueden encontrar los últimos estrenos en un apartado fácil de acceder en la parte superior de la plataforma siendo esto perfecto, pues ayudará a todo aquel a encontrar las películas actuales en un solo lugar. Lo que destaca en esta plataforma es que se puede apreciar las películas más vistas y las que son valoradas por los usuarios.

 

4.- Pelispedia

Es como si entráramos a Wikipedia, ya que aquí el usuario podrá encontrar el contenido que desee pero en forma de película o filme, en esta plataforma todo es posible, pues podrás disfrutar películas con un audio en versión original o subtituladas, a su vez también se podrán visualizar series.

Si te consideras conocedor o eres amante del séptimo arte Pelispedia será ideal para ti, aquí es posible que encuentres catálogos actualizados de películas del género que sea, estrenos de temporada y lo mejor del cine de todos los tiempo, lo cual te garantizará pasar un día entero viendo las películas que desees.

 

5.- Pelis24

Plataforma altamente recomendable y excelente para ver películas en alta definición y de contenido variado, acá se pueden encontrar diferentes opciones como películas con su idioma original, estrenos recientes o películas clásicas.

Pelis24 siempre ha sido una plataforma para ver películas online de la mejor manera y esto se debe a que fue una de las primeras plataformas que ofreció este servicio de forma gratuita. Acá el catálogo  es bastante nutrido y con películas de todos los tiempos.

 

6.- ProgramasFullMega

Es una plataforma que sin duda le gustará a todo usuario, especialmente si son amantes de ver películas en castellano, lo mejor de esta plataforma es que solamente no es para ver películas online, sino también que se podrán descargar y así la podrás visualizar en otro momento que desees.

En ProgramasFullMega encontraras un pequeño espacio que se conectará contigo y calmara tu sed de entretenimiento, acá podrás visualizar un extenso catálogo  de revistas, películas, programas de televisión y las mejores series online de la actualidad.

 

7.- Cinecalidad

Es una plataforma genial en la que podrás encontrar esa películas que llevas buscando ya un tiempo atrás, también tiene para ti una amplia oferta o catálogo  el cual incluye los géneros mas populares como la comedia, terror, horror, ficción, acción, entre otros, el punto que más destaca en esta plataforma es que todas las películas tienen formato HD.

Cinecalidad siempre será una plataforma como su nombre lo indica de calidad, en donde el usuario podrá encontrar todos esos largometrajes que desea en castellano, ingles y portugués, siempre en formatos HD o BlueRay, es posible que el usuario se tope con publicidad en algunos momentos, pero no es del todo un problema, ya que con paciencia podrás visualizar tu película sin ningún problema.

 

8.- Tubeplus

Si eres un usuario exigente que desea encontrar la mejor calidad del cine en un solo lugar, sin duda esta plataforma será la solución. Aquí el usuario se topará con el mejor catálogo  de películas y series de televisión en una excelente resolución y por supuesto también con un abanico extenso de opciones para reproducir lo elegido.

El único problema es que la plataforma es totalmente en ingles, pero esto no es de preocuparse, ya que es súper intuitiva y fácil de manejar, pero las películas o series te ofrecerán elegir el idioma que desees al momento de reproducirlas.

 

9.- SnagFilms

Apenas el usuario entre en esta plataforma se sentirá que está en el paraíso del cine, ya que tendrá la opción de elegir series y películas para ver de todos los tiempos en diferentes reproductores, calidades e idiomas. Además si la página te encanta tanto,  podrás suscribirte a su boletín para recibir todas las notificaciones más relevantes de los estrenos de series y películas.

 

10.- PeliculasFlv

Esta es una plataforma considerada por muchos usuarios en ser la mejor para ver películas online y todo se debe a que es muy reconocida por el público por llevar mucho tiempo en funcionamiento.

Todos estos hace de que la plataforma siempre cuente con  un catálogo  muy nutrido, además este tiene la aceptación y reconocimiento por parte de los diferentes usuarios, lo que destaca en la plataforma es que posee un buscador  el cual le facilita al usuario buscar la película que desee, sin necesidad de buscar catálogo  por catálogo.

 

11.- Cuevana

Esta es una plataforma para ver películas y series online con una popularidad inalcanzable, debido a que sus servidores brindan un excelente funcionamiento. En dicha plataforma las películas cargan rapidísimo y además la publicidad que aparece no es tan toxica o masiva como en otras plataformas.

Esta plataforma siempre vivirá en constante actualizaciones, por lo que el usuario podrá encontrar desde clásicos de todos los tiempos has los estrenos más recientes.

 

12.- RepelisGo

En esta plataforma podrás encontrar las mejores películas para visualizar de forma online, además el usuario podrá tener la dicha de elegir entre diferentes idiomas, ya sea ingles, castellano, latino o si desea subtituladas también lo podrá hacer.

Esta es una plataforma muy bien estructurada, por lo que el usuario encontrará su película favorita de forma muy fácil, las categorías mas relevantes son las de Estrenos, Géneros y Subtituladas.

 

13.- Inkapelis

Plataforma que le ofrece al usuario una experiencia inigualable, debido a que el diseño es muy intuitivo para cualquiera que acceda, de esta manera se podrán encontrar películas sin ninguna dificultad.

La oferta de la plataforma se encuentra constituida por las películas más populares de todos los géneros y además le dará la opción al usuario de que se pueda enterar de los próximos estrenos para que siempre esté enterado de lo que el cine tendrá para ofrecerle.