Donde vender cosas de segunda mano

Vende la ropa que no precisas (Istock)

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Comunmente nos encontramos mucho más familiarizados a obtener cosas en línea que a venderlas, pero asimismo tienes la posibilidad de hacer dinero vendiendo productos de segunda mano. Por poner un ejemplo, en estos diez sitios:

Las 4 mejores páginas para vender productos utilizados ​​

Existen muchos portales aplicados a productos utilizados, pero en el momento en que deseas vender algo, si escoges uno de estos 4, probablemente conseguirá desenlaces veloces.

  • Wallapop. Es la app móvil inteligente mucho más famosa para la venta de productos de segunda mano entre particulares, si bien semeja que cada vez son mucho más las compañías que asimismo venden productos nuevos. Hace algunas semanas expliqué de qué forma vender veloz y bien en Wallapop, con lo que no voy a entrar en mucho más datos sobre el tema.
  • Vibra. Previamente famosa como Segunda Mano, fue vanguardista en la propaganda peer-to-peer en España, primero en papel y después en formato digital. Pero, en los últimos tiempos, semeja que no posee tanto atrayente como antes, por culpa de su rivalidad.
  • Milanonce. El ubicación que consiguió transformarse en el nuevo referente de venta de modelos de segunda mano y que ha conocido sostenerse.
  • Fb. El servicio de Marketplace es bastante bueno y asimismo se puede entrar a usuarios mucho más especialistas mediante conjuntos. Ocasión de ropa y complementos de segunda mano. Todo cuanto debes llevar a cabo es abrir tu armario on line para empezar a vender la ropa que no empleas.

    Wallapop

    Wallapop es quizás el que mucho más notoriedad ganó en los últimos tiempos, deja vender cualquier clase de producto y está enfocado primordialmente a gadgets móviles inteligentes. Es una compañía de españa establecida en Barcelona donde los comerciantes no deben abonar para vender. Indudablemente, una enorme opción. Es una app muy deducible, pero si precisa asistencia, consulte la Guía para principiantes de Wallapop.

    Tienen tienda física y virtual, adquieren tus productos pero eso sí, jamás obtendrás lo mismo que vendiéndolos individualmente. Esta es la mejor forma de liberarse de manera rápida de sus pertenencias.

    Ebay

    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

    seguramente el lugar mucho más popular para obtener y vender en Internet y para efectuar subastas. Ebay es una interfaz en todo el mundo donde puedes vender productos utilizados ​​y productos utilizados ​​que no empleas.