Saltar al contenido
mejorespaginas.net

Wiseplay Listas de Canales para tu Móvil

listas-de-wiseplay

Wiseplay es una aplicación increíble en la que puedes ver cualquier programación en línea gratis sin ningún inconveniente.

Cuenta con interfaz intuitiva, además esta funciona mediante streaming para ver cualquier contenido deportivo.

Una vez descargada la aplicación debes buscar en la larga lista de canales el que desees ver, luego deberás copiar el URL y pegarlos en el buscador de Wiseplay y listo.

Todos sabemos que en el internet siempre podemos encontrar portales que pueden ser actualizados y además que pueden  brindarte listas con un contenido extenso. Gracias a esta aplicación tendrá los mejores canales de entretenimiento en tu móvil o Tablet.

 

Descargar Wiseplay

No cabe duda que disponer de la aplicación Wiseplay en nuestra PC puede resultar muy interesante, ya que nos permitiría ver los contenidos en una pantalla mucho más grande y de forma más cómoda.

Es una aplicación perfecta para dispositivos móviles que no está disponible para PC, pero esto no será problema, te enseñaremos como disponer de Wiseplay en tu Pc de forma sencilla y, muy rápida.

Una vez descargado en nuestro Pc lo instalamos como cualquier otro programa.

Luego nos pedirá que nos registremos con nuestra cuenta de Google en la cual nos permitirá sincronizar nuestro dispositivo Android con Bluestack en el Pc.

Cuando este sincronizado debemos de tener Wiseplay instalado en nuestro teléfono inteligente o podemos instalarlo directamente desde nuestro Pc con el emulador Bluestack.

 

Instalar listas de canales Wiseplay

Si deseas poder ver canales de manera gratuita quizás una de las mejores opciones que tenemos es la de las listas Wiseplay que de manera oficial ya podemos conocer y que nos van a llevar a poder ver contenidos de todos los canales de televisión.

Para ver los canales y sus contenidos, necesitarás como la aplicación de Wiseplay para Android pero además también te serán necesarias, por supuesto sus listas.

Todos aquellos que ya tengan instalada la aplicación de Wiseplay, conocerán las listas de las que estamos hablamos, que de hecho son necesarias para saber qué canales televisivos son los que están disponibles, de modo que una de los mejores modos de conseguirlas serán entrar directamente al foro oficial de Wiseplay, ForoWise.com, donde seguramente encontraras de manera sencilla aquellas que son más conocidas.

A través de estas listas, accederás de manera directa a los contenidos de los canales que puedes ver desde Wiseplay, entre ellos, deportes del Canal +, que es de hecho lo que muchos buscan en las Listas Wiseplay, las cuáles se renuevan constantemente con todo el contenido, se presentan en formato HD y podemos acceder a ellas de manera sencilla y directa, sin ni tan siquiera ser miembro del foro.

 

Listas Wiseplay ACTUALIZADAS SEPTIEMBRE 2020

Son muchas las listas que se han ido actualizando a través de los años, y como usuarios de Wiseplay,  siempre deseamos contenido nuevo para disfrutarlo cada vez que queramos desde la comodidad de nuestro hogar.

Recuerda que debes contar con buena conexión de internet para lograr una buena experiencia.

Hay canales para todos los miembros de la familia con buena calidad de video y sonido, y además, cuentan con restricción de canales para los más pequeños de la casa, un método seguro e importante para los padres.

  • Telegorda

Este sitio podemos utilizarlo solo en  dispositivos Android,  nos permite ver todos y cada uno de  los canales televisivos en línea con contenido como películas y deportes de una forma muy sencilla y con una calidad  HD totalmente gratis.

También dispondremos con un listado muy grande de los mejores canales Premium para España, los cuales son retransmitidos en vivo y en directo sin necesidad de estar con listas o con otros complementos para que funcione.

Sin duda querrás tenerlo porque te da infinidad de contenido de entretenimiento que puedes disfrutar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • Wiseplayapk

Si lo que quieres es descargar el servicio  APK de Wiseplay, puedes hacerlo desde muchos dispositivos, solo debes  hacer una búsqueda en tu buscador favorito que diga: “descargar wiseplyaapk” para que aparezcan una variedad de resultados y páginas web que te ofrecen la posibilidad de descargar la aplicación Wiseplay en formato APK.

No obstante, en muchas de ellas podemos encontrar un archivo antiguo y  descargar la aplicación desactualizada podría generar grandes consecuencias.

Es por eso que la mejor alternativa  es que descargues el archivo APK de Wiseplay desde su  página oficial, ahí  siempre podremos descargar Wiseplay APK actualizado y de forma totalmente segura.

 

  • ListasWiseplay

Hay muchas listas de contenido en Wiseplay muchas cuentan con canales nacionales, internacionales, deportivos, de series de películas, infantiles y hasta para adultos.

Con ayuda de su buscador personalizado almacena tus listas y disfruta de cada uno de los canales que elijas.

 

  • ForoWise

ForoWise suele ser el sitio web donde vais a encontrar más listas actualizadas para Wiseplay porque es el foro oficial.

Puedes encontrar canales de series, películas y deportivos uno especial para cada miembro de la familia. Es una plataforma que se usa con ayuda de internet, para evitar problemas con la calidad del video.

Es muy fácil por lo que no tendrás que tener un conocimiento anterior para manipularla.

 

  • w3ubin

W3ubin es otro de los foros en los que vas a encontrar actualizadas las listas para WisePlay. Cada una cuenta con un canal diferente para los gustos de los usuarios. Generalmente son canales en donde se pueden ver programas informativos, de noticias y también de entretenimiento.

 

  • Cajón de listas

Cajón de listas es un canal de telegram en el que podrás encontrar contenido completamente actualizado. Tiene varias subcategorías de listas para elegir la que más te guste como Elixir películas, series de Tv, Rino Tv que es una de las  listas más completas de canales de televisión, cine, deportes, series, etc.

También se encuentra Soy Curiosso con canales y contenido para “personas curiosas”. Ideas, manualidades, acertijos, en general contenido para aprender. Hoy cocino yo con canales de cocina y recetas para preparar en casa y, Vip 18 con canales de adulto.

 

  • TV DIRECTO en Español

Puedes conocerla como una de las listas wiseplay actualizadas y más completas.

Tiene muchas subcategorías en la que podrás encontrar todo tipo de canales, tanto autonómicos como del resto del mundo tales como canales de Fútbol, Motor, de España, de México, de USA, de Colombia, de Argentina, de Perú, de Chile, de Uruguay y Arena Visión. También cuenta con canales solo para adultos.

 

  • UTOPIA LIST

Se conoce por ser un grupo formado en la aplicación Telegram que esta exclusivamente dedicado a Wiseplay. Tutoriales, ayuda, listas o cualquier otra información relativa a esta fantástica aplicación lo podrás encontrar en este grupo. Es también una fuente muy buena para obtener listas wiseplay actualizadas.

 

Listas Wiseplay fútbol

El futbol es uno de los deportes más populares en el mundo, muchas personas aman verlo en vivo mientras que otras prefieren ver los partidos desde la comodidad de su hogar. Por suerte, hay muchas formas de ver fútbol online gratis y las listas wiseplay de fútbol son una de ellas.

El problema de las listas de canales de fútbol es que suelen estar desactualizadas y su contenido no siempre está disponible.

Es algo difícil encontrar listas wiseplay actualizadas de fútbol, pero las listas que aquí te dejo están continuamente actualizándose y añadiendo contenido como Rino TV  España que se trata de una subcategoría en la que podrás encontrar una lista de Fútbol y Deportes que contiene todo los canales de fútbol nacional e internacional.

Además también puedes conseguir TV DIRECTO en Español Fútbol, que es otralista completa de fútbol con canales deportivos nacionales e internacionales.

Tiene varios canales alternativos por si falla alguno. Por lo general, se mantiene siempre actualizada. Esta lista puedes encontrarla en la web w3ubin.

 

Listas Wiseplay Adultos

No puede faltar nombrar este tipo de listas que, aunque todos lo nieguen, son una de las más descargadas.

Las estadísticas no mienten, son una de las categóricas más buscadas de listas para wiseplay y entre las más populares se encuentran la lista Vip 18, esta cuenta con muchas categorías, contenido nuevo y actualizado.

Quizás sea la más completa. Solo debes buscar ese canal en tu aplicación de telegram para acceder a ella.

Tambien cuenta con Rino Tv Adultos que tiene una subcategoría completamente dedicada a contenidos para adultos.

Puede pasar desapercibida por el nombre que tiene esta lista, pero si la añades a tu aplicación veras que hay todo un mundo para adultos.

Y al igual que ambas listas también se encuentra la de TV DIRECTO en Español Adultos que contiene una subcategoría de canales de Tv para adultos.

La puedes encontrar en w3ubin, pero no es por esta categoría por la que esta lista es la una de la más descargada. No tiene mucho contenido y está algo desactualizado.

 

Listas Wiseplay Anime

El anime ha tomado gran popularidad entre adultos y jóvenes y, por supuesto en la comunidad infantil. Es un tipo de caricatura que abarca la cultura china y japonés.

Hoy en día existen miles de páginas que permiten ver las temporadas de los más antiguos y los más modernos, pero nada se compara con las listas Wiseplay Anime.

Aunque anime móvil es la mejor aplicación para ver anime, pero también puedes encontrar muchas listas wiseplay de anime que merece la pena probar.

No solo puedes encontrar dibujos del género anime o manga, también puedes encontrar dibujos clásicos, modernos y/o infantiles.

Anime y dibujos épicos: es la lista más completa para este género de contenido.

Puedes encontrar series como Naruto, Pokemon, Futurama, OnePiece, Detective Conan, Trigun o Sakura. Todas las series de manga, anime o dibujos épicos la podrás encontrar en esta lista. Para acceder a ella, solo debes buscarla en w3ubin.

 

Solución de problemas

Como cualquier otra aplicación, es típico que tenga problemas y errores. Ten en cuenta, que cada dispositivo móvil se puede comportar de manera diferente con la misma aplicación. Hay pasos que puedes seguir para acabar con estos errores y seguir disfrutando de tu aplicación.

Considera que, algunos errores comunes pueden ser los de la  URL o la disponibilidad de contenido.

  • Error: La lista no se puede leer desde su origen. Compruebe su disponibilidad.

Es posible que este error se genere cuando intentamos añadir cualquier lista. Debes verificar desde tu navegador web, preferiblemente desde PC y Chrome si la lista está disponible. Si la lista se encuentra disponible, cierra completamente la aplicación para luego abrirla de nuevo. Si el problema persiste, desinstala la aplicación, borra todos sus datos e instálala de nuevo.

Puede ser uno de los problemas más comunes que nos hagan desesperar, sin embargo, con los pasos anteriores podrás resolverlos y no pasar más por este problema. Es importante que siempre sepas este tipo de información para que no te agarre desprevenido.

 

  • Error: La url de lista no abre la aplicación y se añade automáticamente.

En ocasiones cuando pulsas un enlace de un archivo .m3u o w3u desde un dispositivo Android y Google Chrome, te puede aparecer la opción de abrir con una aplicación.

Pero debes siempre saber que esta es una funcionalidad que esta solo disponible en Android. Si se abre otra aplicación, para cambiar la predeterminada debes  realizar los siguientes pasos:

Primero debes ubicarte en los ajustes de tu Android y luego entrar en la opción “Aplicaciones”. Busca la app que se abre al pulsar el enlace de una lista, una vez entres, ingresa a la opción “Abrir de forma predeterminada”.

Para eliminar este error fastidioso pulsa en “Borrar valores por defecto”. Con todos estos pasos, estamos seguros de que solucionaras el problema y que no aparecerá más en tu pantalla interrumpiendo tu navegación.

Wiseplay sin duda es una de las plataformas más populares en internet, esta no apoya la reproducción de material protegido sin permiso del autor legítimo del mismo y tampoco  incluye ni distribuye ningún contenido multimedia.

Si quieres que tu contenido sea reproducido en esta web deberás formar parte de su comunidad de usuarios registrándote de forma legal en sus servicios.