Como ver las peliculas para aprender ingles

1. Escoge una película atrayente. Puede parecer una cosa obvia, pero si escoges una película desganada, te aburrirás. Y si andas poco entretenido, ¡te va a costar estar mucho más de hora y media atento!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerdo que en el momento en que era niño debía ver muchas películas viejas como Cantando bajo la lluvia y Mary Poppins para estudiar inglés. Si no conoces estas películas te recomiendo verlas por el hecho de que son muy viejas! No los detestaba precisamente, pero tampoco se encontraba feliz de observarlos.

Nivel Pre A1 – A1 (Principiantes o Elemental)

Género de subtítulos: Películas en inglés con cien% subtítulos en castellano.

Empieza a tomar la resolución de no ver películas dobladas para toda la vida. ¡Vas a ver los desenlaces prontísimo! Los subtítulos en castellano te van a hacer comprender la película y no te desinteresarán. Procura, ocasionalmente, prestar atención a eso que escuchas fuera de la lectura de subtítulos.

Toma notas y enriquece tu vocabulario

Siempre y cuando vayas a conocer una película o serie en inglés ten a mano una libreta o tu dispositivo móvil inteligente para anotar expresiones o expresiones que no conoces como comprender. Más tarde lograras preguntar las inquietudes y por consiguiente no deberás interrumpir el visionado. Un consejo: si las anotas en un papel, está comprobado que tu cabeza las retiene mejor.

Escoger la película correcta

¿Cuáles son las mejores películas para estudiar inglés? La contestación es dependiente de tus pretensiones:

  • Si aún no tienes un nivel prominente, puedes comenzar con el cine infantil: una aceptable explicación para tener una «noche de cine» con tus hijos o tus sobrinos . Otra alternativa es revisar tus tradicionales preferidos: como ahora conoces la trama, no te vas a perder si bien no logres comprenderlo todo al comienzo.
  • Si te resulta interesante un tema bello, puedes beneficiarte de películas históricas, del espacio, de reportajes… ¡Je suis sûr qu’en agregado de l’anglais, aprendes muchas novedades!
  • Si deseas reforzar en tu campo profesional, el cine es una manera muy entretenida de comprar vocabulario. Puede buscar películas sobre cronistas, médicos, abogados, inversores bursátiles y prácticamente cualquier profesión que se le ocurra.
  • Si deseas ver y equiparar distintas acentos, escoge películas donde los individuos primordiales procedan de distintas zonas o clases sociales. Un excelente ejemplo es Notting Hill, con un estadounidense y un británico.
  • Una recomendación particular para prosperar tu pronunciación: mira El alegato del rey y también procura entrenar los consejos del logopeda.
  • Y más que nada, ¡diviértete! Si lo tuyo es la ciencia ficción, de nada sirve torturarte con comedias románticas y al reves. En el caso de duda, sencillamente escoja una película que verdaderamente desee ver y indudablemente va a dar en el blanco.

¿Subtítulos en castellano o inglés?

Los subtítulos siempre y en todo momento han de estar en el idioma que estoy aprendiendo. Solo usaré el español para poder ver el concepto de una oración.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Puedes redactar con una fuente mucho más grande pero no mucho más clara.