Como mejorar la confianza en pareja

Para entender de qué forma progresar la seguridad en una pareja, debes trabajar la comunicación con tu chaval, e inclusive para eso puedes usar juegos de cuestiones y respuestas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si precisas hacerte un concepto de esto, solicitud el producto Todo cuanto has de saber sobre tu pareja

De qué forma prosperar la seguridad en tu pareja

) )

Detectar el fundamento

Entrenar la humildad y la entendimiento

Hay algo clave en el momento de confiar en nuestra pareja… Y es exactamente admitir que nos encontramos equivocados y que él /ella asimismo

O sea, muchas parejas se apartan y acaban una relación sentimental que mantuvieron a lo largo de un buen tiempo y con su amor, por orgullo de no perdonar o no comprender que la pareja lo logró. . mal, aun en el momento en que se retractan y objetivamente tenemos la posibilidad de ofrecerle otra ocasión.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Charla con respeto a tu pareja

El respeto y la sinceridad son elementos escenciales para prosperar la seguridad en una pareja.

Si vas a una entrevista de trabajo, predomina el respeto entre el candidato al puesto a contemplar con la persona que contrata y al reves. Lo mismo ha de ser con tu pareja.

6 causas para perder la seguridad de tu pareja

  1. No comprender a tu pareja. «No sé lo que hace, sintiendo o pensando». En el momento en que no se cuidan los espacios de comunicación de la pareja: enclenque expresión de conmuevas y pensamientos, falta de asertividad, no entender decir que no, furia mal resuelta… entre las secuelas es comenzar a no entender las pretensiones del resto. Dada esta situación hace aparición la inseguridad y después se pierde la seguridad.
  2. Di lo que piensas de manera inadecuada, perjudicial y ofensiva.
  3. Patrañas y engaños. Va a ser verdad lo que me afirme. Las patrañas -en ocasiones para eludir enseñar nuestras debilidades- previenen y complican que la otra persona nos conozca y entienda, y de nuevo el «no entender» crea desconfianza hacia nosotros. Por contra, si se descubre o intuye que la pareja engaña y no se soluciona asertivamente esta duda: preguntar y charlar de esto. Se podrían buscar atajos o actos que compliquen y estropeen aún mucho más la seguridad en la pareja: investigar a nuestra pareja, ver nuestro móvil o nuestro correo. Todo ello repercutirá en un desarrollo que ahonda la pérdida de seguridad.