Como hacer que te bajen el seguro del coche

1. Coloca el vehículo a nombre de tu mujer Ahorrarás hasta un 30%. La mayor parte de las compañías proponen seguros para mujeres -en dependencia del vehículo a garantizar y de la póliza escogida- mucho más económicos que los de hombres. Por poner un ejemplo, en Fénix Directo y para un Renault Mégane 1.5 110 CV Dynamique, por un seguro de compromiso civil ampliado, un hombre va a pagar 451-… y una mujer 401-. Además de esto, si el seguro está a nombre de una mujer y su cónyuge resulta golpeado al volante… no va a pasar nada, en tanto que la mayor parte de compañías afirman al cónyuge sin costo agregada -pregunta a tu empresa de seguros-.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

2. ‘Pretenda – desea mudar de compañía – y espere una ‘contraoferta’ de ellos. Ahorrarás hasta un 30%. En el momento en que sea el instante de actualizar tu póliza, pide una cotización a otra empresa de seguros y si te proponen una cotización menor a la que tienes, solicita ofrecerte de baja de tu compañía de hoy – siempre y en todo momento con un par de meses de anticipación, si no ganas, no puedes mudar: fingir que hay otro te ofrece un mejor premio. En estas situaciones, los comerciales de la compañía están autorizados para no perder ningún cliente, igualar o aun sobrepasar tu mejor oferta-

De qué forma ahorrar en el seguro del vehículo: consejos en el momento de actualizar tu póliza

Si dejar de abonar el seguro por fundamentos económicos, la compañía compañía de seguros va a tener derecho a negarse a cubrirte o a prestarte los servicios que habías contratado. Esta es una situación problemática para el asegurado en la situación de estar implicado en un siniestro. En este link puedes preguntar precisamente exactamente en qué situaciones no te cubre el seguro de turismo.

Ciertas compañías establecen una licencia de incidente, otras «low-cost» establecen una licencia por cada una parte del vehículo perjudicado… con la que suma y se vincula. Si eres vendedor o precisas el vehículo para el trabajo, siempre y en todo momento un vehículo de substitución, sí o sí. En lo que se refiere a la telefonía móvil inteligente, en el momento en que llega el aviso de cambio de operador, las empresas de seguros tiene sus equipos de barricada. Y si fué un tanto previsor y recibió otras promociones de otras compañías, alegremente puede lograr que luchen por el valor mucho más bajo. Eso sí, te solicitarán que mandes la iniciativa de la otra compañía, para revisar que es alguna.

La renovación frecuenta ser en un incremento

En mi experiencia personal con seguros de coche o hogar, en el momento en que se aproximaba la fecha de renovación, traté de cotejar el valor que mi compañía me iba a ofrecer en la factura con las tarifas que he visto en los comparadores de seguros. Y pasaron 2 cosas:

  • El valor de actualizar mi póliza siempre y en todo momento fué mucho más prominente que el año previo, y esto sin haber gestionado ni solo una parte.
  • Equiparando costos de seguros en un buscador de costes, hallé que había muchas compañías que ofrecían un precio mucho más económico por exactamente la misma cobertura, y lo interesante era que mi empresa aseguradora se encontraba entre las promociones mucho más asequibles que la renovación.

Otras pólizas libres

Seguro de compromiso popularizada. Hallarás una extensa selección de coberturas como rotura total o parcial de lunas o lunas, seguro de incendio o reparación de daños en el turismo.

Seguros Todo Peligro, te proporciona una gama muy completa de garantías, asistencia y servicios para el conductor y su vehículo. Tienen dentro los obligatorios como el seguro de compromiso civil; pero asimismo todos los que completan pólizas a favor de otros como rotura de lunas o hurto del vehículo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahorra un 80% en tu seguro de turismo

Las compañías establecen distintas concretes de peligro en función de las peculiaridades del conductor y del vehículo a garantizar. De esta forma, el valor de tu seguro de vehículo cambiará según el perfil que te haya sido concedido. Sumado a esto, la asignación de estas especificidades es diferente en todos y cada compañía, con lo que es imposible garantizar, a priori, cuál da el seguro mucho más económico o el más destacable seguro de coche. En los seguros a todo peligro, es la cantidad que, en el caso de golpe fuerte, deberás abonar para arreglar tu vehículo; Por poner un ejemplo, si has contratado un seguro todo riesgo con una licencia de 200 euros y tienes un golpe cuya reparación cuesta 460 euros, vas a pagar los primeros 200 euros y la compañía el resto. Ojo, en el caso de que seas un ‘mal conductor’ -y obsequias considerablemente más de una acción por año- jamás te compensará contratar un seguro homologado. Ahorrar en un seguro turístico pertence a las demandas de cualquier conductor.

Si cambia el peligro asegurado, la prima puede cambiar, más allá de que se tiene dentro el agregado y sus descuentos. De este modo, cada empresa aseguradora establece su descuento sobre el valor de la prima, basado en los reportes recibidos en los últimos tiempos. Cada compañía aplica bonificaciones y establece sus reglas y descuentos.