App para vender cosas de segunda mano

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta app está reservada para el planeta de la tendencia. ¿Recuerdas ese vestido que solamente usabas y por el momento no merece la pena? ¡Ya que en este momento es el instante de aprovecharlo!

LetGo, utiliza tus avisos para llevar a cabo buenos negocios

Esta app es probablemente entre las mucho más simples de emplear. Te enseñamos de qué forma marcha. Con Letgo, toma una fotografía del producto que quiere vender y lo añade de manera automática a la lista para la venta. Tenga presente que esta alternativa no está libre en el escritorio, solo mediante la app.

En cambio, los usuarios tienen la posibilidad de ver su aviso en la app de escritorio o en el sitio.

Tablones de avisos digitales

Milanuncios pertence a las apps mucho más conocidas para obtener y vender productos de segunda mano en línea. Esta interfaz es como un tablero de mensajes gratis donde los comerciantes tienen la posibilidad de difundir su producto y dejar un número de teléfono de contacto para seguir con la venta. Merced a su buscador con múltiples filtros puedes hallar de todo: ropa, turismos, cochecitos, viviendas…

Si bien existen muchas buenas promociones en interfaces de segunda mano a buen precio, asimismo es una rincón donde los ciberdelincuentes están presentes. De ahí que hablaremos de una estafa muy reciente usada para hurtar datos personales.

LetGo

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

LetGo es una app bastante afín a Wallapop, si bien menos famosa en ciertos países. Asimismo emplea el GPS de tu móvil inteligente para enseñarte los modelos en oferta a tu alrededor, hasta la distancia máxima que tú escojas. Además de esto, puedes filtrar tus buscas por categoría (electrónica, moda y complementos,…), distancia y rango de precio.

Vibbo

¿Te resulta familiar la página web segundamano.es? Bueno, en este momento lleva por nombre Vibbo y tiene su app que marcha realmente bien para teléfonos Android y iPhone. En los últimos meses se ha acercado bastante a la rivalidad de Wallapop, en tanto que además de esto es una app novedosa y muy simple de emplear.

Todavía es una suerte de app de mercado de pulgas donde puedes vender cualquier cosa, pero nos atrae singularmente esta para obtener y vender coches utilizados. Hay mucho más de 2.000.000 de artículos de todo género. No está nada mal, ¿verdad?