Aplicaciones para vender ropa de segunda mano

Esta es una app de la gaceta PIG, donde el planeta de las comunidades se entrelaza con la adquisición y venta de ropa. Aquí puedes difundir ropa de segunda mano y enviarla en tus comunidades.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Asimismo puedes observar lo que disfrutas de otros individuos tal como buscar ideas que te agraden o que te inspiren.

Depop

Depop es una compañía nuevo de veloz desarrollo establecida en Londres. Su app es usada por miles de individuos todos y cada uno de los días, lo que ofrece una experiencia de compra popular de vanguardia. Si quiere conectarse con personas que se encargan de la sostenibilidad y desean hallar productos únicos, esta es la interfaz para usted.

Como aseguran en su página web: “Depop existe para crear el sitio progresivo mucho más diverso de la tendencia. Somos un ecosistema de tendencia impulsado por la red social que es mucho más amable con el mundo y con la gente.

¿Cuándo jugaría España los octavos de final?

Si España terminara primera de conjunto, el próximo partido se jugaría el lunes próximo 5 de diciembre desde las 16:00 horas. Al tiempo que si es segundo, sería el martes 6 de diciembre, asimismo a exactamente la misma hora.

Los partidos que se juegan en estos días:

– Poshmark

Nació en 2011 y desde ese momento esta app gratis para vender ropa tiene millones de clientes. Mediante este mercado on line, puede obtener y vender ropa y complementos para mujeres, hombres, pequeños e inclusive productos para la vivienda. En esta aplicación para vender ropa en línea, de la misma sucede con Mercari, es el vendedor quien debe efectuar todos y cada uno de los trámites. Para esto, empezarás subiendo 4 fotografías de la prenda a la aplicación, agregando una descripción y un precio. Y después, lo idóneo es que el vendedor anuncie su “armario” en sus comunidades para incitar la adquisición. Aun hay un espacio donde el vendedor y el cliente tienen la posibilidad de debatir y negociar el valor.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una vez efectuada la adquisición, el vendedor deberá elaborar el envío por medio de la compañía de transporte con la que trabaja Poshmark (los costos de envío corren al cargo del cliente). Y una vez entregado el producto, el vendedor va a recibir su una parte del dinero, puesto que el marketplace se va a quedar con una comisión del 20%.

Compra y vende ropa únicamente:

Esta aplicación lo tiene todo, puesto que te deja vender, obtener y mudar ropa utilizada. El desarrollo es tan simple como: fotografiar la prenda, publicarla, añadir una descripción, fijar el valor y listo. El dinero que ganas se deposita de forma directa en tu cuenta corriente.

Pertence a las apps mucho más terminadas por el hecho de que proporciona una secuencia de garantías. Entre los dos, el vendedor recibe todo el dinero y es el cliente quien paga una pequeña suma.